CAICEDO,A PUNTO DE IRSE AL LOKOMOTIV
-
Pues, como ya se propuso, para mí habría sido más interesante una operación que incluyera algún jugador.
Se me ocurre, por ejemplo, haberle pedido al Lokomotiv que fichara a Xavi Torres para incluirlo en la operación por Caicedo, eliminando a cambio alguna de las variables en dinero que se comentan. Así, el Levante no se gastaría dinero en el fichaje de XT, y podría seguir accediendo a los 650.000€ del traspaso (si no me equivoco).
-
sha confirmat la venda ja?
-
-
el city ha fichado a nasri y ya tiene 34 jugadores en plantilla, jajajaja, animalada.
aqui es donde hay que pescar, van a dejar sin fichas a gente muy buena como felipe.
-
@Orgull Granota:
el city ha fichado a nasri y ya tiene 34 jugadores en plantilla, jajajaja, animalada.
aqui es donde hay que pescar, van a dejar sin fichas a gente muy buena como felipe.
¡Qué barbaridad! Ojala podamos pescar algo de la Premier, hay futuras promesas que no pueden competir en equipos grandes y tienen ganas de demostrar cositas.
-
@Orgull Granota:
¡Qué barbaridad! Ojala podamos pescar algo de la Premier, hay futuras promesas que no pueden competir en equipos grandes y tienen ganas de demostrar cositas.
El problema son las fichas tan altas que tienen,el city fue tonto y ya no creo que cuele mas una operacion asi.
Nose creo que la unica opcion sera tener algun descarte del Arsenal ahora que hay buenas relaciones,se supone que tienen muchos jovenes,alguno le sobrara y puede explotar en el levante.
-
En este estadio jugara Felipe la proxima temporada.Seguire la liga rusa por roja directa para ver como le va a Caicedo alla.
-
Pedazo estadio!!! alli a pesar del frio se tiene que vivir de pm con un sueldazo como va a cobrar, seguro que se adapta bien. Ademas haran paron en la epoca dura de frio.
-
espero que no sufra nada de racismo en los estadios como Roberto Carlos y que pueda disfrutar de las competiciones europeas. y por supuesto que se vuelva a visitarnos de vez en cuando.
-
Esto viene hoy en Marca:
@5rbkvw3x:El ecuatoriano dejará en los próximos días el Levante
El Lokomotiv da garantías de pago por CaicedoEl Lokomotiv de Moscú parece solvente. Por lo menos, así lo creen en el Levante. Tras más de 10 días escudriñando el contrato para la venta de Felipe Caicedo, el conjunto ruso ha presentado las garantías necesarias para abordar los 7,5 millones de euros del traspaso y ha aceptado los plazos impuestos por el Levante.
La operación es brillante desde el punto de vista económico. En el momento de la firma los granotas recibirán 4,5 millones de euros y en los próximos ocho meses recibirá dos plazos de 1,5. Además, el préstamo incluye 2,5 millones en variables, tales como número de goles o disputa de competición europea, y un porcentaje de un futuro trapaso.
-
Joer, qué estadio más bonito!!! eso sí, dudo mucho que Caicedo acabe acostumbrándose al clima de allí ójala y me equivoque
-
Yo tambien tengo dudas sobre la adaptacion de Felipe a las condiciones climatologicas, pero bueno, si fracasa, siempre podremos repescarle y tratar de hacer negocio una vez más con el.
-
OFICIAL:
@2oqo682w:El Levante UD y el FC Lokomotiv llegan a un acuerdo para el traspaso de Caicedo
20:36h - 22 julio, 2011El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el FC Lokomotiv para el traspaso del jugador Felipe Caicedo.
La entidad levantinista agradece al futbolista ecuatoriano su profesionalidad y entrega defendiendo la elástica azulgrana y le desea las mejores de las suertes en su nueva etapa.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14099.html
Gracias y suerte Felipao.
-
Y acaba de decirlo también J.M Alemán en la SER a nivel nacional, que el traspaso se ha decidido con los 7,5 millones pactados en principio mas 2,5 en variables, Felipao se encuentra en Madrid donde ha firmado su contrato por CUATRO TEMPORADAS con el Lokomotiv ante los abogados y representantes de TODAS las partes.
Yo añado que este ha superado el RECORD que tenía Vicentontin de ser el traspaso MAS CUANTIOSO realizado en toda la historia por el Levante u.d….................GRACIAS CAICEDO por lo mucho que nos has dado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bye,bye Felipao.Gracias por todo
-
graciasss por todo FELIPAOOOOOOOO!!!!! uanto nos ha hecho disfrutar toda la suerte del mundo yo creo que hara buena temporada GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!
AMUUUUUUUUUUUUUNNNNNTTTTTTTTT!!!!!!!!
-
Gracias Caicedo por tus goles que nos diste este año. Fueron claves para la permanencia.
Que te vaya bien en el Lokomotiv.
-
Veremos cuanto tarda en salir de allí x la puerta trasera
-
Veremos cuanto tarda en salir de allí x la puerta trasera
lo que estoy seguro que el alli no se queda 4 años ni de coña, entre el frio y el idioma lo veo chungo que aguante alli tanto tiempo.
-
le doy 1 año…
-
oues yo soy de los que pienso que lo hemos vendido barato , seguro que si hubiera estado otra temporada más con los mismos numeros que ésta su precio se hubiera disparado, aunque tambien hay que pensar que no quería quedarse . Y eso siempre es un handicap para empezar otra temporada, y ya en los ultimos partidos se le veía un poco desilusionado pero ha demostrado ser un jugador determinante y eso en el futbol se paga
-
En este estadio jugara Felipe la proxima temporada.Seguire la liga rusa por roja directa para ver como le va a Caicedo alla.
La locomotora de la puerta es como la de Industriales del poli