BaBaAmericano tiene algo que contarnos
-
Yo también pensaba que este chico era un valenciano viviendo en america, pero es americano!!! joder, este sentimiento no entiende de fronteras. Mucha suerte con la busqueda de tus origenes y ojala hagan la tienda online de una vez y puedas disfrutar de los productos granotas. Que grande eres socio!
-
El video y el escrito son muy bonitos y a la vez curiosos.
Yo, al contrario de casi todo el foro para variar, creía que eras un latino que emigró a EEUU y por origen latino seguías al Levante por algún fichaje como Caicedo, Jefferson o Wellington. También creía que eras más viejo aunque la fecha de nacimiento de tu abuelo me ha dejado descolocado, pues parece que haya mucha diferencia entre tu fecha de nacimiento y la de él.
Curiosidades a parte, ha sido un placer para mí leer lo que has escrito. Un saludo, figura.
-
Impresionante todo.
Que grande BabaAmericano!! Espero que pronto puedas venir al Ciutat
-
¡Qué grande BabaAmericano!
-
que tio mas grande!!!!!!!!!!!!
Grande dean eres muy grande!!!
-
La verdad que me ha cambiado la imagen de nuestro compañero Babamericano.Yo me imaginaba a algun valenciano que se habia ido a EEUU a estudiar en alguna beca,a trabajar temporalmente en algo o simplemente que el tio estaba estudiando inglés por allí y no habia perdido el contacto con su tierra ni con su equipo.
La verdad supera la ficción,y la verdad que merece que le hagamos un homenaje.
Propongo que a la grada de animación le pongamos "Granota Dean" en homenaje a nuestro compañero levantinista, de esta forma cuando vea las pancartas por la tele sabrá que él también está presente en el Ciutat de València.
-
Lo de este Chaval es realmente IMPRESIONATE !
ejemplo del comportamiento de un Granota total
emociona de verdad
-
QUE GRANDE ERES!! Seguro que algún día te vemos celebrando una victoria en el ciutat!
-
Has logrado emocionarme, gracias por compartir tu historia con nosotros y bienvenido a tu casa. Cosas pequeñas como estas son las que verdaderamente nos hacen grandes.
Un Saludo crack!!
-
Pero….Como no va a ser grande ser pequeño !!!
Este chico es un ejemplo de lo que es sentimiento.
Tu haces grande al LEVANTE.
-
Este chico es muy grande!! Aqui una prueba mas de que nuestro equipo se esta haciendo importante, y debemos de estar orgullosos de nuestro levante. Le invito a este chaval, que intente hacer una peña en Estados Unidos del Levante, eso seria la bomba. No lo se cierto cierto, pero creo que si que hay una peña levantinista en Argentina.
De nuevo, gente como este chico, hace MUY GRANDE AL LEVANTE UD, y gente como esa, tendrian que tener la opcion de poder comprar productos del Levante.
GRANDE CHAVAL!! "que grande es ser pequeño"
-
JAAJAJAJAJJAJAA, QUE GRANDE, espero que te veamos pronto por aquí en el Ciudad de Valencia, yo es que hasta te presto mi pase…jejeje
-
lo que tendria que enviarle el club es el carnet de abonado ya mismo!!!
Y cuando venga al campo asiento al lado de kiko!!!
-
Mis respetos a este fenomeno.
-
Gracias de nuevo a todos. No esperaba recibir TANTO cariño. Me emocionaba una y otra vez leyendo los comentarios hoy tanto aquí como en otras partes. Lo agradezco y no lo olvidaré nunca. Espero poder estar con vosotros en el Ciutat tan pronto como tenga el dinero (por desgracia, probablemente me voy a tardar: soy estudiante). Pero seguro que estaré acá algún día, espero, MUCHAS días.
Algunos han propuesto la idea de crear una peña aquí en EE.UU. Es algo que me he pensado unas veces. Voy convirtiendo a mi novia, mi familia y algunos amigos en granotas. En un futuro, es algo que quiero hacer. Tengo que estudiarlo porque no sé el proceso oficial y también toca convencer a algunos de los ya mencionados a sacar el levantinismo, que también está dentro de ellos, a plena luz.
-
UNO DI NOI!!!!!!!
-
Por cierto, alguien podría publicar en el foro los pasos oficiales a seguir para crear una peña, en este hilo o creando uno nuevo.
Saludos.
-
Es un orgullo y un honor que formes parte de esta familia. Espero que muy pronto cumplas tu sueño de ver a nuestro Levante en el Ciutat. Un abrazo muy fuerte y GRACIAS.
-
Me ha gustado mucho leer la historia de este joven estado unidense de raices valencianas.Seria bonito que nuestro Consejo le pagara el viaje para ver un partido de nuestro equipo en nuestro estadio.
