Otro que se va….
-
@Orgull Granota:
Todavia no he visto a ningun canterano nuestro que hallamos dejado escapar y halla llegado a Primera division. Que curioso, parece que el Levante no le dan oportunidades pero los demas tampoco…. igual es que no valen, oye.
PD: No me vale SAUL porque era del filial de la epoca de Villarroel y cobraba mas de lo que cobran ahora los del primer equipo.
Ya que te pones a exigir, di que no has visto nunca a ningún canterano del Levante jugar Champions.
Las perlas más recientes del Levante: Vicentín, Juanfran o Ballesteros (o Saul como muy reciente) llegaron donde llegaron porque el Levante les dio oportunidades. Si el Levante no le hubiera dado una oportunidad a Ballesteros o Saul y los hubiera cedido al Guijuelo, ¿sabes dónde hubieran acabado Ballesteros y Saul? En vez de en el Tenerife y Elche para dar el salto al Villarreal y Dépor hubieran acabado en el Conquense y Orihuela como mucho.Lo dicho, menos cesiones a Guijuelos y más trabajar con los canteranos como se trabajó con Iborra. Hagamos buenos a nuestros canteranos y no escojamos la opción fácil. Eso es de vagos y la vagueza se paga.
-
Sentandreu, nano, tens un avatar que fa mal a la vista
Com a un grup de forers no els agradava el meu anterior avatar, doncs me'l canví per a tindre'ls contents.
Yo estoy muy contento, Jose Antonio también. Ya sabes, ni izquierdas ni derechas, el yugo y las flechas.
Jose Enrique jugó en la cantera del levante, no se si se le dejó escapar o que…mi memoria ya no me llega.
-
@Orgull Granota:
Todavia no he visto a ningun canterano nuestro que hallamos dejado escapar y halla llegado a Primera division. Que curioso, parece que el Levante no le dan oportunidades pero los demas tampoco…. igual es que no valen, oye.
PD: No me vale SAUL porque era del filial de la epoca de Villarroel y cobraba mas de lo que cobran ahora los del primer equipo.
Saul el portero ha estado en convocatorias del valencia este año, si llega a tener la oportunidad igual le suena la flauta como a guaita…de lerma esta jugando en segunda b, boix tambien, nunca tuvieron oportunidad de debutar...