SUSTITUTO DE FELIPAO
-
@Orgull Granota:
http://www.as.com/futbol/articulo/levante-negocia-roque-santa-cruz/20110824dasdasftb_52/Tes
En as hablan de que podrian llegar dos y no solo uno.
Yo mandaria a Jorda cedido a algun segunda que asuma buena parte de la ficha (una de las mas altas de la plantilla) y me traria a TREZEGUET (si quiere jugar por cuatro duros, obvio) + KONE. Ellos dos mas Aranda y pedazo de delantera.
Aparece la noticia de Koné y de repente también estamos negociando por Trezeguet y Santa Cruz.
Me parece a mí que en AS se han columpiado un poco
-
Lo de Koné está claro, ¿pero lo otro de donde lo sacas?
-
en el As salee
-
@Jose72:
Arouna Kone 1.83 cms - 27 años en Noviembre 28.
2001–2002 Rio Sport 30 partidos - 17 goles.
2002–2003 Lierse 32 - 17 goles.
2003–2005 Roda JC 63 - 27 goles.
2005–2007 PSV 53 - 21 goles.
2007– Sevilla 40 - 1 gol.
2010 → Hannover 96 (cedido) 8 - 2 goles¿ 3 goles en los últimos 3 años ? ….
-
Lo siento por ser negativo, pero si este jugador siempre esta con lesiones ojala me equivoque , prefiero un jugador 100 x 100 sano.
-
No suelo criticar a Manolo Salvador sino todo lo contrario, suelo alabarlo. Pero creo que con Koné se está equivocando muchísimo. Y respecto a lo que dicen algunos de que nadie hubiera querido al Caicedo del Málaga están muy equivocados, y sino revisar los comentarios. Espero que Manolo no pretenda formar una delantera con Aranda, Koné y Jordá porque entonces…creo que estaríamos cabando nuestra propia tumba, y no suelo ser pesimista.
-
puess me llebaria a koné, me parece k puuede acerlo mui biien aquii
-
En el twitter de un periodista sevillista dice esto:
Kone cedido del Sevilla al Levante. Será el 9 de JIM.
Si viene cedido yo creo que es porque vendra otro aparte de el, quizas Trezeguet.
-
¿Ke asemos koné?
-
Si no fuera por las lesiones, Kone seria un delantero bastante interesante porque fisicamente tiene un potencial y una fuerza enormes que pueden marcar diferencias a la contra, como pasaba con Caicedo. Ahora si, falta saber como esta fisicamente y si las piernas le van a aguantar, cosa que me preocupa bastante (por no decir que desecharia el fichaje por ello) y me hace pensar que esto podria ser un error. Pero bueno, confio en que el contrato de cesion tenga alguna que otra clausula en la que nos guardemos las espaldas en caso de recaida de su lesion.
-
Se me olvidaba comentar lo de Trezeguet, que si se confirma, seria un fichajon. El año pasado ya marco un copon de goles y puede venirnos bien para "cagar" a las defensas rivales con su buen olfato goleador.
-
Alguna emisora de radio donde esta noche puedan o vayan a hablar del tema? Gracias.
-
Vosotros reiros,pero yo creo que van a traer a Guti.
-
Jaja esa si que es buena, perdona pero despues de leer los posts me ha hecho gracia, saludos amigo.
-
Jaja esa si que es buena, perdona pero despues de leer los posts me ha hecho gracia, saludos amigo.
jajajaja si lo he puesto de broma pero por las chorradas que lees aqui de quien va a venir y quien no jajajaja,pues no me extrañaria sabes jajajaja,no me sorprenderia XD
-
La cesión de Koné y traer a Trezeguet sería lo mejor, ójala… veremos como van transcurriendo las horas.
-
Pues nada gente, parece ya casi claro que Koné será el sustituto de Felipao. Superdeporte ya ha informado de que la operación para contratarle está en marcha. Habían dicho que solo desvelarian el nombre del delantero una vez estuvieran seguros de que la operación no corría peligro, así que es cuestión de tiempo que lo firmemos.
