Hoy volveremos a ascender
-
Para el que no lo esté viendo:
Minuto 32 de la 1ª parte y van 0-0
que nervios de partido, voy a continuar viendolo que esto me huele bien.+1909 jajaja, tenemos el ascenso ahí
-
Que recuerdos.
Alli estaba yo, en Xerez. Inolvidable lo que se vivio en llegada del equipo a Chapin, el partido, la invasion... todo.
-
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Rivera
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ. Casi se me vuelven a salir las lágrimas, y eso que ya han pasado 7 años
-
Lo tengo grabado, pero me ocupa 4,1 GB, voy a tener jodido el subirlo. Si eso, en el partido de presentación o el primero de liga, si alguien lo quiere que me lo diga, y quedamos y le doy un DVD.
-
@Mitxi:
Lo tengo grabado, pero me ocupa 4,1 GB, voy a tener jodido el subirlo. Si eso, en el partido de presentación o el primero de liga, si alguien lo quiere que me lo diga, y quedamos y le doy un DVD.
Eso es porque debes grabar con muchisima calidad de imagen y audio, Mitxi.
¿Has probado alguna vez a pasar lo grabado con el .Avi to Rm Converter? Bajaria bastante el peso.
Otra cosa puede ser abrir el video con el Windows Movie Maker, Guardar Pelicula y lo pasas al formato .wmv. A mi me pasa con los videos de Camtasia, me pesan 2 gigas cada cosa que grabo, pero haciendo eso me lo deja en pocos megas.
-
Alguien que lo haya grabado lo puede poner para descargar, me gustaría volver a verlo y ayer no pude
-
Qué grande!!! Los pelos de punta
-
Con el tiempo se me habia olvidado lo fuerte que iba el Jerez sin jugarse nada, y los insultos con rabia hacia Preciado…no entiendo porque. Me acuerdo cuando nos quedamos a cenar todos en Jerez y nos fuimos de un bar cantando "paga villarroel" jaja, joder que recuerdos. A dia de hoy el mejor dia levantinista, costará superar aquel ascenso y la alegria inmensa.
-
Con el tiempo se me habia olvidado lo fuerte que iba el Jerez sin jugarse nada, y los insultos con rabia hacia Preciado…no entiendoporque. Me acuerdo cuando nos quedamos a cenar todos en Jerez y nos fuimos de un bar cantando "paga villarroel" jaja, joder que recuerdos. A dia de hoy el mejor dia levantinista, costará superar aquel ascenso y la alegria inmensa.
Sin duda el mejor desplazamiento no hay palabras para describir lo que vivimos alli, las señoras mayores llorando… Me
Acuerdo de una mujer a falta de 10 min en las escaleras sin ver ni el partido ni nada rezando con un rosario y un tembleque impresionante. Luego me vio por el cesped y me decia fill meu tenies raó!!! Que grandes somos jooodeerrr
-
Que grande ese dia! Nunca corrí tantas veces el pasillo de mi casa de la alegría que tenía.
-
Ahora mismo en nou2, minuto 25 primera parte. 1963 EL GATO SUBE A LA PALMERA, CHAPIN 2004 LA HISTORIA SE REPITE!
-
Ya estoy viéndolo.
-
que movilidad nos daba Tito…
-
Goooool!!!
-
Cuanto mono de fútbol. Que empiece la liga ya.
-
que recuerdos, me acuerdo que la misma mañana del partido hubo un terremoto en valencia de 4.3 o algo así, se movieron las lámparas, los muebles de mi casa y le dije a mi hermano que eso era que a la tarde subíamos.
-
Vaya, yo del terremoto ese no tengo constancia, y eso que estaba a menos de 20 km de Valencia Capital.