PACO LLORET "EL RABIOSO"
-
Que le den al Paco XOTET,menudo come mier…..,está hecho el personaje este,llevamos la senyera porque nos sale de los webs,acaso somos menos Valencianos que este soplagaitas,me uno a que juguemos en Merdalla con la senyera,a ver si ahora va a ser exclusivamente para los xotos,anda y que se vaya a comer alfalfa
-
Ni lo he terminado de leer, no vale ni la pena darle importancia a este tipo de personajes.
-
No sabia jo que el blanc-i-negre dels xotos i el nostre blaugrana es confongueren molt. Jugar a Mestalla lluint altres colors que no foren els genuïns nostres, els blaugranes, seria una renúncia a la nostra història al renegar dels nostres colors per a lluïr uns altres, que també son nostres i de tots els valencians, però que farien renunciar a la nostra història.
Jo no renegue dels meus colors, i espere que el club tampoc ho faça.
-
A quien le pica , ajos come.
-
Que los chotos no hablen de colores originales que el blanco y el negro eran del Gimnástico.
-
Que los chotos no hablen de colores originales que el blanco y el negro eran del Gimnástico.
He entendido que eran los colores del Levante...
-
Que le den
-
Este individuo da el perfil del auténtico XOTO REPELENTE, le viene de familia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
jaja, menudo amaneramiento que hace el pavo este...
-
Ni caso están rabiosos porque no les gusta un Levante fuerte y consolidado. Lo que el señor Lloret no sabe es que el Levante ya portaba los colores de la señera en sus inicios.
-
TOPBOYSSLUD cambia el nombre del post que te has equivocado, no es Paco Lloret, es Paco Xotet, y todavía me descojjono cuando veo el vídeo del ascenso en Xerez con este impresentable haciendo de presentador, con la cara de funeral. Menudo especial de ascenso que tuvo que tragarse el xoto este, que le den por donde amargan los pepinos…bueno no, que eso igual le gusta.
-
Que se puede esperar de este tío , ya lo tiraron de xoto nou, y ahora va dando tumbos en otra cadena de televisión
-
Subo este tema para no abrir otro…acabo de escuchar a paco xotet afirmar reiteradamente que kiko catalan era aficionado del real madrid, dejando de lado las explicaciones del pobre jordi gimenez que tiene que lidiar con ese impresentable. Está claro que este hombrecillo no nos puede ni ver, nos tira por los suelos en cualquier momento y encima no atiende a las explicaciones que le puedan dar.
-
El ser humano es extraordinario.
-
Tiene toda la razón D. Francisco Lloret: los colores de la Real Senyera son de Valencia, pero se le olvida que una preposición no equivale a un artículo. ¿Me entendéis, no? (No es lo mismo "del" Valennnnnsssia, que de Valencia).
Respecto al amor que le tiene a nuestro Levante este insigne presentador, es el mismo que cualquiera de nosotros siente por el Valeeeeeeeeennnsssia campió, es decir, una M I E R D A.
Desintonizar la emisora en la que trabaja este insigne presentador es obligatorio para cualquier seguidor del Levante.
Yo ya lo he hecho ¿y tú?.
-
Asco de xotos,cada día me repugnan más. Solo espero que cuando jueguen en el Ciutat se vayan escaldados y sin ningún punto. Eso sí,haber si este año la afición anima un poco más que el pasado cuando jugamos contra esta gentuza. ¡Me pongo malo! ¡muy pero que muy malo! p utos xotos.
-
Doncs ara vaig a fer un poc de l'advocat del dimoni.Jo crec que no hem de tindre odi pels xotos,ni per ningú.Proveu a fer-ho i voreu com la vida és mes fàcil de portar.El València és un equip important,perquè no dir-ho,però no és el nostre.JO conec molts xotos que són bones persones,no són impresentables i no li tenen cap odi al llevant.
El valència no és el meu equip,i tant me val si guanya,perd,te deutes o desapareix.És una cosa que no va amb mi i no és el meu problema el que faça el veïnat.
JO sóc del LLevant i em preocupa la marxa i el funcionament del LLevant,els demés no els odie,però em donen igual.
Altra cosa són casos d'impresentables,maleducats i rencorosos com el cas del senyor este que parelm,que no representa a ningú,ni a xotos ni a ningú.Cal recordar que ni els mes xotos el volen,per a fer-nos una idea.
És cert que al mitjans de comunicació només es parla de xotos,i això ens desagrada.És una cosa que s'ha de canviar poc a poc,però a base d'ilusió,feina i constància,no a base d'odiar a ningú.
Crec que deguem estar impasibles davant de totes les provocacions,ignorar a estos personatges,no fer-los gens de propaganda i anar a la nostra.
Ja tenim prou preocupació nosaltres saldant el deute,arreglant l'asumpte del nou estadi i lluitant per a mantindren's en primera.Només falta també fer-li cas al primer impresentable rencorós que li s'ocurrix despotricar sobre el llevant.
-
Si kiko era del madrid, bara, espaÑol o del bollullos del condado y ahora es granota, esta perdonado, lo impredonable seria que fuera un xoto aberrante, que los hay por miles…este tio (el paco lloret) ya tiene una cara que disgusta verla...
-
yo reconozco que no me identifico mucho con la camiseta de senyera se me hace algo raro, ademas el diseño me gusta poco, pero solo por joder,, si joder, en mestalla y en el ciutat quiero la "SENYERA".
-
Menuda primicia informativa decir que Quico simpatiza con el Madrid.
Si hasta creo que lo ha dicho en público en alguna ocasión.Paco Xotet que ….. es!