SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Pues si el sustituto de caicedo es aranda…la llevamos clara. Espero que stuani no acabe en un equipo estilo rayo vallecano, que por cierto ha fichado a michu que no se si era prentendido por nosotros me parecio leer.
-
Pues si el sustituto de caicedo es aranda…la llevamos clara. Espero que stuani no acabe en un equipo estilo rayo vallecano, que por cierto ha fichado a michu que no se si era prentendido por nosotros me parecio leer.
Que pensabas de caicedo el dia de su fichaje…a mi se me bajo la moral, encima era la ultima ficha por cubrir...
-
Que pensabas de caicedo el dia de su fichaje…a mi se me bajo la moral, encima era la ultima ficha por cubrir...
Pues hombre, a caicedo se le habia visto poco en españa pero algo sabiamos y vino a ultima hora cuando pensabamos que tirariamos para adelante con stuani y rafa…con lo que solo podiamos que ganar algo, desde luego que no pensaba que meteria 13 goles...pero es que aranda lleva 4 en dos años. Por nuestro bien tendra que venir otro, y el tema stuani, si el año pasado pudimos pagarle la ficha, este año no entiendo que ese sea el problema, con superavit y pasta inesperada por caicedo en un principio, la clausula es otra cosa. Urge darle la baja a robuste y traer un central.
-
Yo confío y apostaría a que nuestro fichaje en la delantera será STUANI, porque la reggina puede pedir 3 millones como puede pedir 100, lo normal es que conforme pasen los dias (como el caso xavi torres), tengan que darle una salida porque en la SERIE B no lo van a mantener. Además, se le acaba contrato creo que esta temporada, por lo que, solo queda esperar, y creo que EL MATADOR estaría encantado de volver, y más si ve posibilidades de ser el titular (para mi lo sería).
Otras opciones, como ya he dicho, sería traer a gente de clubes importantes cedidos, como caicedo la temporada pasada. Lo de Tamudo no estaría mal, no es tan mayor y el año pasado hizo goles importantes, nos hace falta un tio que marque 10 goles o más, pero si tamudo marca 8, aranda 6, jordá 5, rubén 5, barkero 7… tampoco está mal. Yo veo mucho gol en nuestra "segunda linea" de ataque, y tampoco hay que olvidarse de valdo y welli, que este año me da muy buen rollo empezando desde el principio.
-
@Eric18:
Stuani no puede venir, ya no por lo que habría que pagar a la Reggina, sino por su alta ficha. Ojala pudieramos contar con él…
Cuanto tiene de ficha Stuani en la Reggina???
si pagamos 500 000 d ficha x Jordá,creo q podemos hacer un esfuerzo x él,y mas aún si x una vez tenemos una plantilla mas corta de 22/23 jugadores con menos fichas q pagar y el resto lo completaramos en momentos puntuales cn chavales del filial (Higon,Antonio Lopez…)
Bueno mientras aun no haya firmado con nadie,creo q tendremos posibilidades de volver a contar con él.Por loq escuché una vez en una entrevista q le hicieron a Manolo Salvador dijo,q todos los dias llamaban a Italia para negociar x él,esperemos q el charrua lo valore y haga un esfuerzo...
-
Jorda no cobra medio kilo de ficha ni de coña. El que mas cobra es Sergio con 400.000.
-
Jorda no cobra medio kilo de ficha ni de coña. El que mas cobra es Sergio con 400.000.
recuerdo haber leido hace ya tiempo, que Jordá cobraba x contrato en su ultima temporada 500 000 €.La otra temporada y media anterior no ha cobrado tanto.Pero juraria q he leido eso, de q esta temporada llegaba al medio kilo.
-
Más de sutituto de Felipao…
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 34709.html
-
Por lo que deduzco se va enfriando la opción de Javi Guerra y sigue abierta la opción de Stuani y buscan competencia para Jordá , con lo cual tampoco tengo muy claro que rafa Jordá se vaya del Levante (lo cual me alegraria…).
-
Yo creo que Manolo Salvador no es tonto y sabe perfectamente que con lo que tenemos no podemos hacer nada. Yo echaría el resto por Javi Guerra, pero Stuani es un tío con gol (8 goles en 10/11 partidos?), junto con Aranda que se dedica a romper defensas, podrían hacer un buen dúo en punta.
Pero estoy casi seguro que después de fichar a Stuani irá por otro killer
-
Yo creo que Manolo Salvador no es tonto y sabe perfectamente que con lo que tenemos no podemos hacer nada. Yo echaría el resto por Javi Guerra, pero Stuani es un tío con gol (8 goles en 10/11 partidos?), junto con Aranda que se dedica a romper defensas, podrían hacer un buen dúo en punta.
Pero estoy casi seguro que después de fichar a Stuani irá por otro killerYo opino de manera distinta, si fichan dos delanteros más tendremos 4 en plantilla, la posición con más efectivos.
