Nuestros abonos siguen siendo los mejores.
-
lo que pasa esque aficionados del sporting sobran y a nosotros nos faltan,por lo tanto hasta que no nos sobre a nosotros tenemos que poner precios de risa y no los que tenemos.
-
Ahora falta saber cuantas quejas hay de los aficionados del Sporting (en proporción al numéro de abonados de la pasada temporada) ya que seguro que en cuanto a quejas nosotros ganamos por goleada, y repito que no estoy en desacuerdo con el precio del pase, sino con el día del club.
La diferencia es que a ellos SÍ que se les avisa cuáles serán los partidos del día del club y ya saben quienes se sacarán el pase y a nosotros no.
-
A mi los precios me parecen perfectos, lo único que no me gusta es el día del club, que yo personalmente le tengo miedo a ese partido, porque la gente que se saca el pase y no es levantinista(todos sabemos a que tipo de abonados me refiero), o irá para animar al otro equipo(R.Madrid, F.C.Barcelona…) o simplemente no irá con lo cual, el campo estará repleto de visitantes y con muy poca gente granota.
-
A mi los precios me parecen perfectos, lo único que no me gusta es el día del club, que yo personalmente le tengo miedo a ese partido, porque la gente que se saca el pase y no es levantinista(todos sabemos a que tipo de abonados me refiero), o irá para animar al otro equipo(R.Madrid, F.C.Barcelona…) o simplemente no irá con lo cual, el campo estará repleto de visitantes y con muy poca gente granota.
+1, quitando el día del club, aspecto discutible, por lo demás chapó.
-
Esta mañana:
-
que an quitado el dia del club y no nos hemos enterado?
-
que an quitado el dia del club y no nos hemos enterado?
Es primero de mes y las nóminas estan recién ingresadas
-
Esas oficinas? Son del estadio? No se renueva en las taquillas?
-
Esas oficinas? Son del estadio? No se renueva en las taquillas?
Los pases este año se renuevan en las oficinas del club ubicadas dentro del estadio.
-
Esta mañana:
por la tarde sobre las 18:30 el aspecto era similar.Un goteo constante de gente.
-
Hombre no se si seran los mejores en precio…el mallorca tiene la grada de animacion a 130 euros como precio mas alto, sin dia de club. Aqui el precio maximo en grada animacion son 260...no se yo eh.
-
Yo fuí el viernes por la mañana y también había de gente como en la foto. Luego por la tarde acompañe a un amigo y lo mismo. Hasta el presidente estaba jeje
-
Yo iré el jueves a renovar, a ver que tal…
-
Esta mañana:
JAJAJJAJAJJAJA
MI PADRE SALE RENOVANDO NUESTROS PASES ESTA MAÑANA!!!
JAJAJJAJAJA
-
Eso de que nuestros precios son los mejores es un cuento chino que ya desmonté la temporada pasada y que volveré a desmontar ésta cuando todos los clubes saquen los precios sus abonos. Si los directivos pretenden tomarme el pelo, apañados van. Yo me informo, sé pensar por mí mismo y no me van a manipular ni engañar tan fácilmente como creen.
-
@Llevantí_7:
Eso de que nuestros precios son los mejores es un cuento chino que ya desmonté la temporada pasada y que volveré a desmontar ésta cuando todos los clubes saquen los precios sus abonos. Si los directivos pretenden tomarme el pelo, apañados van. Yo me informo, sé pensar por mí mismo y no me van a manipular ni engañar tan fácilmente como creen.
En relación calidad (entiendase ésta como visibilidad en el campo)/precio si son los mejores. la Grada de animación del Mallorca 130€, pero en un fondo y con una pista de atletismo enorme por delante…
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
En relación calidad (entiendase ésta como visibilidad en el campo)/precio si son los mejores. la Grada de animación del Mallorca 130€, pero en un fondo y con una pista de atletismo enorme por delante…
Sí, pero jo no parle del Mallorca. L'any passat els estadis que tenien uns millors preus eren com el nostre.
-
Los abonos serán los mejores, pero las entradas son PROHIBITIVAS… -.-
-
Asi para todos aquellos que no se saquen el pase que paguen!!!!
Esto es primera señores y al que no le guste que se vaya a un bar a verlo.
Pues con dos dias o tres como el de los mañicos compramos a Javi Guerra y todo….
-
Asi para todos aquellos que no se saquen el pase que paguen!!!!
Esto es primera señores y al que no le guste que se vaya a un bar a verlo.
Pues con dos dias o tres como el de los mañicos compramos a Javi Guerra y todo….Y si quieres invitar a alguien? que se lo paguen, no?