-
Que lástima no tener un canal de tv propio para hacer un programa tipo "granotas por el mundo". Bienvenido a la gran familia granota. Como dice el himno , tus colores son los mios y el nombre del Levante , mi ideal…
Welcome!
-
Lo dicho,la grada de animación recién creada debe llevar su nombre,que me parece que es Dean. "Granota Dean" seria un nombre ideal y un bonito homenaje a este sufrido granota de ultramar.
-
Y que tal BaBarra Blaugrana? jajajajaja
-
@BaBaAmericano:
Gracias de nuevo a todos. No esperaba recibir TANTO cariño. Me emocionaba una y otra vez leyendo los comentarios hoy tanto aquí como en otras partes. Lo agradezco y no lo olvidaré nunca. Espero poder estar con vosotros en el Ciutat tan pronto como tenga el dinero (por desgracia, probablemente me voy a tardar: soy estudiante). Pero seguro que estaré acá algún día, espero, MUCHAS días.
Algunos han propuesto la idea de crear una peña aquí en EE.UU. Es algo que me he pensado unas veces. Voy convirtiendo a mi novia, mi familia y algunos amigos en granotas. En un futuro, es algo que quiero hacer. Tengo que estudiarlo porque no sé el proceso oficial y también toca convencer a algunos de los ya mencionados a sacar el levantinismo, que también está dentro de ellos, a plena luz.
Gracias Baba por tu levantinismo. Por otra parte, me impresiona tu historia, tu decidido afán de reencontrarte con el camino de tus antepasados. Somos muchos los que desde aquí, estamos dispuestos a ayudarte en tus pesquizas sobre los origenes de tu abuelo y poder demostrar su origen hispano. La distancia es un imponderable, cierto, pero desde Valencia no resulta tan dificil. Cuenta conmigo y si tienes algun problema y deseas que haga alguna gestión solo tienes que enviarme un mensaje. Trabajo en el Cabanyal, por tanto, no me resulta dificil indagar sobre tu abuelo en las distintas parroquias del barrio. Un saludo
Pd: Estoy de acuerdo que debería haber un enlace fijo con las condiciones preceptivas para la formación de Peñas Levantinistas. La Delegación debería hacerse eco de este reclamo
-
Desconocia el caso. La verdad es que viendo el video me emociona ver a un granota que es de tan lejos de nuestra tierra. GRANDE!!!!
-
realmente tiene un blog admirable en todos los sentidos, merece ser valenciano, honra al Cabañal y al Levante,digno sucesor de su abuelo,
-
Qué interesante lo de este chico en Singapur.
También, ha aparecido un grupo de amigos desde el Reino Unido (creo que son unos cuatro, dos de ellos han escrito en el foro inglés aquí en granotas.net). Me han contado su historia y es que son todos de distintos clubes en su país y querían ser todos también de otro club para apoyar a un mismo club juntos. Les encantó el Levante por nuestra política de fichajes, por Caicedo y también por la afición. Van a estar en el partido de pretemporada en Reino Unido y también quieren viajar a Valencia para presenciar un partido en el Ciutat. ¡Qué sigamos sumando desde todas las partes del mundo!
-
@BaBaAmericano:
Qué interesante lo de este chico en Singapur.
También, ha aparecido un grupo de amigos desde el Reino Unido (creo que son unos cuatro, dos de ellos han escrito en el foro inglés aquí en granotas.net). Me han contado su historia y es que son todos de distintos clubes en su país y querían ser todos también de otro club para apoyar a un mismo club juntos. Les encantó el Levante por nuestra política de fichajes, por Caicedo y también por la afición. Van a estar en el partido de pretemporada en Reino Unido y también quieren viajar a Valencia para presenciar un partido en el Ciutat. ¡Qué sigamos sumando desde todas las partes del mundo!
Pues si les encantó el Levante a partir de la política de fichajes, creo que la culpa de que esos cuatro chicos se hayan enganchado al Levante ha sido de aquel periodista inglés que publicó un artículo sobre el Levante en un periódico cuyo nombre no recuerdo.
Gracias nuevamente a aquel periodista y a estos cuatro chicos que también han logrado entender lo que es el Levante.
-
Este post viene a pelo para pedirle al club que por favor agilice de una vez por todas la "tienda on line", creo que es una buena manera de crecer fuera de nuestras fronteras y dar una pequeña alegría a toda esa gente que conecta con nuestro espíritu granota y tan difícil tiene poder adquirir productos del Levante UD
-
Dean han puesto tu video en la televisión valenciana.
-
Dean han puesto tu video en la televisión valenciana.
si yo tambien lo e visto, as salido en nuestro queridisimo canal 9, que por cierto nos an echado 20 segundos con el trocito de video que an puesto si llega.