Hilo del Huracán Valencia CF
-
el huracán mejor equipo que su hermano el stoke city
-
si el Huracan Valencia CF hereda parte de la aficion del Stoke City, sin duda Valencia tendra un colorido especial dentro de unos años
-
Lo siento,hoy me alegro de la victoria del Teruel.
-
-
pues yo no, aunque su presidente nos ignore afín de cuentas es un equipo de aquí, del que si me alegro que perdiera ayer fue del Rayo Vallecano por lo mal que me cae el gordo Sandoval y las declaraciones en contra del Levante que hizo. Aunque me duela hay que reconocer que el Rayo tiene muy buena pinta gracias a los 4 o 5 cedidos del atlético
-
pues yo no, aunque su presidente nos ignore afín de cuentas es un equipo de aquí, del que si me alegro que perdiera ayer fue del Rayo Vallecano por lo mal que me cae el gordo Sandoval y las declaraciones en contra del Levante que hizo. Aunque me duela hay que reconocer que el Rayo tiene muy buena pinta gracias a los 4 o 5 cedidos del atlético
Pues si Sandoval te cae mal es uno de los que suena para tenerlo de sustituto de Emery… Así que aún te podrá caer peor como al final venga para Mestalla xD
Dicho esto, Sandoval no por favor, para tener a este hombre me traigo antes incluso a Pepe Mel.
-
yo me alegro de que que ganen los equipos valencianos, y mas si es de reciente creacion como el Huracan Valencia CF, hay que ayudarle entre todos
-
El Rayo Vallecano jugaba contra un equipo cuyo entrenador también realizó declaraciones en contra del Levante. Tú le tendrás manía al Rayo por otras cosas, porque lo del entrenador no cuela.
Y dicho esto, el presidente de ese engendro recién creado y sin afición llamado Huracán no ignora al Levante sino que hace cosas peores. ¡Engendros no! Estoy harto de ver Granadas 74 o Ciudades de Murcia. Si los puestos de play-offs tienen que ser para equipos valencianos, que sean para el Olímpic u Ontinyent.
-
@Llevantí_7:
El Rayo Vallecano jugaba contra un equipo cuyo entrenador también realizó declaraciones en contra del Levante. Tú le tendrás manía al Rayo por otras cosas, porque lo del entrenador no cuela.
Y dicho esto, el presidente de ese engendro recién creado y sin afición llamado Huracán no ignora al Levante sino que hace cosas peores. ¡Engendros no! Estoy harto de ver Granadas 74 o Ciudades de Murcia. Si los puestos de play-offs tienen que ser para equipos valencianos, que sean para el Olímpic u Ontinyent.
Ojalá suba el Ontinyent. Tendría un mérito enorme. Parecido a lo del Rayo el año pasado. Pero lo normal será que el año que viene desaparezca o acabe en 3º . También estaría bien que pudiese subir el Olímpic.
-
@Llevantí_7:
pues no , sigo prefiriendo un equipo de aquí aunque sea un engendro que uno de la meseta, y respecto al gordo Sandoval !que decir de un entrenador que ha dicho que practicamos el antifutbol, y que somos un equipo violento y que en el partido que jugamosd contra el real Madrid en las declaraciones se pone al lado del equipo fuerte . Luego él la pasada semana se quejaba … pues que se jo.......
-
@Llevantí_7:
pues no , sigo prefiriendo un equipo de aquí aunque sea un engendro que uno de la meseta, y respecto al gordo Sandoval !que decir de un entrenador que ha dicho que practicamos el antifutbol, y que somos un equipo violento y que en el partido que jugamosd contra el real Madrid en las declaraciones se pone al lado del equipo fuerte . Luego él la pasada semana se quejaba … pues que se jo.......
Ese tipo de comentarios sobre el Levante los hizo también Mourinho sin ir más lejos. En este caso tú también te estás poniendo al lado del equipo fuerte: el Madrid. En teoría, deberías tener la misma manía a Sandoval y a Mourinho. Pero parece que te tira más el Madrid que el Rayo, a pesar de que los dos son de la meseta. Y si nos ponemos a buscar, hay muchos más entrenadores que han hecho declaraciones desafortunadas contra el Levante. Por esa regla, muchos más clubes deberían no gustarte y no solo el Rayo. No le veo ninguna lógica a tu manía a Sandoval y al Rayo cuando te alegras de que fueran derrotados por el Madrid, cuyo entrenador ha menospreciado al Levante más de una vez.
-
Por ejemplo Pepe Mel (en nuestra victoria por 0-1) o Pochettino (tras la victoria del pasado sábado).