Para mi este es un fichaje arriesgado, pero hay que recordar que somos el Levante y este es el mercado en el que nos movemos. Koné tiene mucha calidad y es un buen punta, esperemos que le respeten las lesiones y que teniendo continuidad puede demostrar en España el futbol que lleva dentro.
Espero que Manolo Salvador tenga guardado un As en la manga (Roque Santa Cruz o Trezeguet) para completar la plantilla. Pero esto es más difícil, si no nos desprendemos de Sergio y/o de Marc Mateu, incluso me huelo que podrían darle salida a Rafa Jordà. Ya veremos como queda esto, pero hasta que no acabe el plazo para poder fichar podemos esperarnos de todo.
-
Lo de Sergio o Mateu para mi no tiene mucho sentido con el punta.
Quiero decir, si traes a Kone tienes a KONE, ARANDA y JORDA. Si quieres traer otro mas, al que debes dar salida es a Jorda, sino durante la temporada tendras a 2 delanteros casi sin convocar siempre.. lo veo una tonteria tener 4 delanteros en plantilla.
-
De esos 3 que dice el AS el mejor es claramente Santa Cruz, ojala lo consiguieramos, quizas el menos conocido en España pero para el que siga la Premier seguro que coincide que es un pedazo de delantero. Sin embargo siento ser pesimista, pero creo que no esta muy a nuestro alcance, ademas que creo que lo tenia casi hecho con otro equipo (creo que el Rayo pero me extrañaria mucho tambien porque estan aun peor que nosotros de money).
Luego Kone es muy arriesgado, y no lo veo como delantero titular, seria muy bien revulsivo eso si. Trezeguet esta ya muy quemado, no me gusta nada, una delantera Kone, Aranda y Trezeguet seria ultra arriesgado, 3 jugadores con muchisimos problemas fisicos, el frances ponlo en el area pa rematar pero no le pidas ni que te haga una carrera.
Recopilando, Kone parece que es casi seguro, y si el otro fuera Santa Cruz tendriamos una pedazo de delantera. Santa Cruz - Kone - Aranda, uff mejor que la del año pasado, seria para hacerle una estatua a Manolo Salvador.
-
Trezeguet superquemado ha echo practicamente los mismos goles que Caicedo jugando lo mismo mas/menos. Para mi el mejor de los tres… tambien el que mas pedira de los tres seguramente. A Trezeguet le das un balon en condiciones ya sea por arriba o por abajo y es gol. La conexion Barkero-Trezeuguet o Ruben-Trezeguet seria demoledora.
-
@Orgull Granota:
Trezeguet superquemado ha echo practicamente los mismos goles que Caicedo jugando lo mismo mas/menos. Para mi el mejor de los tres… tambien el que mas pedira de los tres seguramente. A Trezeguet le das un balon en condiciones ya sea por arriba o por abajo y es gol.
Trezeguet - Minutos 2500 Remates 60 Goles 12 (2 de penalty)
Caicedo - Minutos 1700 Remates 43 Goles 13 (1 de penalty)Trezeguet que es un finalizador puro ni siquiera le gana en goles ni en promedio de ramates-goles a Caicedo, por no hablar de que Caicedo es 5 veces mejor fisicamente. No nos engañemos, Trezeguet esta quemadisimo, no corre nada, no cuentes con el para la presion ni que te haga desmarques, sus goles son de oportunista que es una cualidad que sigue manteniendo y poco mas, creo que su perfil no encaja en nuestro equipo.
Decir que Trezeguet es mejor que Santa Cruz actualmente es de no tener ni idea de quien es Santa Cruz. Pero la ficha del paraguayo en el City es de 4,5 millones, asi que parece totalmente inalcanzable.
-
Menudo bajon, de todas formas habiendo periodistas que han cerrado la boca ha tenidon que saltar Aleman para dar su primicia. Espero que sea humo y manolo tenga algun fichaje extraño y no a este tio que ha estado lesionado toda su carrera.
-
@Orgull Granota:
Trezeguet superquemado ha echo practicamente los mismos goles que Caicedo jugando lo mismo mas/menos. Para mi el mejor de los tres… tambien el que mas pedira de los tres seguramente. A Trezeguet le das un balon en condiciones ya sea por arriba o por abajo y es gol.
