Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
Yo pediría la cesión de ADRIAN COLUNGA.
El Getafe está intentando fichar un delantero NELSON VALDEZ, además tienen a MIKU, DIEGO CASTRO y SARDINERO, les sobra alguno… A ver si LUISGAR demuestra sus buenas palabras hacia LEVANTE.
-
NOS FALTA EL DELANTERO REFERENCIA :
HERNAN CRESPO
-
Tranquilidad con el delantero que falta señores, caicedo llegó el último o el penúltimo dia antes del cierre del plazo de fichajes. Lo que si que hay que traer es un central y/o lateral izdo (del horno es las dos cosas, por eso es el objetivo número 1 ahora mismo), un extremo derecho (por qué no jugársela con Higón¿?), y el famoso delantero centro sustituto de caicedo. Hay muchos sin equipo (tamudo, pandiani…) que podríamos traer ya, y otros jóvenes o descartes de equipos grandes que tendremos que pedir la cesión pero habrá que esperar a que sean oficialmente descartados por sus clubes. Lo importante ahora es cerrar el lateral izdo y el extremo diestro.
-
Yo como siempre me espero al día de mi cumpleaños para que me traigan el fichaje "estrella" de cada temporada. Hay que esperar un mesecito de na, y ya lo tendremos ahi.
No seamos impacientes que hasta el 31 de Agosto hasta las 23:59 se puede fichar.
-
NAUZET ALEMÁN DEL VALLADOLID
-
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
-
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Güiza olvídate que si viene a España será al Granada.
-
Viendo los partidos esta semana del Barcelona y de la selección sub-20, podríamos solicitar al Barcelona la cesión o de Carmona o de Tello o los dos, dos bandas derechas impresionantes y no creo que tengan un salario alto pues están en el B y dejarían la banda derecha de lo mejorcito del equipo.
-
Jorge Pina esta sin equipo
Es broma, pero si que es verdad que esta sin equipo
-
Viendo los partidos esta semana del Barcelona y de la selección sub-20, podríamos solicitar al Barcelona la cesión o de Carmona o de Tello o los dos, dos bandas derechas impresionantes y no creo que tengan un salario alto pues están en el B y dejarían la banda derecha de lo mejorcito del equipo.
No estaría nada mal, Keirrison Carmona y Tello del Barça y ya está plantilla cerrada, y Armando tambien del Barça si nos ponemos tontorrones con Robus tambien jaja
-
El Sevilla tasa a Alfaro en 500.000€, con negociación se podría de alguna manera bajar algo el precio y me parece un banda derecha o punta muy interesante, igual les regalabamos a Jordá en el paquete.
-
El Sevilla tasa a Alfaro en 500.000€, con negociación se podría de alguna manera bajar algo el precio y me parece un banda derecha o punta muy interesante, igual les regalabamos a Jordá en el paquete.
Según esta noticia, Zaragoza y Racing han ofrecido 300.000 € , ahora el Mallorca puede acercarse a los 500.000 € que pide el Sevilla.
Deberíamos ser listos e intentar adelantarnos al Mallorca, sería un buen fichaje.
-
No podemos invertir en un banda sin tener solucionado el tema del delantero referencia.
-
No podemos invertir en un banda sin tener solucionado el tema del delantero referencia.
pues ami me parece fundamental el estremo diestero tanto como la delantero ya que valdo es un desastre
-
No todos pensamos así sobre Valdo. Te recomiendo que te vuelvas a ver algunos partidos de la pasada temporada como por ejemplo la victoria en el Madrigal. Y no lo digo solamente por su gol.
-
No todos pensamos así sobre Valdo. Te recomiendo que te vuelvas a ver algunos partidos de la pasada temporada como por ejemplo la victoria en el Madrigal. Y no lo digo solamente por su gol.
no hace falta que me recomiendes ver los partidos del año pasado porque los e visto (TODOS) y para mi valdo es el peor extremo que e visto en el levante.
-
Si te fijas Valdo no es un extremo puro,se va muchas veces hacia el centro actuando de media punta.Para mi Valdo SIEMPRE TITULAR,pero respeto esa OJERIZA que le tienes.
-
Y dale con Valdo. Para mi tiene un nivel muy bueno para el Levante, es un buen extremo ademas tambien puede jugar de media punta, no es un extremo tipico, mas que desborde diria que tiene buen pase. Hay que fichar otro extremo derecho porque no hay otro, pero creo que Valdo tiene nivel para ser el titular perfectamente, y creo que asi sera porque no se van a gastar mucho en esa posicion.
La prioridad absoluta es la de delantero centro.
-
no hace falta que me recomiendes ver los partidos del año pasado porque los e visto (TODOS) y para mi valdo es el peor extremo que e visto en el levante.