-
Sandoval hace las declaraciones unos días después de jugar contra el Madrid y sin venir a cuento justifica a Mourinho diciendo que es normal lo que dice porque el Levante es un equipo guarro, y violento y que los árbitros le consienten todo.Y lo dice porque ve que el Levante es un rival directo y que será rival por la permanencia. Mourinho aunque nos pone a caer de un burro por lo menos comenta solo el partido que ha jugado contra el Levante y no hace referencia a otros encuentros. Es como si jim dijera que al Sporting ayer en Barcelona le tenían que haber pitado dos penaltys . or otro lado y aunque ni a él ni a su equipo les tengo simpatía , si que le he visto rectificar y hablar bien del Levante, a Sandoval ni una . Como comprenderás a mi el Rayo me tiene sin cuidado
-
victoriaaaaaaaaaa del Huracan Valencia CF ….... ahora a por la promocion de ascenso a 2ª division ¡¡¡¡¡
-
por cierto el campo donde juega el Huracán lleva el nombre de un histórico levantinista , Vicente Martinez Catalá uno de los héroes de la famosa copa del 37 o de la república que creo que no nos la van a dar nunca . Un jugador emblemático en aquella época junto con el mito Gaspar Rubio, podéis leerlo en los tomos de la historia del Levante de Felipe Bens
-
Gaspar Rubio, pese a su indudable calidad, al acabar la guerra sólo jugó en equipos de 2ª incluido el Levante, hasta su retirada en el 46 ó 47 en el Melilla. Creo que no era muy adicto al régimen de la época, quizá de ahí que se fuera a México unos años después, donde falleció hará unos 30 años.
-
mas motivo para que a los del levante les guste el H. Valencia CF ….
-
Será atraco a la catalana, pero yo veo lloriqueo a la valenciana.
-
victoriaaaaaaa en Gandia por 0-3 y a 2 puntitos de la promoción a 2ª division A ….
-
Y esa simpatía por el Huracán?? Os recuerdo que el dueño del club es Toni Hernández, un xoto al que al Levante no le tiene ni el más mínimo aprecio. Este club deberería desaparecer con la misma rapidez con la que apareció.
-
Y esa simpatía por el Huracán?? Os recuerdo que el dueño del club es Toni Hernández, un xoto al que al Levante no le tiene ni el más mínimo aprecio. Este club deberería desaparecer con la misma rapidez con la que apareció.
Toni es un tio cojonudo y gran persona, y le deseo lo mejor al Huracan.
saludos
-
un tío que hacía un programa en tv y que hablaba de todo , del Valencia, del Pamesa , de la selección española, del Mestalla , del Ros Casares ; de todo menos del Levante , ni lo nombraba como si no existiera
-
Como todo engendro que se precie, dos o tres añitos y al hoyo. Que empiecen en segunda regional como todos.
-
el Huracan será pronto equipo de 2ª division, tiempo al tiempo … Toni Hernandez es un crack ... seguro que lo consigue
-
Como engendro me cae mal, comprando plazas y dejando sin futbol al equipo de Alicante con el que se quedaron. Después está toni hernandez, un personaje igual que la estrella del fútbol mundial de su hermano. Me gustaria más que ese lugar lo ocuparan equipos historicos y no inventos que ni squiera se ganaron esa plaza, ¿como es posible que se permita que un equipo de nueva creación, aparezca directamente en segunda b?
De todas formas prefiero que no hable de nosotros, sólo el poder escuchar nuestro sagrado nombre, de la boca putrefacta del gordito Hernandez…me dan arcadas.
-
que le pasó al huracán el otro día con el Orihuela? goleada a la que dicen mejor defensa de la segunda b
-
que le pasó al huracán el otro día con el Orihuela? goleada a la que dicen mejor defensa de la segunda b
pequeño contratiempo para este glorioso equipo.
saludos
-
A diferència de molta gent jo no li veig molt de futur. És un club que ha nascut per al que ha nascut,es podria dir el Andorra ,el Gibraltar o el Zurich per què en el mon dels negocis de la gent implicada en este club fa d'això. Tots sabem (o ens podem informar fàcilment) quins negocis hi han darrere de l'Huracan. Qual la gent que hi ha darrere de tot açò trobe altre tipus de negoci s'acabarà l'Huracan, o el vendran al qui vullga serguir amb el "projecte" anterior.
Jo li veig a l'Huracan tant d'èxit com transparència tenen els negocis dels seus propietaris.
-
Caray,no sabia yo que Omar Monterde había caído en el Mestalleta.Se está convirtiendo en un cementerio de elefantes del Levante B
-
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, …. todo el mundo en el Huracan Valencia Club de Futbol esperaba el año que viene derby con el Levante pero la buena temporada del levante lo ha hecho imposible, solo hay esperar un poco mas y a lo mejor nos encontramos hasta en 1ª división ... de momento jugaremos los play-offs si ganamos al Mahones, que ya esta casi en tercera division ....