Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
Ah, y Barkero me gusta bastante bien, puede jugar por todos los sitios de la mediapunta practicamente. Mucha calidad, tiro desde fuera, buenos centros y a balon parado al nivel de Ruben. Eso, son puntos.
Tambien me dejaba a Jefferson Montero, que espero que vuelva porque ofensivamente poco mejor podemos encontrar en el mercado que el, con mas experiencia si explota es un extremo acojonantemente bueno.
-
¿Culebras? ¿estamos locos?
-
¿Culebras? ¿estamos locos?
si, y para traer a jugadores con nombres raros me traia a limones o curro vacas.
-
Yo apostaría en la delantera por la cesión con opción o sin ella de algún delantero de la cantera del Barcelona o del Real Madrid. Concretamente me refiero a los casos de Morata, Sarabia (aunque esté es extremo-mediapunta), Nolito o J. Soriano (pichichi actual de la liga Adelante).
Yo de portero contaría de segundo con Garabato. Es joven. El segundo portero no suele jugar muchos minutos, salvo lesión del titular o una muy mala racha, que esperemo que no sea el caso; por lo que confiar en la cantera podría no ser mala opción.
Y de jugadores para el centro del campo: Matilla (Villarreal), Xavi Torres (intentar su cesión o contratación), Sergi Roberto (Barcelona B).
Claro que no sólo ficharía jovenes, sino gente veterana cómo el que parece ya casi hecho Barkero.
-
@Eric18:
Bueno, una serie de nombres más de una parte de los equipos de 2ª división:
-Brian Sarmiento: 21 años, mediapunta o jugador de banda, del Salamanca. También estuvo en el Xerez. Joven y puede dar mucho de sí.-Toti: No el de la AS Roma, sino tambien del Salamanca. 24 años e interior diestro. Mucha clase y también gol, por lo que será muy provechoso. Para mí el mejor de los salmantinos.
-Kike: Un peldaño por detrás de los anteriores pero con proyección. Es delantero y ha salido de la cantera del Valladolid.
-Jaume Costa: Pedazo de crack que es este lateral izquierdo del Villarreal B, lo que más me ha gustado del mini-submarino amarillo en los partidos que he visto. A ver si pudieramos incluirlo en la operación de Caicedo en lugar de Kiko.
-Iago Falqué: Otro joven del Villarreal B, centrocampista y que vino de la Juve. Como cesión podría ser una buena incorporación.
-Usero: Medio del Córdoba y que procedía del Elche. Me ha gustado de siempre.
-Aythami: Jovencito de 23 años, central de Las Palmas y que rinde casi siempre a un gran nivel.
-Javier Flaño: Necesitamos laterales y este puede ser un buen nombre. Ahora está en el Numancia pero ha estado bastante tiempo en Osasuna con su hermano Miguel. Tiene 27 años y no estaría mal hacerse con sus servicios.
-Dimas: Centrocampista del Numancia muy trabajador y con gol. También creo que es bueno a balón parado. 28 años.
-Culebras: Tiene 32 años y por ahora está a buen nivel. ¿Repescarlo?
-SANTAMARÍA: Un clásico que siempre lo pido, es un portero que me tiene enamorado . 26 años, prototipo de portero, buenos movimientos y paradas. Ha salvado el culo al Girona (donde está ahora) en bastantes ocasiones. Llegó a sonar el año pasado también. Para mí sería prioridad.
-Fabri: Uno de los que ha sonado ya y que sería mi segunda opción. Joven, en el Recreativo actualmente, buena campaña y aún con progresión. Viene del Valladolid y creo (no lo sé seguro) que es el portero que jugó en el Deportivo cuando hubo el problema entre Munua y Aouate.
-Quni: Delantero del Alcorcón que también ha metido mucho gol, osbretodo a principio de temporada.
Ya seguiré en otro rato.
Esta segunda lista me parece más realista. Lo de Kiko Femenía, teniendo en cuenta que pretenden sacar 3 ó 4 kilos (tiene 19 añitos) pues lo veo difícil, a no ser que lo fiche el Villarreal y te lo ceda o algo similar.
Quini no me convence, porque un delantero que ha empezado a golear a los 30 años, y se ha pasado varias temporadas discretas en 2ªB. Para suplir a Stuani, creo que da más nuestro perfil Paco Alcácer y R. jordà que enga más minutos la próxima temporada.
Iago Falqué lo veo muy bien, pero si se ficha (como parece) a Barkero, ya no tendría sitio.