Yo creo que para decir esto no tienes ni idea de fútbol. Hay muchos tipos de jugadores de banda, unos son puros extremos que desbordan con velocidad y otros que son más técnicos y más lentos, y por lo tanto no van a desbordar en velocidad. Valdo sabe que no es un extremo al uso y por ello hace un juego más combinativo y de calidad, y cuando tiene oportunidad da grandes centros de calidad.
Además pienso que en el sistema de Jim encajará muy bien, ya que busca la asociación con los compañeros.
Este año va a ser el gran año de Valdo.
Yo también soy de Valdo.+1
-
al tiempo, ya me dareis la razon, los del malaga se ve que tampoco entienden de futbol,y decian lo mismo que yo.
-
Te recuerdo que el año pasado ya jugó en el Levante y fue el mayor asitente del equipo,esmás lo conocemos de su trayectoria en el Madrid,Español,Osasuna,Malaga,no lo vamos a descubrir ahora.Un saludo crack.
-
Te recuerdo que el año pasado ya jugó en el Levante y fue el mayor asitente del equipo,esmás lo conocemos de su trayectoria en el Madrid,Español,Osasuna,Malaga,no lo vamos a descubrir ahora.Un saludo crack.
si pues pregunta al español a ver que te dicen,y solo faltaria eso si no hubiese dado pases de gol habiendo jugado casi todos los partidos apaga y vamonos,tambien te digo que seguro que se lleba la palma del jugador que mas balones a perdido, y se abra ido de algun defensa porque se abra resbalado si no tampoco,pero bueno que no quiero discutir con nadie, ya veremos este año si juega como el año pasado, porque el año pasado para mi que tenia un rollete con luis .
-
Yo opino que Valdo aporto mucho el año pasado al equipo,y pienso que esta temporada volverá a ser una pieza importante en el juego del equipo.
-
al tiempo, ya me dareis la razon, los del malaga se ve que tampoco entienden de futbol,y decian lo mismo que yo.
Vaya gili-pollez. ¿Entonces Xavi Torres tampoco vale? ¿Nano desecho del Betis tampoco? ¿Pallardó desecho del Getafe tampoco? ¿Juanlu desecho del Betis tampoco? Vamos, con ese argumento no vale el 80% de nuestra plantilla, porque esta hecha por descartes de otros equipos.
-
Precisamente esa es parte de la política del Levante respecto a los fichajes: fichar a gente han sido buenos, pero q han pasado por una mala temporada, de ahí que se puedan fichar, y recuperarlos aquí. Valdo era de estos, como Juanlu, Nano, Xavi Torres, Del Horno…
Yo reconozco que el año pasado al principio, Valdo me ponía de los nervios. Pero a la larga se vió que fue una pieza fundamental en la salvación. De cara a gol falló algunas que para matarlo, pero asistencias dió muchas y fueron goles importantísimos.
Así que, un respeto por el chaval. Y lo digo yo, que no soporto a los jugadores flojeras...
-
ALFARO del sevila
Piden 500.000 euros, yo lo fichaba es joven, el mallorca lo quiere.
-
Para mí Valdo aunque me parece un jugador bastante irregular, creo que aporta muchas cosas. Y en el equipo, sin duda alguna suma, pero necesitamos un complemento para Valdo en esa posición y creo que Alfaro sería un gran fichaje, aunque dicen que está muy cerca del Mallorca que ofrece 500.000 al Sevilla por su fichaje. Otro que sería muy buena opción aunque para la delantera es Rodri, se está hinchando a meter goles ésta pretemporada y el Sevilla le ha dejado con dorsal del filial, aunque no se si querrán cederlo.
Por último quería comentar que es una pena que se nos estén escapando algunos fichajes pero es difícil igualar algunas ofertas de otros equipos. He leido que el Racing a conseguido la cesión de Acosta pagando 600.000 euros de la ficha al Sevilla. Increible lo de las concursales de algunos.
-
http://www.rayoherald.com/19337-punto-y-final-para-david-aganzo-en-el-rayo-vallecano.html
Me reitero, a mi es una opción que no me desagradaría, más ahora con la carta de libertad y pese a sus problemas físicos. No podemos aspirar a más. Además somos un equipo experto en dar segundas oportunidades y con acierto. Él no vería nada mal la opción de volver al Levante, seguro que no.
-
@Eric18:
Si se firmaran 2 delanteros, David Aganzo estaría bien, como "máxima referencia" no.
Y adiós a Alfaro, se va al Mallorca.
Totalmente de acuerdo. Pero si no hubiese otra cosa, tampoco estaría mal.
-
Cesión de Deulofeu.