INTERCAMBIO MATERIAL DEL LEVANTE U.D (camisetas)
-
Mañana voy a comprar las de la temporada pasada (2010-2011 y la nueva de la presente 2011-2012) además, añadiré las de la 2005-2006 y 2006-2007. Como digo, solo me falta la de la 96-97 que estoy dispuesto a cambiar, y si alguien tiene anteriores al 95-96, también estaría interesado. En breve colgaré fotos de bufandas que tengo, por si alguien está interesado en cambiar. A parte del Levante, tengo unas 40 bufandas de distintos equipos de españa y del extranjero y alguna camiseta más de otros equipos.
Como veis ya me he pegado el curro de colgar las fotos de las camisetas, el mes que viene, como prometí, subiré los videos de los goles de hace muchos años hasta ahora. Poquet a poquet.
Por cierto, gracias al usuario Veiga que me ha ayudado a colgar las fotos porque yo no tenía ni idea, jajaja.
-
Vale, ya he encargado las camisetas que mencionas que ni me acordaba. A la próxima se las pones a Cona para que haga de modelo a ver si la contrata alguna agencia de modelos caninos.
-
Yo si alguien tiene alguna de esa viejas estaria dispuesto a comprarsela siempre he querido una de esas de joma o rasan de mi talla!!!
-
Vaya he tenido un fallo, hubiera molado hacer la foto también de la parte trasera, ya que yo antes era niño y las camisetas me las solían dar los jugadores, más que nada porque era complicado comprarlas en ningún lado. La de la 97-98 azulgrana es de BRAHIM, la de la 97-98 blanquinegra pone MATE SESTAN, la 99-00 blanquinegra pone MIGUEL, la 2000-2001 MIGUEL ÁNGEL, la 2001-2002 blanquinegra KAIKU, la 2002-2003 azulgrana MIJATOVIC, la 2003-2004 SÉRVULO la 2005-2006 JUANMA (gentileza de 7kassrue7, la 2006-2007 LAURA DEL RIO (gentileza de 7k7). El resto ya no llevan nombres porque ya no era un nene para pedir camisetas a los jugadores
-
Vaya he tenido un fallo, hubiera molado hacer la foto también de la parte trasera, ya que yo antes era niño y las camisetas me las solían dar los jugadores, más que nada porque era complicado comprarlas en ningún lado. La de la 97-98 azulgrana es de BRAHIM, la de la 97-98 blanquinegra pone MATE SESTAN, la 99-00 blanquinegra pone MIGUEL, la 2000-2001 MIGUEL ÁNGEL, la 2001-2002 blanquinegra KAIKU, la 2002-2003 azulgrana MIJATOVIC, la 2003-2004 SÉRVULO la 2005-2006 JUANMA (gentileza de 7kassrue7, la 2006-2007 LAURA DEL RIO (gentileza de 7k7). El resto ya no llevan nombres porque ya no era un nene para pedir camisetas a los jugadores
anda que no me costó conseguir esa camiseta xD
-
Yo tengo un boli del Levante, que me regaló Barbi, y lo tengo guardado en la caja fuerte
-
En casa 7K7 tiene la blanquinegra de Paco Salillas (no recuerdo temporada)
-
Yo sé que Txus Bixquert (The Phantoms) tiene la camiseta de "Lider" que te falta, lo que no sé es si tendrá más de una para podértela intercambiar. Si lo buscas por Facebook verás esa camiseta en alguna de las fotos que tiene colgadas en su página.
-
EL gran paco salillas pagaria pasta por tener una camiseta de el !!!
-
EL gran paco salillas pagaria pasta por tener una camiseta de el !!!
Pues esta la tengo hasta dedicada! y practicamente no está ni usada, puesto que es unas cuantas tallas más grandes que la que gasto habitualmente
-
Yo tengo la camiseta de Lider, me costó 3500 pelas en la tienda de rasán que hay o había por la avenida del Cid. Cuando me la compré fué Gomez y Peralta a comprar camisetas también para regalarlas!!
Otro tema, ¿no hay nadie que coleccione cromos?
-
Yo tengo la camiseta de Lider, me costó 3500 pelas en la tienda de rasán que hay o había por la avenida del Cid. Cuando me la compré fué Gomez y Peralta a comprar camisetas también para regalarlas!!
Si por supuesto, colecciono cromos desde pekeño, pero he vendido todos los álbumes menos los que aparece el Levante en primera, me falta el album de la temporada 2007-2008 que estábamos en primera. En cuanto salgan (supongo que en agosto) empiezo la colección (por supuesto de Ediciones Este).
-
Si por supuesto, colecciono cromos desde pekeño, pero he vendido todos los álbumes menos los que aparece el Levante en primera, me falta el album de la temporada 2007-2008 que estábamos en primera. En cuanto salgan (supongo que en agosto) empiezo la colección (por supuesto de Ediciones Este).
Los de esa temporada creo que los puedes pedir directamente en Panini.com
-
Yo si alguien tiene alguna de esa viejas estaria dispuesto a comprarsela siempre he querido una de esas de joma o rasan de mi talla!!!
