J.1: Levante UD-Real Zaragoza (20-8-2011, 18 horas)
-
y ahora pagan 1M por Dos Santos, menudos caradura!!
-
Teniendo en cuenta que nos deben una gorda por lo del año pasado, que nos den ya los 6 puntos en liga o que hagan fichajes de esos y que vengan cedidos a nuestro club.
-
yo flipo con lo del zaragoza luego seguro que a mitad de temporada no pagara a los jugadores y todo ese rollo que verguenza.
-
yo flipo con lo del zaragoza luego seguro que a mitad de temporada no pagara a los jugadores y todo ese rollo que verguenza.
la culpa no es del Zaragoza sino de quien permite que esto ocurra
-
la culpa no es del Zaragoza sino de quien permite que esto ocurra
Efectivamente. Yo soy de los que están flipando con alguna de las Leyes Concursales que hay en marcha. No entiendo que nosotros estemos 3 años sin gastar un sólo euro en fichajes por la Ley, y clubes como Betis y Zaragoza al mes de entrar en la Ley ya estén fichando a golpe de talonario
Al margen de eso, y volviendo al tema del Zaragoza en liga, yo soy de los que está convencido de que vendrá bastante gente de Zaragoza a ver el partido (desplazamiento muy asequible y el buen trato que recibieron lo hacen más que factible) y espero que el buen rollo (impresentables de Ligallo al margen) impere en el resto de enfrentamientos que espero se den muchos años entre nosotros y los maños en primera división. Y lo de devolver los 3 puntos... vamos, imagino que si algún año van sobraos y nosotros necesitamos ganar se acordarán de la temporada pasada. Pedirles que nos devuelvan el favor en la primera jornada de liga es una quimera joerr
-
El mismo que el último partido, que hizo un arbitraje patético, joder que dura va a ser la liga este año.
-
Visto lo visto:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Valdo
Xavi Torres
Iborra
Juanlu
Rubén
Aranda o Jordá
-
Munúa/Keylor
Javi Venta-Ballesteros-Nano-Juanfran
Xavi Torres-Iborra
Valdo-Rubén-Juanlu
Aranda/Jordá (depende de como llegue Aranda)Y dejamos a Barkero y Welli como revulsivos.
-
Munúa/Keylor
Xavi Torres-Iborra
Valdo-Rubén-Juanlu
Aranda/Jordá (depende de como llegue Aranda)Y dejamos a Barkero y Welli como revulsivos.
Para mí Barkero es intocable ahora mismo.
-
Munúa
Xavi Torres-Iborra
Valdo-Barkero-Juanlu
Aranda
-
Yo creo que munúa va a ser el portero titular.
Es lo único que tengo claro con la defensa.
-
Munúa/Keylor
Xavi Torres-Iborra
Valdo-Rubén-Juanlu
Para mí Barkero es intocable ahora mismo.
No se yo, contra el Peñarol lo vi participativo pero no muy fino. ¿A quien quitas a Juanlu o a Ruben? Creo que Ruben esta a un nivel por encima, Juanlu de momento me gusta mas como extremo, tiene mas velocidad y desborde, y a Barkero no lo veo jugando por la derecha. Tendra que ganarse un puesto en los partidos de liga, y no en los amistosos.
-
¿se sabe ya el horario de este partido?
-
Sábado 18:00 h.
Afortunadamente, creo, sin zaragozanos borrachos e impresentables.
-
Joer ya me pierdo el primer partido
Para una vez que queria que jugaran el lunes
-
Yo también me lo pierdo, estaré en calpe de vacaciones, sabéis algún sitio para verlo por allí cerca del puerto?? jejeje, ya que lo hacen por ppv!!!
Saludos
-
Del foro del Zaragoza: ¿Que tal anda el Levante? Caicedo se a ido al Lokomotiv no? eso tranquiliza… Respuesta: El Levante se nos come con patatas.. Otra: Con o sin Caicedo, el Levante es mil veces mas equipo que nosotros. No se si tendremos muchos fichajes para esta primera jornada...
Bueno,de esas hay unas cuantas. La verdad es que el Zaragoza pinta muy mal,la afición maña esta realmente destrozada con la situación.
-
Estaran todo lo mal que quieran, pero ahi siguen tirando de cartera…
Yo apuesto por la siguiente alineacion:
Munua
Javi Venta - Ballesteros - Nano/Cabral - Juanfran
Iborra - Xavi Torres
Valdo/Welli - Ruben Suarez - Barkero
Rafa JordaY en el banquillo estará Ivan.
