Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
por javi guerra han ofrecido ya un par de millones algunos equipos y el valladolid no queria venderlo. y nosotros mas de 300.000 maximo no creo que podamos pagar por nadie en un traspaso.
yo voy a decir un nombre algo polemico:
CHORI DOMINGUEZ
por precio, ficha y demas imposible.. pero a emery le han prometido que antes de que empieze la pretemporada estara fuera por la mala relacion que tienen… si llega un par de dias y no le han colocado una cesion aqui seria problema solucionado para ellos.
un tio que raja de la prensa xota es bien recibido siempre. ademas recuperandolo es un jugadorazo.
-
@Orgull Granota:
por javi guerra han ofrecido ya un par de millones algunos equipos y el valladolid no queria venderlo. y nosotros mas de 300.000 maximo no creo que podamos pagar por nadie en un traspaso.
CHORI DOMINGUEZ
por precio, ficha y demas imposible.. pero a emery le han prometido que antes de que empieze la pretemporada estara fuera por la mala relacion que tienen… si llega un par de dias y no le han colocado una cesion aqui seria problema solucionado para ellos.
un tio que raja de la prensa xota es bien recibido siempre. ademas recuperandolo es un jugadorazo.
Déjate que el Chori parece un mercenario típico argentino.
-
@Orgull Granota:
CHORI DOMINGUEZ
Déjate que el Chori parece un mercenario típico argentino.
al chori lo pones en el levante y con tal de callar bocas a los xotos, al club y a la prensa xota corre mas que nadie fijo.
-
Este año y creo que muchos más el valencia no nos va a volver a ceder a a nadie, estoy segurísimo.
-
Este año y creo que muchos más el valencia no nos va a volver a ceder a a nadie, estoy segurísimo.
+1
-
del rayo acaban contrato piti, aganzo y susaeta, cualquiera de los tres serian buenos fichajes, del cartagena me traeira a lafuente para la banda derecha y a nino para la delantera. Creo que todos acaban contrato.
Según la noticia que os adjunto Susaeta no acaba contrato, pero sí que sería buena opción.
Lo de Piti me sonaría bien, un media punta zurdo, técnico y con gol, pero por lo de siempre lo veo complicado.
Apunto otro nombre (también complicado) que acaba contrato con el Rayo, el portero Cobeño.
-
Muchos de los jugadores del rayo tienen fichas superiores a las que nosotros podemos pagar, así que lo veo difícil.
-
Para el lateral izquierdo me gusta Jaume Costa, del Villarreal.
-
Yo creo que deberia ser prioridad mantener algunos jugadores de esta temporada. Concretamente hablo de Xavi Torres, Jefferson Montero, Stuani y Pallardo. Veo factible hacernos en propiedad con estos jugadores, quizas el mas dificil sea Jefferson Montero, en cuyo caso seria bueno conseguir otra cesion ya que no creo que el Villarreal este dispuesto a soltarlo.
Stuani es de la Reggina que esta en la Serie B por lo que no estan para exigir mucho y el jugador querra volver. Xavi Torres no cuenta para Pellegrini, ademas esta el jeque que se la pela la pasta, por lo que si fuerza para venir aqui vendra. Y Pallardó no creo que cuente mucho en el Getafe, ademas el quiero volver y su precio sera accesible.En la porteria el mejor de los que ha sonado y con diferencia es Keylor Navas, a este portero lo he visto bastantes partidos y es un porterazo, tiene unos reflejos impresionantes. El Albacete ha bajado a segunda B, es accesible para nosotros y debe ser el portero que fichemos. Espero que no nos decantemos por Juan Carlos, a mi no me gusta nada y por lo que los he visto Keylor Navas le da mil vueltas. Con Keylor Navas y Munua tendriamos la porteria muy bien cubierta.
-
La vuelta de Riverita?? Mucho tiempo llevo soñando con eso… me da que es algo dificil que eso ocurra!
En una entrevista a Paquito Fenollosa dijo que Riverita esta dispuesto a venir,pero que las circustancias no se habian dado,pero aseguró que lo volveria a ver vestido de granota,tambien dijo que Riverita estaba muy atento a toda la actualidad granota,ya que su paso por el Levante le habia marcado muchisimo.
-
si Rivera acaba contrato iría de cabeza a por él!!
-
A mi me gusta Rubén Pérez,cedido del At.Madrid al Deportivo. Internacional,en todas las categorias,va a disputar el europeo sub 21.Si no viene Matilla es otra opción de centrocampista organizador.
-
Según esto
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 10569.html
Del Horno no cuenta para Emery... eso significa que su precio puede ser asumible para nosotros???