¿cuanto pagarias?
-
hola a todos!
soy nuevo en el foro, espero estar utilizándolo correctamente
Tengo las camisetas blaugrana y blanquinegra de la temporada 03-04 (ascenso en Xerez) en muy buenas condiciones.
No pude conseguir por motivos económicos (como siempre) la camiseta azulgrana del centenario, y la necesito! Si conocéis a alguien que la tenga y la quiera cambiar, yo estoy dispuesto a dar cualquier camiseta de las que he nombrado + bufanda del centenario + dinero.
Como veis, estoy desesperado por conseguirla jaja! Gracias
-
hola a todos!
Tengo las camisetas blaugrana y blanquinegra de la temporada 03-04 (ascenso en Xerez) en muy buenas condiciones.
No pude conseguir por motivos económicos (como siempre) la camiseta azulgrana del centenario, y la necesito! Si conocéis a alguien que la tenga y la quiera cambiar, yo estoy dispuesto a dar cualquier camiseta de las que he nombrado + bufanda del centenario + dinero.
uff pues yo creo que dificil lo tienes, yo la del centenario no la cambio por nada.
-
hola a todos!
uff pues yo creo que dificil lo tienes, yo la del centenario no la cambio por nada.
Sé que es difícil, incluso me puse en contacto con Luanvi hace unos meses, pero me remitieron al club.
De todas formas, no pierdo la esperanza!
-
La camiseta del centenario es para mí una de las más bonitas que hay, y a eso le sumas el carácter simbólico que tiene…. lo que no sabía es que estaba ya completamente agotada pensaba que podía conseguirse todavía, de hecho yo quería hacerme con otra de repuesto a la que tengo.
-
aprovechando este hilo pongo una idea que me parece buena ya que en la tienda no hay ropa de calla que este bien podriamos hacer camisetas del foro o simplemente camisetas del levante que no creo que salgan muy caras y alguien que entienda de diseños del foro se podria animar a hacer algun diseño a ver que os parece la idea
-
ya que nadie anima este post voy a rescatarlo poniendo una camiseta que no esta es la blanquinegra del centenario en manga larga que si mal no recuerdo me costo 30 euros en la tenda granota esta temporada, es la unica camiseta que tengo del levante ya que mi padre ha sido choto de toda la vida y recuerdo que solo tube la camiseta del levante la temporada que teniamos la senyera en el pecho porque me la regaló mi abuelo con 10 o 9 años.
lo que mas me gusta de la camiseta del centenario es el detalle de los escudos del levante y del gimnastico, la verdad es que me gustaria tener una camiseta tipo retro del levante porque conozco un par de amigos que compraron por internet una camiseta retro de los chotos y se que una vez la peña totil izo una camiseta comemorando la de gaspar rubio, ahora podriamos animarnos i pedirle a alguna empresa que nos iziera la camiseta del gimnastico o la del ascenso o alguna otra historica como la de la u.d.l.g ahora que se ha descubierto el escudo real. Tambien estaria bien hacer una camiseta con el escudo del 1953 ya que me llama la atencion y nunca e visto una foto real de esta camiseta. Bueno espero que os guste la idea.
-
Mañana hago la foto a las 2 que me faltan por colgar y ya tengo desde el año 1995 todas, solo me falta la de la publicidad LIDER del la temporada 1996-1997, a ver si me hago con una. Tengo repetida, como veis, la del ascenso en xerez, con y sin publicidad, por si a alguien le interesa un cambio, y las blanquinegras de las temporadas que tengo también la azulgrana también las puedo cambiar. Este post no debe estar enfocado solo a camisetas, como bien dice el compañero, hay que ayudarse entre todos ya que la tienda del club deja mucho que desear.
-
gracias pronto subire tambien fotos de las bufandas que tengo
-
Mañana hago la foto a las 2 que me faltan por colgar y ya tengo desde el año 1995 todas, solo me falta la de la publicidad LIDER del la temporada 1996-1997, a ver si me hago con una. Tengo repetida, como veis, la del ascenso en xerez, con y sin publicidad, por si a alguien le interesa un cambio, y las blanquinegras de las temporadas que tengo también la azulgrana también las puedo cambiar. Este post no debe estar enfocado solo a camisetas, como bien dice el compañero, hay que ayudarse entre todos ya que la tienda del club deja mucho que desear.
yo no tengo la del ascenso en xerez, asi que si no es muy preciso no la cambies.
-
Por si os gusta está en Win rar y son 5 partes copiarlas todas en un mismo directorio y descomprimirlo (no he podido o sabido hacerlo de otra manera, lo siento).
-
La 2
-
La 3
-
La 4
-
Y la 5
-
todo aporte de material es valido aunque sean imanes de nevera
-
Hola yo estoy interesado en la camiseta del levante 2º equipacion 2001-2002/2002-2003
Tengo muchísimas camisetas de diferentes equipos.Si estáis interesados en vender o cambiar no dudéis contactar conmigo
Un saludo.