Santamaría o Fabricio los veo bien, pero aunque sea de otro perfil (más mayor) insisto con Calatayud.
Usero y Dimas los veo apropiados, aunque si siguen Pallardó y Sergio (a este último creo que hay que darle una segunda oportunidad) tampoco les veomucho sitio.
Toti Sarmiento y Kike: Son los tres medias puntas del Salamanca.. Me gusta sobretodo Sarmiento, tiene un regate fantástico, pero le falta ser un poco más regular. Eso sí en algún equipo que ha pasado, como el Girona, ha tenido problemas extradeportivos, habría que ver si esá centrado. Si no sigue Jef Montero, habría que estar atento a fichar a uno o dos de estos tres, sobretodo si el Salamanca baja.
-
Fidel y Juan Villar del Recreativo
Jonathan Viera de la Las Palmas
-
Dimas el año pasado en Soria nos hizo un partidazo impresionante. Es un futbolista que me encantó en un solo partido. A lo mejor luego no hace nada, pero tengo un gran recuerdo de él.
-
@TOMMASI:
Chamack?jajaja pero si el Arsenal le pago al Burdeos 10 millones y cobra una millonada,dejaros de sueños¡¡¡¡
Chamack llegó gratis al Arsenal por fin de contrato. Aun asi, si, es de flipados pensar que pudiera venir aqui. Es un pedazo delantero y vale bastante pasta.
-
El otro día el chaval este que va con el duende dijo que Michu, el del Celta, acaba contrato. Además de Marc Bertran, Barkero y Lopo (que sería fliparse…)
-
Michu el del Celta es un jugon
-
9 santekk - 19-05-2011 - 17:45:07h
EN ECUADOR SE ESCUCHA MUCHO DE LA COMPRA DE UN SUB 20 DE ECUADOR AL LEVANTE SE LLAMA MARLON DE JESUS ES DELANTERO,QUE LO HARIAN DESPUES DEL MUNDIAL SUB20 DICEN QUE LAS NEGOCIACIONES ESTAN AVANZADAS
comentario que e visto en el as de un ecuatoriano
-
-
En Zaragoza, en la radio, se comentaba que la próxima temporada uno o más jugadores del Real Zaragoza podrían jugar en el Levante. De ellos se daba por seguro a Jorge López (que creo que ya jugó en Villarreal y Valencia) y a algún cedido, que deduzco que serán chavales de la cantera para completar plantilla.
-
A mi de cetral me gustaría Carlos Garcia del Almeria o David Navarro si se baja el sueldo.Me parecen dos buenos centrales.
-
Yo intentaría rascar de la cantera del Real Madrid, por ejemplo. Carvajal es un gran lateral y Juanfran es un buen jugador para el ataque de banda derecha.
Lo de Barkero no me parece mal del todo y como dicen algunos Michu sería un gran fichaje.
Pero lo que me parece IMPRESCINDIBLE es que continúe Xavi Torres y en menor medida, Jefferson Montero.
-
Ya que habáis de Segunda División, por qué no ha salido ningún jugador del Huesca? Tienen algunos muy interesantes como el brasileño Gilvan Gomes, el sultán del gol Tariq, el portero Andrés Fernández o el todoterreno Juanjo Camacho.
-
@Eric18:
-Kalu Uche: Otro del Almería y de 29 años. Este año no ha sido titular, pero tiene calidad y también gol, por lo que podría aportarnos bastante.
-Kiko Femenía: 19 años y la gran promesa herculana. Por ahora no ha explotado con su máximo nivel pero lo hará y llegará lejos. Es una apuesta a la que habría que pujar.
Yo intentaría luchar por estos dos, sobre todo por Femenía. Muestra maneras y habría que intentarlo. Aunque no le faltarán novias.
Sería una gran apuesta de futuro y podría sacar su mejor fútbol con nosotros. Al igual que Caicedo lo hizo este año, Kiko lo podría hacer el próximo.Uche no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, pero siempre es sinónimo de gol y de peligro. Hay que tenerlo en cuenta. Salir del Almería lo hará seguro.
Y por último (aunque lo veo prácticamente imposible) preguntaría por Canales. Para Mourinho no cuenta, y creo que este jugador se está desperdiciando inútilmente. Por intentar esta operación que no quede.
-
Fidel y Juan Villar del Recreativo
Jonathan Viera de la Las PalmasDíficil que Viera no recaiga en el Depor, dado cierto acuerdo tácito del Depor con Las Palmas. Me parece uno de los mejores prospectos de la segunda.
