XISCO NADAL (Caso resuelto)
-
Es como si se lo hubiera tragado la tierra, sin noticias ni de él ni de que interese a ningún club ni de primera ni de segunda, el misterio sigue, si alguien sabe algo que nos lo diga por favor, un jugador como Xisco no puede desaparecer así sin más…
-
Si estiguera més prim diria que s'ha amagat darrere d'un arbre, però no és el cas.
-
Lo que tiene que hacer es llamar a la puerta de sus amigos culerdos, que le abrirán las puertas y lo recibirán con todos los honores. Para mi, un barcelonista menos en plantilla, siempre es una gran noticia en el Levante.
Venga, Zlatan Nadal, puente de plata (reforzado, eso sí).
-
Lo que tiene que hacer es llamar a la puerta de sus amigos culerdos, que le abrirán las puertas y lo recibirán con todos los honores. Para mi, un barcelonista menos en plantilla, siempre es una gran noticia en el Levante.
Venga, Zlatan Nadal, puente de plata (reforzado, eso sí).Lamentable. Y no por que sea "culerdos" en concreto,me parecería igual de lamentable y penoso haber puesto "madrilerdos". En fin,hay veces que el respeto brilla por su ausencia.
-
Me he enterado de 2 ofertas que tiene:
Del BURGUER KING y del MDDONALS
-
Me he enterado de 2 ofertas que tiene:
Del BURGUER KING y del MDDONALS
Podrías tener un poco más de respeto
-
La verdad es que deberia haber un total respeto por 1 jugador con calidad y que ha puesto su granito de arena en este LUD renovado. es 1 lastima q fisicamente no se haya cuidado como debe 1 jugador de élite…pero de ahí a la mofa...como que no.
Y en cuanto al notición avanzado por Eric...no entiendo como se puede ser tan boca chancla en esta vida. Anunció hace semanas que tenia 1 noticia en exclusiva casi casi q mundial. que lo diria en breve y nada...ahora dice q en 1 semana firmará por un equipo "si no se tuercen las cosas". vamos...lo normal para cualquier jugador que termina contrato en 1a división y estando ya a principios de agosto...
O dice ahora qué equipos podrían ser su destino y pq no ha renovado x el LUD o la verdad es q Eric pierde mucha credibilidad de la q se había ganado en este foro.
-
Xisco nadal tiene ofertas del chelsea,manchester,barcelona, madrid, y milán, pero claro todo se puede torcer, de no ser asi esta semana se cerrará.
-
Xisco nadal tiene ofertas del chelsea,manchester,barcelona, madrid, y milán, pero claro todo se puede torcer, de no ser asi esta semana se cerrará.
Que prontito nos olvidamos de goles como el 2-1 frente al Hércules. Ese jugador del que hablas,ha estado presente en las dos temporadas más importantes de nuestro Levante en muchísimo tiempo: el ascenso y la permanencia,así que un poquito de respeto,que parece que hables de un tío que no vale ni para regional.Y lo mismo digo para los que tanto critican e insultan a Valdo.
-
Valdo, júanlu, Sergio, eren defenestrat i mosatros els repescarem, ara toca a Aranda, i també a Xisco lque li queda molt futbol per donar encara, Anims!
-
Que prontito nos olvidamos de goles como el 2-1 frente al Hércules. Ese jugador del que hablas,ha estado presente en las dos temporadas más importantes de nuestro Levante en muchísimo tiempo: el ascenso y la permanencia,así que un poquito de respeto,que parece que hables de un tío que no vale ni para regional.Y lo mismo digo para los que tanto critican e insultan a Valdo.
Para regional no, pero de 2ª no pasa. También metió un gol Robusté al Cartagena y no lo hace bueno. Me parece acertada la ironía de rafabenimaclet.
-
Pues mira , Xisco Nadal a sido una persona fundamental por su implicacion en nuestro Levante , en el ascenso , y su implicacion en el equipo para mantenernos en primera una Año mas.
Por mi , de verdad , le deseo lo mejor!!
-
Confirmado xisco nadal no es convocado por vicente del bosque, una lástima de verdad.
-
Confirmado xisco nadal no es convocado por vicente del bosque, una lástima de verdad.
jajajajaja yo me parto con tus comentarios sobre todo me descojone con lo del mac donals y burger kin,aunque le tengo aprecio a xisco pero esque te partes.
-
Todo es con ironia, que quede claro que yo no he provocado esta situación, yo noy bulos ni informaciones falsas.
-
sigo sin entender la actitud de Eric…
cada vez queda peor con este asunto.
o dice los nombres de los equipos interesados o mejor que admita que no tiene ni pajolera idea.no pasa nada x decir los nombres de los equipos presuntamente interesados. nadie le pide que detalle duracion del contrato, salario, etc etc. decir los nombres...2 o 3 o los q sean de los ekipos ahora y que de entre ellos salga el elegido le otorgaria credibilidad...algo q ahora mismo está perdiendo con el paso de los dias...
