Partidos de PRETEMPORADA 2011/2012.
-
Acabo de ver en una web de resultados de fútbol que el 12 de agosto el Levante juega en Italia contra la Roma, ¿será una errata no? Se supone que es contra el Parma…
-
Domingo 17 Julio:
CD MINERA-LEVANTEUD 10:00 HORAS
-
Se supone que mañana jugamos contra el Círculo de Brujas ( no el Club Brujas donde juega Kujovic) a las 16:00
-
Se supone que mañana jugamos contra el Círculo de Brujas ( no el Club Brujas donde juega Kujovic) a las 16:00
y todavia no se save si nos televisaran?haber si se estan peleando todas las cadenas para televisarnos
-
Nos televisan algun partido de pretemporada?
Hay alguno confirmado?
-
Nos televisan algun partido de pretemporada?
Hay alguno confirmado?
En principio, se televisará el de nuestra presentación. Supongo que el partido contra el Bolton algún canal inglés lo televisará y lo podremos seguir por rojadirecta.
-
El partido contra el Brujas mañana no lo televisaran? Hay bastantes numeros de que si, no?
-
El partido contra el Brujas mañana no lo televisaran? Hay bastantes numeros de que si, no?
se estan peleando nuestro queridisimo canal 9, la sexta y la cuatro por hacernos el partido en directo.
-
Pues ya veremos si lo hacen.Hasta mañana no podremos adivinar algo.
-
Me da a mi que ni por radio.
-
en nuestro queridisimo canal 9 aran el domingo al villarreal a nosotros nos dan por el …........
-
Pues por rojadirecta nada de nada
-
En la página de R9 pone que hacen minut a minut desde las 18:25 así que darán algo de información del final del partido del Levante. Pero claro, el partido del Valencia al completo.
-
Por lo menos en el Twitter del equipo ser podrá seguir.
-
Vistas las buenas relaciones que parece que tenemos con el Arsenal (cesión de Welly) y la amistad que tiene nuestro analista José Daniel Alfonso con los pesos pesados del equipo londinense, se me ocurre que podían ver la posibilidad de jugar un amistoso, si no ya esta temporada, en la siguiente.
Sería un lujo tener al Arsenal en la presentación del equipo por poner un ejemplo.