Espero que de aqui hasta que comience la liga echen el resto y contraten a un delantero que nos garantice entre 12 y 14 goles como mínimo (voto por Stuani).
-
Si el Madrid ficha a algún delantero… ¿no nos cederían a Morata?. Se está saliendo en la selección. Está claro que nos van a dar opción de compra pero tenerlo un añito no estaría mal, parece buen chaval y que no esté endiosado (no queremos un Drenthe)
-
Pero estoy casi seguro que después de fichar a Stuani irá por otro killerYo opino de manera distinta, si fichan dos delanteros más tendremos 4 en plantilla, la posición con más efectivos.
Espero que de aqui hasta que comience la liga echen el resto y contraten a un delantero que nos garantice entre 12 y 14 goles como mínimo (voto por Stuani).Pues espero que se piensen otros nombres, porque he visto en As que puede que no venga. No perdamos la esperanza… Anque se vaya creo que queda mucho por delante y se pueden hacer cosas todavía.
Aquí esta la noticia:Jeff y Stuani, agua.
El Levante no ha podido alcanzar todos sus objetivos pues no dependía sólo de los granotas conseguirlo. Montero se marchó cedido al Betis (con la operación Matilla) y, aunque no renuncian a Stuani, los granotas están muy lejos del charrúa.Lo siento, a mi también me parece una buena opción, pero en realidad, creo que el matador de tala no tiene esa técnica que tenía, ya no Caicedo (compararlos me parece tontería), sino el propio Javi Guerra
-
Espero que de aqui hasta que comience la liga echen el resto y contraten a un delantero que nos garantice entre 12 y 14 goles como mínimo (voto por Stuani).Pues espero que se piensen otros nombres, porque he visto en As que puede que no venga. No perdamos la esperanza… Anque se vaya creo que queda mucho por delante y se pueden hacer cosas todavía.
Aquí esta la noticia:Jeff y Stuani, agua.
El Levante no ha podido alcanzar todos sus objetivos pues no dependía sólo de los granotas conseguirlo. Montero se marchó cedido al Betis (con la operación Matilla) y, aunque no renuncian a Stuani, los granotas están muy lejos del charrúa.Lo siento, a mi también me parece una buena opción, pero en realidad, creo que el matador de tala no tiene esa técnica que tenía, ya no Caicedo (compararlos me parece tontería), sino el propio Javi Guerra
Stuani, efectivamente no tiene la técnica de Guerra o Caicedo, pero lo que si tiene es mucho gol, que es lo que se le requiere a un delantero centro y lo que nos hace falta a nosotros para subsistir en primera.
-
SE BUSCA URGENTE SUSTITO DE FELIPAO
INTERESADOS: CONTACTEN CON MANOLO SALVADOR
rafa jorda no lo veo ni para 3 ratos, de cara a puerta nefasto
-
Lo vuelvo a decir. O hacemos un gran esfuerzo por traer un 9 de garantias, o nos vamos a segunda con total seguridad.
Rafa Jordá lo siento mucho pero para 1ª esta muy verde, me cae muy bien pero en 1ª no se pueden fallar ocasiones como las de ayer. Aranda aun no lo hemos visto, seguramente sea mas seguro de cara a gol, pero fisicamente suele encadenar muchos problemas.
Hay que hacer un esfuerzo de verdad por el delantero, ¿La pasta de Caicedo donde ha ido a parar? Me refiero a los 650.000 que recibimos, con eso y añadiendo algo mas, podemos llegar al millon para intentar traer un buen delantero.
¿No querria el Valladolid 1 kilo + Rafa Jordá? Si consiguieramos a Javi y al final trajeramos a Stuani con poco dinero, tendriamos una gran delantera.
-
yo visto lo visto creo que lo mejor seria ceder a rafa y traer 2 buenos delanteros,porque de aranda no me fio con las lesiones,hay 2 que estan sin equipo y pueden hacer buen papel para sustituir a rafa como pandiani y tamudo,y el sustituto de caicedo tiene que ser mejor y mas joven.
-
Lo malo de esperar a última hora a traer 1 delantero de calidad…en esas gangas de ultima hora a las q estamos tan mal acostumbrados es que quizás algun año te quedes compuesto y sin novia.
Es la posición donde sí o sí debes dejarte cientos de miles de euros en traerlo. Y no seria bueno esperar tanto...está claro q quedan +25dias xa el cierre del mercado pero...¿de verdad hay q esperar tanto? No podemos ya pujar seriamente por Stuani o J.Guerra y si a última hora te aparece una autentica ganga x la q casi ni tengas q pagar...PERFECTO! pero lo q va delante...va delante y tras lo visto ayer y q Aranda sigue lesionado...es como si solo tuvieramos 1 delantero ( Jordà ) y x desgracia no es el delantero que debe ser titular y marcar la diferencia en 1 club de 1a
-
he estado tres semanas fuera y estoy un poco desconectado; el problema con Stuani cual es? piden demasiado dinero por su traspaso? se sabe si él tiene interés en volver? a mi me parece un buen delantero titular
-
@Eric18:
yo visto lo visto creo que lo mejor seria ceder a rafa y traer 2 buenos delanteros,porque de aranda no me fio con las lesiones,hay 2 que estan sin equipo y pueden hacer buen papel para sustituir a rafa como pandiani y tamudo,y el sustituto de caicedo tiene que ser mejor y mas joven.