-
jajajajaja yo me parto con tus comentarios sobre todo me descojone con lo del mac donals y burger kin,aunque le tengo aprecio a xisco pero esque te partes.
Claro,claro. Si reírse de una persona que esta en una difícil situación y posiblemente bastante fastidiado dice mucho de como es uno. Y si encima a esa persona "la aprecias" ya ni te cuento. Yo cuando despiden a un compañero de trabajo que se ha dejado el alma currando,esque me parto de risa,y cuando le dicen: tranquilo,que tienes ofertas para buscar en los contenedores,bueno bueno,entonces me destornillo.
-
Ahora me ha quedado totalmente claro que no tienes ni idea de qué equipos son.
Lo único que tienes es la promesa de ese "intermediario" de q cuando tenga Xisco la decisión tomada te lo dirá a ti y entonces tú lo podrás decir…
mi duda es...¿lo dirás antes de que se anuncie a todos los medios el equipo al cual irá xisco? O desgraciadamente te está mareando esa 3a persona y te enterarás como todo Dios?Veremos
-
Y cuando eso suceda…aparte de saber el equipo de destino seria bueno saber los motivos que le han dado o los que el propio Xisco cree que son los que lo han apartado de este proyecto. me gustaria saber su versión de los hechos...a ser posible!
-
-
Claro,claro. Si reírse de una persona que esta en una difícil situación y posiblemente bastante fastidiado dice mucho de como es uno. Y si encima a esa persona "la aprecias" ya ni te cuento. Yo cuando despiden a un compañero de trabajo que se ha dejado el alma currando,esque me parto de risa,y cuando le dicen: tranquilo,que tienes ofertas para buscar en los contenedores,bueno bueno,entonces me destornillo.
madremia lo que tengo que leer,solo decirte que xisco ya a ganado mas que tu y yo juntos en 2 vidas,y lo que le queda por cobrar, para que vengas tu a ponerme ese ejemplo,y haber un amigo le hace una gracia del tipo de las que a echo rafabenimaclet y nos partimos de risa y ya esta, tu se ve que el sentido del humor lo tienes dormido.
-
madremia lo que tengo que leer,solo decirte que xisco ya a ganado mas que tu y yo juntos en 2 vidas,y lo que le queda por cobrar, para que vengas tu a ponerme ese ejemplo,y haber un amigo le hace una gracia del tipo de las que a echo rafabenimaclet y nos partimos de risa y ya esta, tu se ve que el sentido del humor lo tienes dormido.
elguek, nano, respeta un poquito, que es gratis y quedas como Dios. ¿O es que ser futbolista y ganar dinero significa que se puede faltar y es gracioso? Es uno de los jugadores que está desde que empezó el lío, que nos subió a primera y que cuando ha salido, ha cumplido. Merece un respeto.
-
elguek, nano, respeta un poquito, que es gratis y quedas como Dios. ¿O es que ser futbolista y ganar dinero significa que se puede faltar y es gracioso? Es uno de los jugadores que está desde que empezó el lío, que nos subió a primera y que cuando ha salido, ha cumplido. Merece un respeto.
ye pero ni que lo escribiera yo, solo e puesto que los comentarios me hacen gracia, como seguro que a la malloria os habreis reido, pero que yo a xisco le tengo aprecio y para mi deberia de haber continuado con nosotros 1.000 veces antes que valdo.
-
Pues como tarde en elegir equipo no se que pretemporada hará.eso sí,podrá disfrutar de las fiestas de la virgen de gracia de Vila-real
-
Siempre le quedará el Catarroja, junto a Ettien…. supongo que este comentario no lo interpretará nadie como falta de respeto, es simplemente sarcasmo.
-
Siempre le quedará el Catarroja, junto a Ettien…. supongo que este comentario no lo interpretará nadie como falta de respeto, es simplemente sarcasmo.
Cuidadito, que ya has podido comprobar que el sarcasmo no está entre las preferencias de los seguidores de Zlatan Nadal.
-
que no lo volverán a traer?
-
A mi me gustaria que siguiera con nosotros.
Con él tendriamos 24 en plantilla a falta del delantero "estrella"
-
A mí también me gustaría que siguiera, aunque se le achaca falta de calidad, lo que está claro es que compromiso y ganas ponía en todos los partidos, algunas veces hasta demasiado y eso a mí me vale. Creo que ya lo he dicho esto, pero siempre será uno de los nuestros.
-
yo creo que no sigue porque no confian en el, sin mas.
aparte de lo poco que se cuida (q si fuera otro lo hubiera matado, como hemos echo con sergio) fisicamente ha tenido algunas actitudes sobre el campo muy perjudiciales para el equipo con sus idas de pinza.. la expulsion el dia del rayo jugandonos medio ascenso, este año en el campo del espanyol, la expulsion en mestalla jugandonos la permanencia…. todo eso sumado a que solo ha realizado 1 buena temporada (la primera) ha ido acumulandose.
suerte y tal, pero yo quiero que venga otro.