Nuestros abonos siguen siendo los mejores.
-
SPORTING
El Sporting aumenta los abonos entre 20 y 30 euros
El plazo para la renovación comenzará hoy y el periodo para la inscripción de nuevos socios arrancará el 11 de agosto Habrá sólo dos días del club, que coincidirán con las visitas del Barcelona y del Real Madrid
Los abonos del Sporting para la temporada 2011-2012 serán 30 euros más caros para los adultos y veinte para el resto de categorías, tal y como adelantó EL COMERCIO. Así lo confirmaron ayer los dirigentes rojiblancos durante la presentación de la campaña de abonados, que arranca hoy con la fase de renovación. Por contra, y para contrarrestar el incremento de precios, la entidad sportinguista ha decidido que la próxima campaña solo haya dos días del club. Será con las visitas del Barcelona y del Real MAdrid cuando los socios deberán pasar por taquilla para abonar 30 euros -los adultos- y 20 el resto de abonados.
En el acto de presentación de la campaña, que tuvo lugar en la sala de prensa de El Molinón con el presidente Manuel Vega-Arango a la cabeza, flanqueado por el vicepresidente Antonio Veiga y el secretario general Carlos Barcia, se dieron a conocer los precios de los abonos, que oscilan para los adultos entre los 745 euros, los más caros y que están localizados en el centro de la Tribuna Oeste, y 355, los más baratos, correspondientes a determinadas ubicaciones de la Tribuna Sur y Tribuna Este. Los pagos del abono pueden ir fraccionados en 3 o 6 meses, sin intereses.
El periodo de renovación para los 22.500 aficionados que están integrados en la entidad, se llevará a cabo a partir de hoy hasta el 6 de agosto. Una de las novedades de este año es que se han establecido cuatro puntos para facilitar a los abonados la renovación de sus recibos: las oficinas de El Molinón, la boutique oficial del club situada en la calle de San Antonio, número 13, y las tiendas de El Entrego, en el Centro Comercial Valle del Nalón, y también en la nueva tienda situada en La Calzada, en la calle de Ecuador.
Dentro de la campaña también se contemplan los cambios de asientos (del 8 al 10 de agosto), aunque previamente habrá que retirar el abono en el periodo estipulado, y las nuevas altas (del 11 al 13 de agosto). Éste último día coincide con la disputa del Trofeo Villa de Gijón, donde los aficionados que dispongan del nuevo carnet podrán acceder al estadio de El Molinón para presenciar el choque ante el Génova.
La principal novedad de la próxima campaña es la eliminación del medio día de club que se estableció la pasada temporada. De esta forma, sólo habrá dos jornadas de Liga en la que los abonados deberán pagar suplemento. Como viene siendo habitual, los partidos de la Copa del Rey tendrán un suplemento para los abonados, que designará el club los días previos a los mismos.
También se mantiene el canon para nuevos abonados. Como en las campañas anteriores, las nuevas altas deberán pagar, además del precio de sus abonos, un suplmento especial de 250 euros (adultos), 175 euros (jubilados, minusválidos y sub 26) y 150 los junior (de 4 a 17 años). «Por ética se mantiene el canon», explicó Vega-Arango.
Con todo ello, la entidad sportinguista calculó el aumento del precio de los abonos en «75 céntimos» por partido disputado en El Molinón. En la parcela del fondo joven (para menos de 30 años) los precios varían de los 310 euros, para la categoría sub 30, hasta los 85 que deberán de abonar los júnior. Por su parte, la zona de minusválidos (con un grado de minusvalía igual o superior al 65 %), que está ubicada en la zona baja del Este, tendrán un precio de 175 euros.El presidente del Sporting justificó ayer el incremento del precio de los abonos, un aumento que considera «razonable». «Se hizo un estudio previo, no caprichoso, no porque sí o no por no sacar más. Pensamos siempre en nuestra afición porque sin ellos el fútbol no sería nada. Nuestra afición cuenta y están presentes y sabemos que los tiempos no están para bromas», aseguraba Vega-Arango sobre los nuevos precios presentados para la nueva temporada.
Ligera subida
El Sporting presenta así una ligera subida de los abonos tras congelar los abonos la campaña pasada, sólo incrementados por un 2% del IVA. En esta oportunidad el ascenso se incrementa en 30 euros, aunque al eliminar el medio de club de la temporada 2010-2011 -en la que los socios pagaron un suplemento de 15 euros- la subida es simbólica.
En esta oportunidad, la entidad rojiblanca no presentará un vídeo promocional para la nueva campaña de abonados como se había realizado en anteriores ocasiones. El club no se marca ninguna cantidad en firme como objetivo de nuevas altas, si bien espera que «sean muchos los socios para la próxima temporada, porque estamos en el buen camino en lo deportivo, en lo económico y también en la masa social, que cuanto más fuerza tengamos será mejor para todos».
El incremento del aforo del estadio gijonés, que con la ampliación en el fondo norte ha pasado de 24.000 a 30.000 espectadores, permite disponer de una oferta suficiente para atender la demanda de nuevas altas.
