Xavi Torres vuelve al Levante. (OFICIAL)
-
Extraordinaria y deseada noticia.
De no tener el pase de hace casi un mes, saldría corriendo a por el.Xavi Torres junto a Iborra, resultó un efecto multiplicador entre sí.
Iborra se salió en todos los partidos; bien colocado fue el dueño absoluto cortando todo el juego aéreo con el que nos querían agobiar y también pasaba con más tranquilidad y acierto.
Creo que nos salvó puntos en un momento importantísimo.Sin lugar a dudas, cada año tenemos mejor plantilla.
Esta temporada no creo que ya nadie nos considere equipo esparring de 1ª.
Si la fortuna no nos juega una mala pasada, batiremos un nuevo record.¿Seria mucho insistir con Javi Guerra?
Posiblemente como que nos toque el gordo y la serie. Pero nadie dice nada de por donde se está moviendo, y eso en sí, posiblemente sea lo esperanzador.
-
GRANDE XAVI!!!!! Y GRANDE MANOLO SALVADOR!!!!!! ESTE EQUIPO PINTA MUY BIEN!!!!!
-
ya lo ha puesto la web, por lo menos en facebook
-
Grandísima noticia. Al final estamos consiguiendo un equipo muy apañao
-
no tendremos un duro pero manolo salvador esta montando un equipete mas que aseado,mucho mas,siguen todo los buenos del año pasado salvo felipao y los que han venido superan muy muy muy muy muy ampliamente a los que se fueron,increble….manolo salvador es un fenomeno!!!!y por cierto no se como lo vera luisgar desde getafe pero el equipo que le estan haciendo a el no parece muy superior....
-
Fichaje perfecto
¿Alguien sabe de cuanto es la opcion de compra?
-
Por ahi lei algo de cerca de los 400.000€, pero no se hasta que punto tiene de veracidad este rumor.
-
La mejor noticia del verano para nosotros, y lo veo como capitán ya por detrás de Papá y Juanfran
-
joder!!! es que ya tenemos casi la plantilla terminada, esto es lo nunca visto!!!
-
Fichaje perfecto
¿Alguien sabe de cuanto es la opcion de compra?En unos sitios se habla que de entre 300.000-400.000 € y en alguno dicen que incluso podría ser de más 2 millones de euros que como mucho el club podría pagar máximo en dos plazos.
@2t3dv57y:
Como ha podido confirmar la página oficial, el fichaje cedido de Xavi Torres hará que los granotas se guarden opción de compra a final de temporada la cual estaría valorada en más de 2 millones de euros que tendrán que abonar en como mucho dos plazos.
No sé, pero no me termino de creer que el Málaga nos hubiese fijado una opción de compra tan económica 300.000-400.000 €. Tan bobos… no creo que sean. Ya lo fue el City con Caicedo y tampoco es algo demasiado corriente.
Dos millones no creo ya para la venta ahora estaba tasado en un millón.
-
Es un buen fichaje:mi enhorabuena a Manolo Salvador.Casi tenemos la plantilla completa.
-
La mejor noticia del verano para nosotros, y lo veo como capitán ya por detrás de Papá y Juanfran
Iborra está un paso por encima de Xavi aunque me encanta el tío y sería un buen capitán.
-
Desde que volvimos a nacer en aquel verano de 2008, todos los pasos que damos son cada vez más sólidos. Y la vuelta de Xavi lo corrobora. Estamos de dulce y hay que disfrutarlo. Qué ganas tengo de que llegue ya el día de la presentación.
-
Rafa Marín me ha respondido en Twitter que son 350.000€. Mañana más información sobre la operación y otra más.
@24f4hyqf:
rafamarin_super Rafa Marín
@MarianoEscrig 350.000 euros. Pero hay más detalles que mañana contamos de esa operación… y de otras. Gracias a ti por leerme.
-
@ludmiguel:
Desde que volvimos a nacer en aquel verano de 2008, todos los pasos que damos son cada vez más sólidos. Y la vuelta de Xavi lo corrobora. Estamos de dulce y hay que disfrutarlo. Qué ganas tengo de que llegue ya el día de la presentación.
ya te digo yo tambien tengo unas ganas de que llege ya el partido de presentacion y tengo ya un mono de ir al ciutat alucinante.
-
Hay que agradecerle a Xavi la fuerza que ha echo para venir aquí.
Yo echo.
Tú echas.
Él echa.
Nosotros echamos.
Vosotros echáis.
Ellos echan.
-
Hay que agradecerle a Xavi la fuerza que ha echo para venir aquí.
Yo echo.
Tú echas.
Él echa.
Nosotros echamos.
Vosotros echáis.
Ellos echan.Tranquilo hombre,tranquilo. A ver si se te van a disparar las flechas de tu avatar,el cual me parece una falta de respeto a un foro democrático. Intento escribir lo mejor posible,te aseguro que me esfuerzo.
-
Tranquil estic, i el meu avatar me l'he posat perquè a altres forers no li agradava el que tenia abans. Bé que a tu no t'agrade l'actual, però no puc estar canviant cada deu minuts l'avatar.
-
Ahora si, oficial.
-
-
Joder, que sustos dais con los reflotes.
-
el (oficial) en el asunto de post impone mucho
-
@rana baileys:
Pero si canta por todos los lados que era un bulo, si hubiese escogido a otro… igual quizás hubiera podido colar, pero Xavi Torres...
-
@rana baileys:
Pero si canta por todos los lados que era un bulo, si hubiese escogido a otro… igual quizás hubiera podido colar, pero Xavi Torres...
Es que soy muy impresionable.
-
A mi Xavi Torres, no sé por qué… Me recuerda Los Urales..
quita, qué torres ni na...si no hay Torres en los Urales.....
Hay qué post, qué post... cómo hueles a caldofrán...
¡Anda, trae pacá la berenjena!
-
(Aclarasión sobre el caldofrán..)
Torrijas y torreznos..
-
(Aclarasión sobre el caldofrán..)
Torrijas y torreznos..
Pues me sonaba más a algún tipo de arroz caldoso.