Trezeguet - Minutos 2500 Remates 60 Goles 12 (2 de penalty)
Caicedo - Minutos 1700 Remates 43 Goles 13 (1 de penalty)Trezeguet que es un finalizador puro ni siquiera le gana en goles ni en promedio de ramates-goles a Caicedo, por no hablar de que Caicedo es 5 veces mejor fisicamente. No nos engañemos, Trezeguet esta quemadisimo, no corre nada, no cuentes con el para la presion ni que te haga desmarques, sus goles son de oportunista que es una cualidad que sigue manteniendo y poco mas, creo que su perfil no encaja en nuestro equipo.
Decir que Trezeguet es mejor que Santa Cruz actualmente es de no tener ni idea de quien es Santa Cruz. Pero la ficha del paraguayo en el City es de 4,5 millones, asi que parece totalmente inalcanzable.
Santa Cruz lleva 2 años sin meter un gol, POR FAVOR, 2 AÑOS. No se que os ha dado a algunos con el..
Patan de los gordos. Trezeguet ha metido 12 goles el año pasado, de quemadisimo para mi nada, lo unico bueno del Hercules con Valdez y Femania el año pasado. Con una buena segunda linea de ataque, se infla a goles porque el remate lo mantiene intacto.
-
yo tb me quedaria con Roque Santa Cruz…
A Trezeguet ni en pintura...
Kone...arriesgado pero...no es mala opción
-
No me gusta Kone, y de esa lista casi que el mejor me parece Trezeguet (Santa Cruz jamas), pero lo cierto es que los atacantes negros normalmente siempre suelen tener buen rendimiento aqui y muy buena comunion con la aficion. Oldidandonos del misterioso caso de Luyindula.. ahi estan los ejemplos de Riga que sin el Levante era un patan, de Oliver Kapo que cuando se fue otro que no hizo nada, de Caicedo este año…
Eso si, lo veo muy arriesgado para ser nuestro primer delantero, ha tenido muchas lesiones en los ultimos años y todas muy graves. De aquel jugador del PSV seguramente quede nada.... lo cual no significa que no esta mal por interntarlo, si te sale bien y recupera su nivel de holanda pegas el pelotazo del siglo si es tuyo en propiedad; lo veria bien pero siempre que te cubrieras bien las espaldas como digo, con alguien del estilo Trezeguet, veterano y que mete las que tiene que meter un delantero.
Si viene Kone debe venir algun delantero veterano tambien. Y sintiendolo mucho, Jorda buscarse una salida en algun segunda donde sea importante, por su bien, ya que si tercer delantero el año pasado no iba casi convocado a los partidos, de cuarto iria menos.
-
Ojo con AKPALA del brujas
-
Yo creo que vendrán dos delanteros.lo de kone es una incógnita,pero aquí las incógnitas suelen salir bien los últimos años
A parte de las lesiones,tenia por delante a kanoute,Luis fabiano y negredo,casi nada
-
Si traen a Kone, no es descabellado que traigan a otro sin desprenderse de rafa, ya que Kone y Aranda son propensos a lesionarse, por lo tanto siempre tendrias por lo menos a dos preparados para jugar, ademas 4puntas te da mas posibilidad de goles, alguno estara bien alguna vez y ademas asi podemos jugar 4-4-2 alguna vez, el año pasado contra el racing con 4-4-2 me gusto el equipo…
-
En ràdio 9 acaban de decir que la cosa está entre Kone, Trezeguet, Santa Cruz y el delantero nigeriano del Brujas pero que igual pueden aparecer otros nombres. Se habla de uno seguro y de la posible cesión de Jordà al Xerez para traer a un segundo punta.
-
Yo creo que Trezeguet combinaria muy bien con gente como Ruben o Barkero. No es un 9 todoterreno, pero si un jugador con una buena tecnica, una buena colocacion y un olfato goleador interesante. Si en vez de en el Hercules, hubiera jugado en un equipo de media tabla, habria podido marcar 15-16 goles facilmente. Ademas de que tener en el equipo a un tio con ese palmares hace que los rivales te respeten. Con que consiga diez-doce goles, el fichaje seria un exito total.