En comparación con otros clubes de Primera División, los rojiblancos disponen de abonos ligeramente más caros que clubes como el Levante donde sus precios oscilan de 350 euros a 650. También el Getafe, que no suele contar con buenas entradas en el Coliseum Alfonso Pérez en sus encuentros de Liga, dispone de unos precios inferiores que rondan entre los 360 euros y los 580. Osasuna también cuenta con la posibilidad de obtener un carnet más barato, pero en la misma línea que el conjunto gijonés.
-
lo que pasa esque aficionados del sporting sobran y a nosotros nos faltan,por lo tanto hasta que no nos sobre a nosotros tenemos que poner precios de risa y no los que tenemos.
-
Ahora falta saber cuantas quejas hay de los aficionados del Sporting (en proporción al numéro de abonados de la pasada temporada) ya que seguro que en cuanto a quejas nosotros ganamos por goleada, y repito que no estoy en desacuerdo con el precio del pase, sino con el día del club.
La diferencia es que a ellos SÍ que se les avisa cuáles serán los partidos del día del club y ya saben quienes se sacarán el pase y a nosotros no.
-
A mi los precios me parecen perfectos, lo único que no me gusta es el día del club, que yo personalmente le tengo miedo a ese partido, porque la gente que se saca el pase y no es levantinista(todos sabemos a que tipo de abonados me refiero), o irá para animar al otro equipo(R.Madrid, F.C.Barcelona…) o simplemente no irá con lo cual, el campo estará repleto de visitantes y con muy poca gente granota.
-
A mi los precios me parecen perfectos, lo único que no me gusta es el día del club, que yo personalmente le tengo miedo a ese partido, porque la gente que se saca el pase y no es levantinista(todos sabemos a que tipo de abonados me refiero), o irá para animar al otro equipo(R.Madrid, F.C.Barcelona…) o simplemente no irá con lo cual, el campo estará repleto de visitantes y con muy poca gente granota.
+1, quitando el día del club, aspecto discutible, por lo demás chapó.
-
Esta mañana:
-
que an quitado el dia del club y no nos hemos enterado?
-
que an quitado el dia del club y no nos hemos enterado?
Es primero de mes y las nóminas estan recién ingresadas
-
Esas oficinas? Son del estadio? No se renueva en las taquillas?
-
Esas oficinas? Son del estadio? No se renueva en las taquillas?
Los pases este año se renuevan en las oficinas del club ubicadas dentro del estadio.
-
Esta mañana:
por la tarde sobre las 18:30 el aspecto era similar.Un goteo constante de gente.
-
Hombre no se si seran los mejores en precio…el mallorca tiene la grada de animacion a 130 euros como precio mas alto, sin dia de club. Aqui el precio maximo en grada animacion son 260...no se yo eh.
-
Yo fuí el viernes por la mañana y también había de gente como en la foto. Luego por la tarde acompañe a un amigo y lo mismo. Hasta el presidente estaba jeje
-
Yo iré el jueves a renovar, a ver que tal…
-
Esta mañana:
JAJAJJAJAJJAJA
MI PADRE SALE RENOVANDO NUESTROS PASES ESTA MAÑANA!!!
JAJAJJAJAJA
-
Eso de que nuestros precios son los mejores es un cuento chino que ya desmonté la temporada pasada y que volveré a desmontar ésta cuando todos los clubes saquen los precios sus abonos. Si los directivos pretenden tomarme el pelo, apañados van. Yo me informo, sé pensar por mí mismo y no me van a manipular ni engañar tan fácilmente como creen.
-
@Llevantí_7:
Eso de que nuestros precios son los mejores es un cuento chino que ya desmonté la temporada pasada y que volveré a desmontar ésta cuando todos los clubes saquen los precios sus abonos. Si los directivos pretenden tomarme el pelo, apañados van. Yo me informo, sé pensar por mí mismo y no me van a manipular ni engañar tan fácilmente como creen.
En relación calidad (entiendase ésta como visibilidad en el campo)/precio si son los mejores. la Grada de animación del Mallorca 130€, pero en un fondo y con una pista de atletismo enorme por delante…
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
En relación calidad (entiendase ésta como visibilidad en el campo)/precio si son los mejores. la Grada de animación del Mallorca 130€, pero en un fondo y con una pista de atletismo enorme por delante…
Sí, pero jo no parle del Mallorca. L'any passat els estadis que tenien uns millors preus eren com el nostre.
-
Los abonos serán los mejores, pero las entradas son PROHIBITIVAS… -.-
-
Asi para todos aquellos que no se saquen el pase que paguen!!!!
Esto es primera señores y al que no le guste que se vaya a un bar a verlo.
Pues con dos dias o tres como el de los mañicos compramos a Javi Guerra y todo….
-
Asi para todos aquellos que no se saquen el pase que paguen!!!!
Esto es primera señores y al que no le guste que se vaya a un bar a verlo.
Pues con dos dias o tres como el de los mañicos compramos a Javi Guerra y todo….Y si quieres invitar a alguien? que se lo paguen, no?