Ultima hora según SER (nacional)
-
leyendo el foro de osasuna que habeis colgado veo que refuerzan mi opinion, buen delantero y muy valido para primera… pero que le pierde su cabecita por completo. con lo cual si viene, a rezar porque se implique con el equipo y con el vestuario con tantos han echo en los ultimos años.
-
Para mí el típico jugador que no tengo ni mísera idea de como puede salir su fichaje. Esperemos que si viene, que salga bien.
-
A mi gusto, ojala la ser se equivoque y acabe en el Betis o en cualquier otro equipo que trata de birlarnos los fichajes. Amigos pamplonicas confirman que no tiene la cabeza muy amueblada. Si al final se confirma la noticia, ojala me calle la boca con actitud, goles y mucho trabajo. Y a ver que nos trae Manolo de primer delantero, porque confio en que este fichaje sea para disputarle la plaza en el banquillo al bueno de Rafa Jorda.
-
Estaba leyendo los principales foros del Osasuna y la verdad es que no aparecen mensajes que puedan dar optimismo por su fichaje. Desde borracheras, lesiones fingidas, salidas de tono en ruedas de prensa, se borra de los entrenamientos,… Miedo me da que pueda dinamitar la dinamica del vestuario.
-
Con Del forn también probamos y ni falta hace decir como salió
-
A mi Aranda no me convence.Pero si ficha,hay que estar con el a tope.Pero que habría que fichar otro delantero,de calidad,que te asegure goles.
-
Estaba leyendo los principales foros del Osasuna y la verdad es que no aparecen mensajes que puedan dar optimismo por su fichaje. Desde borracheras, lesiones fingidas, salidas de tono en ruedas de prensa, se borra de los entrenamientos,… Miedo me da que pueda dinamitar la dinamica del vestuario.
lo mismo que se decia de del horno. ademas, me cuesta creer que un jugador pueda dinamitar el solo algo por si mismo si los demas son buenos profesionales. a la primera gilipoyez ahi esta BALLESTEROS, JUANFRAN, JAVI VENTA.. al parecer todas esas charlotadas las empezo hacer con mendibilar que no le llevaba convocado y se llevan mal, con camacho era titular.
no todos son opiniones malas, hay muchisimas tambien, donde dicen que es muy buen delantero -cuando quiere- y que tiene nivel de sobra para primera division (y lo demostro en albacete, murcia o numancia). evidentemente pues si viene, lo que hay que hacer, es intenatr que se enchufe desde el primer dia con el equipo y se sienta parte de este club.
yo he preguntado en el foro de comunio por ejemplo xDDD y el chaval de osasuna me ha dicho esto:
@30uqw8g6:
Este tio, sin balon es uno de los mejores jugadores de primera division, korre, lucha, presiona, se deja los huev.os sobre el kampo, aki en pamplona gusta mas ke disgusta, porke aunke kn el balon es muy torpe, de espaldas lo aguanta muy bien pero de kara a porteria es muy torpe, pero vaya, ke si en valencia, komo aki, valorais a los jugadores ke le echan ''', es vuestro jugador, un saludo y ojala triunfe alli i kalle la boka a mucha gente
-
Yo creo que es un jugador muy valido para primera, no creo que sea nuestro primer delantero, pero como segundo delantero esta muy bien en cuanto a calidad.
Ahora bien, me preocupa muchisimo como encaje en el vestuario. Parece ser que es un jugador muy problematico, fiestero, con salidas de tono… incluso segun he leido por ahi metido en peleas, detenido alguna vez, involucrado en temas de drogas, etc. no creo que todo sea cierto, pero por lo que dicen en varios sitios es una buena pieza, eso es lo que mas miedo me da de su fichaje.
-
Me quedo con Stuani de aquí a Tala.
-
Tu, Manolo y todos. El problema es que Stuani vale dinero su traspaso y Aranda no.
Aqui el tema es, ¿que queremos?
