SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Konè???? Pero si este jugador sufrio una triada, despues volvio a lesionarse de la rodilla, se le cedió , marcó 2 goles y ahora aun sigue lesionado, si fuera para segunda pues te arriesgas pero para primera??? Madre mia espero q os equivoqueis, quien sea pero q este SANO. que parecemos la mutua de rehabilitación.
-
KONE según J.M. Alemán en SER a nivel nacional, costó 12 millones de euros al Sevilla y ya tiene un pre-contrato firmado con el Levante…...........dicho esto, TODO EL SECRETO YA ES PÚBLICO, así que si el Sevilla tiene algún pretendiente por KONE se marchará a otro club.
No se ha podido guardar el secreto unos dias mas YA LO SABEN TODOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En breve el fichaje se anunciará en la web de Superdeporte. Twitter de Rafa Marin.
@3af7vpst:rafamarin_super Rafa Marín
En breves minutos, en la web de @superdeporte_es, el delantero del @LevanteUD, antes de que empiece a ser un secreto a voces.
-
Aruna kone no por favor a la primera jornada ya se lesiona para todo el año
-
KONE según J.M. Alemán en SER a nivel nacional, costó 12 millones de euros al Sevilla y ya tiene un pre-contrato firmado con el Levante…...........dicho esto, TODO EL SECRETO YA ES PÚBLICO, así que si el Sevilla tiene algún pretendiente por KONE se marchará a otro club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Qué significa eso?
-
-
El Levante negocia con el sevillista Arouna Koné
El delantero costamarfileño es la guinda que quiere la dirección deportiva para el ataque levantinista.
21:04
RAFA MARÍN El Levante UD negocia con el delantero del Sevilla FC Arouna Koné para completar el ataque del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez. El club levantinista está llevando a cabo conversaciones con el atacante costamarfileño para que sea la guinda para el ataque.Arouna Koné aterrizó en el año 2007 en el Sevilla CF procedente del PSV Eindhoven, club al que pagó una cifra de 12 millones de euros. Mañana puedes consultar en tu ejemplar de Superdeporte las claves de la operación.
Confirmado en Superdeporte. Es Arouna Koné.
-
@19tu0v8l:
El Levante negocia con el sevillista Arouna Koné
El delantero costamarfileño es la guinda que quiere la dirección deportiva para el ataque levantinista.
RAFA MARÍN El Levante UD negocia con el delantero del Sevilla FC Arouna Koné para completar el ataque del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez. El club levantinista está llevando a cabo conversaciones con el atacante costamarfileño para que sea la guinda para el ataque.Arouna Koné aterrizó en el año 2007 en el Sevilla CF procedente del PSV Eindhoven, club al que pagó una cifra de 12 millones de euros. Mañana puedes consultar en tu ejemplar de Superdeporte las claves de la operación.
Ay mare…
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Qué significa eso?
Lo que se lee….. QUE YA LO SABEN TODOS y que no esta con la baja del Sevilla todavía, así que si otro club se mete por medio ADIOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Se sabe en qué condición física está este jugador? No lo conozco mucho, la verdad…
-
Y este es el que decía Rafa Marín que es mejor que Stuani?
Pues tiene esta temporada para demostrarlo, pero no lo veo tan claro.
-
Quién es Alemán?
El que habla del Levante en la cadena Ser Valencia,muchas veces cuando Morata no está y el Xoto Segarra tampoco dirige él
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si ha salido a la luz la noticia será porque las negociaciones están bastante avanzadas y no quedará más que pulir algunos flecos.
Otro jugador al que nos va a tocar despertar de su letargo.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Qué significa eso?
Lo que se lee….. QUE YA LO SABEN TODOS y que no esta con la baja del Sevilla todavía, así que si otro club se mete por medio ADIOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Entonces por qué filtran el nombre si no está tan claro?? Yo me pensaba que estaba hecho al 99% y no lo decían a falta de que el club lo hiciese oficial…
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si ha salido a la luz la noticia será porque las negociaciones están bastante avanzadas y no quedará más que pulir algunos flecos.
Otro jugador al que nos va a tocar despertar de su letargo.
Twitt de Rafa Marín: ''Mañana las claves de si vendrá o no, que no está claro ni lo uno ni lo otro''.
-
si encerta en el llevant tot el que ha fallat en el Sevilla pitxitxi, però encara així hi ha certes coses que m'agraden, cal arriscar i pot ixir bé, esperem que tinga mes encert de cara al gol
-
El què està clar és que siga veritat o no, ja ha eixit a la llum i demà estarà als quioscos…
-
Trezeguet. Roque Santacruz, y Koné…
q os pareceee
-
@Eric18:
¡¡NOOO!! Señor, ten piedad. ¿Que hicimos nosotros para merecer a Koné del Sevilla? . Si tenemos que depender de sus goles... OTRO DELANTERO, por favor. Ficha a otro más Manolo.
Si viene, habrá que darle una oportunidad. Me permito recordar que Caicedo marcó en una temporada aquí más goles que en sus cuatro años anteriores. Y nadie habría querido hace un año al Caicedo del Málaga.
-
-
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_52/Tes
En as hablan de que podrian llegar dos y no solo uno.
Yo mandaria a Jorda cedido a algun segunda que asuma buena parte de la ficha (una de las mas altas de la plantilla) y me traria a TREZEGUET (si quiere jugar por cuatro duros, obvio) + KONE. Ellos dos mas Aranda y pedazo de delantera.
-
kone, roque santa cruz, i trezeguet–
k os parecee¿
-
@Orgull Granota:
http://www.as.com/futbol/articulo/levante-negocia-roque-santa-cruz/20110824dasdasftb_52/Tes
En as hablan de que podrian llegar dos y no solo uno.
Yo mandaria a Jorda cedido a algun segunda que asuma buena parte de la ficha (una de las mas altas de la plantilla) y me traria a TREZEGUET (si quiere jugar por cuatro duros, obvio) + KONE. Ellos dos mas Aranda y pedazo de delantera.
Aparece la noticia de Koné y de repente también estamos negociando por Trezeguet y Santa Cruz.
Me parece a mí que en AS se han columpiado un poco
-
Lo de Koné está claro, ¿pero lo otro de donde lo sacas?
-
en el As salee
-
@Jose72:
Arouna Kone 1.83 cms - 27 años en Noviembre 28.
2001–2002 Rio Sport 30 partidos - 17 goles.
2002–2003 Lierse 32 - 17 goles.
2003–2005 Roda JC 63 - 27 goles.
2005–2007 PSV 53 - 21 goles.
2007– Sevilla 40 - 1 gol.
2010 → Hannover 96 (cedido) 8 - 2 goles¿ 3 goles en los últimos 3 años ? ….
-
Lo siento por ser negativo, pero si este jugador siempre esta con lesiones ojala me equivoque , prefiero un jugador 100 x 100 sano.
-
No suelo criticar a Manolo Salvador sino todo lo contrario, suelo alabarlo. Pero creo que con Koné se está equivocando muchísimo. Y respecto a lo que dicen algunos de que nadie hubiera querido al Caicedo del Málaga están muy equivocados, y sino revisar los comentarios. Espero que Manolo no pretenda formar una delantera con Aranda, Koné y Jordá porque entonces…creo que estaríamos cabando nuestra propia tumba, y no suelo ser pesimista.
-
puess me llebaria a koné, me parece k puuede acerlo mui biien aquii
-
En el twitter de un periodista sevillista dice esto:
Kone cedido del Sevilla al Levante. Será el 9 de JIM.
Si viene cedido yo creo que es porque vendra otro aparte de el, quizas Trezeguet.