Publicidad
-
No se si se habrá comentado ya o no en algún post, pero de vez en cuando aparecen post escritos en inglés tipo anuncios… yo no los abro por si acaso, pero ¿no existe alguna manera de bloquearlos? tanto ese tipo de post como el usuario que los publica.
-
Son bots que se registran automáticamente. Se podría mirar el tema a partir de Simpa, lo más fácil es poner la activación de cuenta a través del mail del usuario y creo que se evitaría este problema, también hay otros métodos.
-
He instalado miles de sistemas anti-bot spam, pero la verdad que los rusos se las ingenian para poder registrarse y dejar su publicidad.
Una solución sería lo de tener que activar la cuenta, pero tambien es cierto que muchas veces los e-mails no llegan a las cuentas de hotmail por ejemplo, que son las más comunes.
-
¿y la opción de tener que introducir carácteres poco visibles como en muchas otras webs? tengo entendido que es para que no puedan acceder máquinas…
si no, pues nada.
-
¿y la opción de tener que introducir carácteres poco visibles como en muchas otras webs? tengo entendido que es para que no puedan acceder máquinas…
si no, pues nada.
Ya está puesto pero es lo que comenta Simpa, que no sabe como se las ingenian para completar esa parte.
-
es un misterio igual de grande que el de los chinos que sacan los premios de las tragaperras metiendo 2 euros como máximo
-
-
Una forma es vigilar los usuarios nuevos y pasarlos por stopspamforums,y si aparecen las ips como spam directamente,banearlos.Pero siempre se escapan,claro.
-
He instalado miles de sistemas anti-bot spam, pero la verdad que los rusos se las ingenian para poder registrarse y dejar su publicidad.
Una solución sería lo de tener que activar la cuenta, pero tambien es cierto que muchas veces los e-mails no llegan a las cuentas de hotmail por ejemplo, que son las más comunes.Es que los rusos,ves los perfiles y igual te ponen que son de Barbados,de la India o del Perú
-
¿Y si se prohibise a usuarios con menos de 10 posts abrir hilos nuevos?
-
ahi la as dado, eso seria lo mejor o si no con un minimo de 10 comentarios en el foro.
-
Hombre,igual se dejaría a gente interesante que entra nueva.Si fuera así, habría que abrir la puerta a gente recomendada por usuarios antiguos.
-
Hombre,igual se dejaría a gente interesante que entra nueva.Si fuera así, habría que abrir la puerta a gente recomendada por usuarios antiguos.
No te he entendido
-
El que no lo había entendido soy yo.Me parece buena idea
-
Es una buena idea, ahora, no sé si será fácil de configurar o habría que instalar algo extra, pero con tal de que dejen de molestar estos bots…
-
Es una buena idea, ahora, no sé si será fácil de configurar o habría que instalar algo extra, pero con tal de que dejen de molestar estos bots…
pues si porque aora mismo esta plagado y no entiendo porque nadie los borra
-
pues si porque aora mismo esta plagado y no entiendo porque nadie los borra
Pq no hay moderadores que antes se dedicaban a hacerlo ???
-
Cuando el gato no está…los ratones bailan