Pues entonces si que no marcamos ni en nuestra propia portería con esos jugadores…
ami tampoco me hacen mucha gracia pero es lo que hay aora mismo en el mercado a coste 0 y con experiencia en primera,porque estos 2 son mejores que rafa durmiendo,o di tu alguno haber a coste 0 con experiencia en pimera
-
he estado tres semanas fuera y estoy un poco desconectado; el problema con Stuani cual es? piden demasiado dinero por su traspaso? se sabe si él tiene interés en volver? a mi me parece un buen delantero titular
Stuani está loco por volver, de hecho hace poco el titular de un diario, no recuerdo cual, era "stuani tiene las maletas hechas" haciendo referencia a que quería venir al Levante nuevamente. El problema es que pertenece a la reggina y se le acaba el contrato esta temporada, por lo que la reggina está intentando venderlo ahora porque sabe que en enero ya puede firmar gratis por quien quiera. El Levante juega con la ventaja de que stuani kiere venir y que la reggina no puede pagarle toda la ficha, por lo que, como xavi torres, el tiempo juega a nuestro favor, y de momento se había interesado el rayo por stuani, por lo que, seguimos situados en la pole, si no llega otro con más pasta que pague a la reggina lo que pide… acabará firmando por nosotros. Eso es lo que yo pienso y DESEO.
-
Stuani está loco por volver, de hecho hace poco el titular de un diario, no recuerdo cual, era "stuani tiene las maletas hechas" haciendo referencia a que quería venir al Levante nuevamente. El problema es que pertenece a la reggina y se le acaba el contrato esta temporada, por lo que la reggina está intentando venderlo ahora porque sabe que en enero ya puede firmar gratis por quien quiera. El Levante juega con la ventaja de que stuani kiere venir y que la reggina no puede pagarle toda la ficha, por lo que, como xavi torres, el tiempo juega a nuestro favor, y de momento se había interesado el rayo por stuani, por lo que, seguimos situados en la pole, si no llega otro con más pasta que pague a la reggina lo que pide… acabará firmando por nosotros. Eso es lo que yo pienso y DESEO.
por lo que dices parece que la cosa no es tan difícil; yo creo que si a Stuani se le dan muchos minutos puede meter tantos goles como Caicedo
-
Creo que estaría muy bien fichar a Raul Tamudo, esta en paro y sin equipo, y á pesar de su edad está muy experimentado en primera division y creo que seria una pieza importante para el levante y poder mantenerse en primera, aunque tenga 34 años puede jugar medias partes o partidos casi enteros, y es un tío que si que tiene gol, sería una buena ocasión de ficharle porque sería a coste cero y el sueldo no deberia ser muy alto, ya que por poco que se le pague cobrara mas que en el paro, es una buena oportunidad, ¿que opinais?
-
yo ya lo e puesto en el post del susutituto de caicedo,ami me pareceria buena idea si viene a cubrir la baja de rafa al que podriamos ceder a un segunda, o tambien esta pandiani a coste 0 son 2 grandes delanteros con esperiencia en primera que nos pueden dar mucho,otra cosa no hay a coste 0 y con esperiencia en primera.
-
¿cuanto piden de ficha?
-
@patraix granota:
¿cuanto piden de ficha?
No estan pa pedir ficha, ya que están en paro, el levante se lo podría permitir de sobra…
-
con la edad que tienen no te aseguran mas que 3 0 4 goles, 5 a lo sumo, para eso ya esta Rafa…
-
con la edad que tienen no te aseguran mas que 3 0 4 goles, 5 a lo sumo, para eso ya esta Rafa…
cuantos goles an metido esta temporada?y rafa no esta a la misma altura que estos 2 jugadores que lleban mucho tiempo jugando en primera division
-
Pandiani pedía cerca de 1 millón de € al Girona y al Nástic por 2 temporadas.
Hace 3 o 4 años lo hubiera fichado sin dudas, pero creo que ya "se le ha pasado el arroz".En cuanto a Tamudo, es muy extraño que un jugador como él y sin tener que pagar traspaso, esté a estas alturas sin equipo. También es extraño que en la Real no cuenten con él, sobretodo porque parece que Joseba Llorente tardará aún en recuperarse de su lesión. O pide mucha pasta o hay algo que no sabemos, pero no me cuadra.
-
Javi empieza a presionar y a donde mejor que venir al Levante, VAMOSSSSSSSSSSSSSS
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 31737.html