-
Estaran todo lo mal que quieran, pero ahi siguen tirando de cartera…
Yo apuesto por la siguiente alineacion:
Munua
Javi Venta - Ballesteros - Nano/Cabral - Juanfran
Iborra - Xavi Torres
Valdo/Welli - Ruben Suarez - Barkero
Rafa JordaY en el banquillo estará Ivan.
Eso esta claro. Pero yo me refería al aficionado,no a la directiva.
-
Vista toda la pretemporada, que Aranda no parece al 100% (si lo estuviera lo pondria de inicio), que Jorda no me parece delantero para ser titular y que su sustituto no tiene pinta de llegar en forma al inicio liguero mi alineacion:
Keylor Navas
Venta - Ballesteros - Nano - Juanfran
Iborra - Xavi Torres
Higon - Barkero - Juanlu
Ruben SuarezYo le daba la primera jornada a Higon en la derecha, siempre que sale es de lo mejor; que demuestre si en la alta competicion sirve o no. Me parece nuestro mejor canterano y el unico que ha dado motivos para creer en el junto a Ivan. Los unicos dos, Valdo esta torpe y Welli lo veo mas como jugador de refresco. E Ivan me ha gustado hoy, ojo, Javi Venta lo veo lento, muy lento, como el año pasado en el inicio liguero que hasta la jornada 10 no fue un buen lateral.
Por lo demas, para mi Juanlu debe jugar, y Barkero y Ruben tambien, asi que ya que vamos a jugar sin delantero referencia seguramente en la Jornada 1, al menos que jueguen los mejores que entre ellos se entienden y la tocan mejor, intercambiando la posicion todo el tiempo entre Ruben, Barkero y Juanlu para que no puedan fijar ninguna marca.
-
me gusta tu alineacion sobretodo lo de de poner a higon envede a valdo, este chaval tiene mucha mas calidad y le pone muchisimos cojones.
-
Munúa/Keylor
Venta-Ballesteros-Nano-Juanfran
Iborra-Xavi Torres
Valdo-Barkero-Juanlu
Rubén
-Entre Munúa y Keylor me da lo mismo, los dos me parecen bastante parecidos.
-La defensa dejaría esta,por lo menos los primeros partidos.
-El doble pivote claramente el de la segunda vuelta- Valdo de titular porque por mucho que se le critique da muchísimas asistencias. Higón me parece más apropiado como revulsivo en la segunda parte y Welli más de lo mismo.
-Barkero y Rubén tienen que ser titulares en este equipo, por tanto, si Aranda no está al 100% y no tenemos al punta, Rubeninho en la punta de ataque.
- Valdo de titular porque por mucho que se le critique da muchísimas asistencias. Higón me parece más apropiado como revulsivo en la segunda parte y Welli más de lo mismo.
-
Munúa/Keylor
Venta-Ballesteros-Nano-Juanfran
Iborra-Xavi Torres
Valdo-Barkero-Juanlu
Rubén
-Entre Munúa y Keylor me da lo mismo, los dos me parecen bastante parecidos.
-La defensa dejaría esta,por lo menos los primeros partidos.
-El doble pivote claramente el de la segunda vuelta- Valdo de titular porque por mucho que se le critique da muchísimas asistencias. Higón me parece más apropiado como revulsivo en la segunda parte y Welli más de lo mismo.
-Barkero y Rubén tienen que ser titulares en este equipo, por tanto, si Aranda no está al 100% y no tenemos al punta, Rubeninho en la punta de ataque.
Estoy bastante de acuerdo, pero me temo que con este equipo nos la vamos a ver negras, negras, para meter un gol.
- Valdo de titular porque por mucho que se le critique da muchísimas asistencias. Higón me parece más apropiado como revulsivo en la segunda parte y Welli más de lo mismo.
-
Yo también me lo pierdo, estaré en calpe de vacaciones, sabéis algún sitio para verlo por allí cerca del puerto?? jejeje, ya que lo hacen por ppv!!!
Saludos
No lo hacen en ppv. bueno…tal vez a través de ONO y otros operadores sí. Pero este año todos los partidos del Levante los podrás ver en DIGITAL+. Ya sea en C+, C+Liga o C+Liga 2 pues darán todos los partidos de liga, excepto el de La Sexta en abierto los sabados a las 22h