-
muchos de los que poneis son inviables porque hay q pagar traspaso por ellos, con lo cual nosotros ya no optamos.
otros que decis directamente no me gustan nada y no les veo nivel ni para 2º.
-
@Eric18:
-Kalu Uche: Otro del Almería y de 29 años. Este año no ha sido titular, pero tiene calidad y también gol, por lo que podría aportarnos bastante.
-Kiko Femenía: 19 años y la gran promesa herculana. Por ahora no ha explotado con su máximo nivel pero lo hará y llegará lejos. Es una apuesta a la que habría que pujar.
Yo intentaría luchar por estos dos, sobre todo por Femenía. Muestra maneras y habría que intentarlo. Aunque no le faltarán novias.
Sería una gran apuesta de futuro y podría sacar su mejor fútbol con nosotros. Al igual que Caicedo lo hizo este año, Kiko lo podría hacer el próximo.Uche no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, pero siempre es sinónimo de gol y de peligro. Hay que tenerlo en cuenta. Salir del Almería lo hará seguro.
Y por último (aunque lo veo prácticamente imposible) preguntaría por Canales. Para Mourinho no cuenta, y creo que este jugador se está desperdiciando inútilmente. Por intentar esta operación que no quede.
si no me equivoco creo que kike femenia tiene una clausula de diez millones
-
Nyom es una bestia, va para jugar en un grande a no mucho tardar.
Jaume Costa mucho mejor que Kiko Olivas, vaya 2 laterales ofensivos si vinieran.
Angel (Elx) también es interesante
Isco apunta muy buenas maneras
El eterno Matilla
la continuidad de Jeff
Alguien apuntó a Lopo, que queda libre. Sería un acierto si se puede conseguir.
El 9 es fundamental, hay que acertar al 100%. Si se pudiera quedar Stuani (doy por hecho que Felipe se va) creo que daría buen resultado, y si no…habrá que intentar otro milagro como con Felipe.
-
Lopo creo q lo tiene hecho con el Geta, no se si en caso de descender también, no creo. Y si, seria un gran acierto, y lo de Nyom también aunq creo q es imposible porque pertenece al Udinese y en caso de cederlo, probablemente lo harian otra vez al Granada por eso del acuerdo entre ellos.
-
Si baja el puto Mallorca,P.Cendros(ya lo conocemos)De Guzman(pedazo de centrocampista) y Pereira(este jugador ya lo quiso LuisGar)serian 3 buenisimos refuerzos,tienen juventud y calidad
-
Que os parece Walter Pandiani? acaba contrato y no lo renueban…
-
no x favor… si tenemos que tener un uruguayo en punta ese debe ser Stuani
-
si se va caicedo, no estaria mal q viniese, aria una buena "conexion uruguaya" con stuani jaja
-
Jo no voria malamant a pandiani.L'altre dia estava va eixir per la TV i vaig pensar en ell per al meu LLevant.És una opció,no hi ha que desetimar res que s'ha de fer equip per a la temporada que ve i ací no tenim ni un clau.
-
Mirando un poquito el mercado y los jugadores que se nos marchan del club, creo que estos jugadores pueden ser interesantes.
Si no siguen Reina y/o Munúa (yo me quedaba a los 2)
Portero: Keylor Navas(Albacete)
Si no sigue Del Horno:
Lateral izquierdo: Koikili(Athletic)Si no sigue Cerra:
Lateral derecho: David Cortés(Hércules),Michel(Almería)Si no sigue Robusté:
Centrales: Lopo(Deportivo), Aythami(Depor)si no sigue Xavi Torres y/o Gorka:
Mediocentros: Matías Fritzler(Hércules), Tiago Gomes(Hércules)Si no sigue Montero y/o los Xiscos:
Bandas: Arana(Racing), Saúl(Deportivo)Para la delantera(que se nos va Stuani y supongo que Caicedo), no se me ocurre ninguno interesante.
-
Jo no voria malamant a pandiani.L'altre dia estava va eixir per la TV i vaig pensar en ell per al meu LLevant.És una opció,no hi ha que desetimar res que s'ha de fer equip per a la temporada que ve i ací no tenim ni un clau.
pandiani esta como tu nick "socarraet" yo iria a quedarme con stuani,joder que al final pareceremos el inserso con tanto veterano
-
hace unos años si, pero en los foros de osasuna dicen que esta ya bastante acabadete y con problemas de lesiones.