- Un buen delantero titular (espero, haciendo un esfuerzo) y un suplente para competir (Aranda-Jorda, gratis uno y retienes el otro).
o
- Una delantera estilo Stuani, Aranda y Jorda, ya que si por Stuani pagas traspaso, para el otro delantero ya estas pillado de los eggs.
-
He dicho que prefiero a Stuani no que vayamos a traer a Stuani. Es cierto que es mejor gastar el dinero en un primer delantero antes que en dos segundos. Sin embargo, Aranda no me gusta ni como segundo. Seguro que MS conoce bien el mercado y tiene algún otro nombre en mente.
-
Todo depende de el si viene con ganas se cuida nos puede valer de revulsivo,es un jugador potente que saliendo en las segundas partes puede hacer daño.Jorda y Aranda son bastante parecidos ahora falta ver a quien traen de 9 titular y a ver si se confirma lo de X. Torres y practicamente plantilla casi cerrada a 19 de julio, esperemos a ver que pasa.
AMMMMMMUUUUUUUNNNNNTTTTT LEEEVANNNTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
-
Tu, Manolo y todos. El problema es que Stuani vale dinero su traspaso y Aranda no.
Aqui el tema es, ¿que queremos?
- Un buen delantero titular (espero, haciendo un esfuerzo) y un suplente para competir (Aranda-Jorda, gratis uno y retienes el otro).
o
- Una delantera estilo Stuani, Aranda y Jorda, ya que si por Stuani pagas traspaso, para el otro delantero ya estas pillado de los eggs.
Prefiero la primera opción que planteas. Fichamos ahora a un delantero a coste prácticamente 0 y después ya pagaremos por el delantero centro titular.
-
Prefiero a Aranda antes que a Toché. Aranda ha demostrado cosas en primera división, Toché me ha demostrado que busca pasta. Si logran implicar a Aranda y se compromete con el proyecto es una buena apuesta como segundo delantero.
-
Confiemos en que sea el nuevo Del Horno.
-
@Orgull Granota:
lo mismo que se decia de del horno. ademas, me cuesta creer que un jugador pueda dinamitar el solo algo por si mismo si los demas son buenos profesionales. a la primera ***** ahi esta BALLESTEROS, JUANFRAN, JAVI VENTA.. al parecer todas esas charlotadas las empezo hacer con mendibilar que no le llevaba convocado y se llevan mal, con camacho era titular.
Esto no es como Del Horno, del que media afición del Athletic opinaba que era un fiestero y la otra mitad se deshacia en elogios hacia el (hasta una peña suya viajaba a verle cuando jugabamos cerca del pais vasco). El miedo que le tengo no es a que sea fiestero, sino a que del dia a la mañana le de por borrarse del equipo como hizo cuando se fue Camacho del Osasuna. Eso rompe la dinámica del vestuario y crea mucho malestar. Los que hayan trabajado en grupo saben bastante bien de lo negativo que puede llegar a ser.
Deportivamente ya es otro tema, cuando le da por echarle huevos, es imparable, pero así y todo no cumple los requisitos del delantero que buscamos. Necesitamos un goleador que haga olvidar a Felipe Caicedo y para ello tendría que marcar al menos 8-9 goles. Curiosamente, Aranda ha necesitado casi 50 partidos con el Osasuna para lograr esa cantidad de goles.
Me gustaría saber cual será su ficha, porque en Osasuna cobraba muchisimo más que nuestro tope salarial y con lo escasos de recursos economicos que andamos, tal vez hubiera sido mejor encontrar a un delantero más barato y poder pujar con más fuerza por el otro delantero que tenemos que fichar.
-
Ya es oficial lo de Aranda. Lo pone en la web del club.
-
Aranda se compromete con el Levante UD para la próxima temporada
Carlos Reina Aranda ha firmado con el Levante UD para la próxima temporada con opción a dos más.
El delantero malagueño llega a la entidad de Orriols procedente de Osasuna, donde ha militado desde la campaña 2009-2010.