-
Según esto
Del Horno no cuenta para Emery... eso significa que su precio puede ser asumible para nosotros???el problema de del horno no es su precio, los xotos te lo dan por 0e… es su ficha, que es una de las mas grandes del valencia, y como es logico del horno les querra sablar los kilos que cobra por temporada mientras le puedan ceder.
a mi asier me ha encantado esta temporada pero el tema lesiones me preocupa bastante.
-
Según esto
Del Horno no cuenta para Emery... eso significa que su precio puede ser asumible para nosotros???Yo tengo entendido que Del Horno salió cedido tanto a Valladolid como al Levante con el objeto de que se revalorice y algún otro equipo quiera adquirir sus servicios. El Valencia estará dispuesto a dejarlo marchar gratis, puesto que aunque deje de ingresar un traspaso por él, sí que deshace de un sueldo de varios millones de euros anuales.
Así que creo que la pelota está en el tejado de Del Horno. Si el quiere renunciar a un sueldo millonario y marcharse a otro equipo puede hacerlo.
-
@5wp30mc6:
Telefónicamente, el técnico se puso en contacto con Maduro -que está en Holanda- y el director deportivo con Renan, Del Horno, Aarón Níguez, Míchel, Sunny y Feghouli para comunicarles que deben buscarse equipo.
De esa lista Michel es del agrado de Luis (aunque ahora con Barkero no creo que tenga muchas opciones) y Aaron ha sonado tropecientos veranos como posible fichaje. No estaria de menos preguntar por su situacion, aunque dudo que los vecinos nos quieran dejar a jugadores apetecibles.
-
De esa lista faltan David Navarro y Chori Dominguez a los que tambien les han dicho que se busquen equipo. En el caso del argentino, el jugador solo quiere salir cedido. Cualquier de los dos me valdria para el Levante, de echo me parecen un salto de calidad ambos.
-
@2t1askjq:
Telefónicamente, el técnico se puso en contacto con Maduro -que está en Holanda- y el director deportivo con Renan, Del Horno, Aarón Níguez, Míchel, Sunny y Feghouli para comunicarles que deben buscarse equipo.
De esa lista Michel es del agrado de Luis (aunque ahora con Barkero no creo que tenga muchas opciones) y Aaron ha sonado tropecientos veranos como posible fichaje. No estaria de menos preguntar por su situacion, aunque dudo que los vecinos nos quieran dejar a jugadores apetecibles.
Pero Míchel puede jugar también en otras posiciones, ¿no? A mí ese jugador me gusta bastante.
-
Me traeria a del forn sin dudarlo, chori dominguez lo veo dudoso. Aunque todos veiamos dudoso a del horno, pero este ultimo venia de dejarse los huevos en Pucela.
-
Está claro que a todos nos gusta Del Horno, pero teneis que comprender, que a él aún le queda un año de contrato en el Valencia a 2,2 millones de euros, él y ni nadie renunciaría a esa cantidad por un año, así que aguantará un año más en el Valencia, lo más que podemos conseguir es que no lo dejen cedido como este año pagando parte de la ficha.
-
De esa lista faltan David Navarro y Chori Dominguez a los que tambien les han dicho que se busquen equipo. En el caso del argentino, el jugador solo quiere salir cedido. Cualquier de los dos me valdria para el Levante, de echo me parecen un salto de calidad ambos.
No creo que el Valencia nos vaya a ceder al Chori.
Veo más posible ( y aún así creo que es difícil) que nos cedan a Navarro.
-
No creo que el Valencia nos vaya a ceder al Chori.
Veo más posible ( y aún así creo que es difícil) que nos cedan a Navarro.a navarro lo quieren fuera, es un descarte, así que no creo que el valencia lo ceda.
-
Además D.Navarro se ha publicado en Las Provincias que cobra 1,6 kilos (me parece una burrada) por lo que quedándole un año querrán sacar algo de tajada antes que cederlo.
-
@fan de Battiato:
Además D.Navarro se ha publicado en Las Provincias que cobra 1,6 kilos (me parece una burrada) por lo que quedándole un año querrán sacar algo de tajada antes que cederlo.
El Valencia lo que querrá es quitárselo de encima como sea mientras pueda ahorrarse ese sueldazo (menuda ruina).
-
Nos vendria bn para el atake o la defensa, k os pareceeria?
-
Muy mal no, lo siguiente.
-
Es broma. ¿No?
-
A mi como jugador me gustaa, velocidad fuerza… es joben tiene proyeccion,
-
si vamos…una proyección, es un fiestero y no se implica para nada en el equipo.
-
Que os parece marcos marquez?? Del salamanca…es un buen delantero.