Aranda (27-7-1980, Málaga), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y desde la temporada 98-99 hasta la 2001-2002 defendió la camiseta de los equipos C y B del conjunto blanco, llegando a debutar en el primer equipo.El nuevo jugador levantinista cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ha vestido la elástica de Villarreal (02-03), Albacete (03-04), Sevilla (04-05), Numancia (08-09) y Osasuna (09-10 y 10-11) en la máxima categoría del fútbol español, mientras que en segunda lo hizo en el Numancia (01-02 y 02-03), Albacete (05-06), Murcia (06-07) y Granada 74 (07-08).
El jugador pasará la revisión médica mañana miércoles a las 8:15 horas en UMIVALE.
-
Carlos Reina Aranda ha firmado con el Levante UD para la próxima temporada con opción a dos más.
El delantero malagueño llega a la entidad de Orriols procedente de Osasuna, donde ha militado desde la campaña 2009-2010.
Aranda (27-7-1980, Málaga), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y desde la temporada 98-99 hasta la 2001-2002 defendió la camiseta de los equipos C y B del conjunto blanco, llegando a debutar en el primer equipo.El nuevo jugador levantinista cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ha vestido la elástica de Villarreal (02-03), Albacete (03-04), Sevilla (04-05), Numancia (08-09) y Osasuna (09-10 y 10-11) en la máxima categoría del fútbol español, mientras que en segunda lo hizo en el Numancia (01-02 y 02-03), Albacete (05-06), Murcia (06-07) y Granada 74 (07-08).
El jugador pasará la revisión médica mañana miércoles a las 8:15 horas en UMIVALE.
-
Bienvenido, y que tenga mucha suerte
-
Bienvenido. Ahora que es de los nuestros, todo mi apoyo para él.
-
Bienvenido y a partir de ahora todo mi apoyo y a muerte con él!
-
perfecto pues, bienvenido aranda!
y el proximo puede ser xavi torres segun aleman.
-
@Orgull Granota:
perfecto pues, bienvenido aranda!
y el proximo puede ser xavi torres segun aleman.
Xavi Torres si que me mueve el cuerpo.
-
Pues bienvenido y a apoyarlo al 100% como al resto de la plantilla.
-
haber si el proximo es xavi torres este si que es fundamental
-
No se si se ha comentado en otro post, pero por ampliar, en la SER han entrevistado a Antonio Fernández, creo que se llama así, jeje, y ha dicho que de uno o tres días puede estar hecha la cesión con opción de compra de Xavi Torres, y ha añadido algo interesante y es que aparte de pagar la ficha completa del jugador, el Levante va a pagar una pequeña cantidad para que se haga la cesión, he de decir que me parece perfecto que se haga un esfuerzo por Espartaco. Y si se acaba haciendo la cesión que espero que sí, se confirmará que el jugador acabará jugando donde quiere y donde dijo que tenía su casa, creo que Xavi ha puesto mucho de su parte, OLE, OLE y OLE por éste jugador, además creo que éste fichaje si ilusiona a los granotas.
También han entrevistado a Xavi y ha dicho que ha estado entrenando por su cuenta y que está encantado de volver y también da por hecha la cesión.
Que rollo os he soltao, ehhh? jeje
-
Encantado de leer el rollazo, Bocanegra.
IBORRA-XAVI TORRES es el primer paso para la permanencia. Mas que el delantero incluso. A eso le añadimos que nuestro tercer centrocampista ahora sera Farinos si le respetan las lesiones (con el bueno de Pallardo peleandole el puesto) se nos queda un centro del campo mucho mejor que el del año pasado donde teniamos casi dos fichas unitilizadas (Gorka y Sergio) a partir de la lesion de este ultimo.
-
Totalmente de acuerdo, la llegada de Xavi es quizas la mejor noticia del verano.
-
Le daremos la bienvenida a Aranda y a Pedro López. Y como venga Xavi esto toma un color muy interesante. A ver si sirve para que aumente el número de abonados.