INTERCAMBIO MATERIAL DEL LEVANTE U.D (camisetas)
-
Ando buscando la camiseta del centenario en negra, por si alguien la tiene para intercambiar o vender, talla XL
-
alguien tiene alguna blanquinegra para intercambiar o vender?? estoy intersado y no encuentro nadaaaa
-
Alguien tiene para vender o cambiar la camiseta del centenarion en xl?? La primera o la segunda cualquiera me vale…
-
Intercambio suéter blanco con el escudo del Levante de 2010, con cualquier otra cosa del Levante, por pequeña que sea. Razón: el suéter ya no me entra ni por casualidad.
-
Aquí ya nadie cambia ni vende nada….
-
A mi la que me mola es la del centenario.
-
Pues aunque no sea para cambiar, aprovecho para enseñar lo que me he encontrado hoy en una tienda de segunda mano. Me ha hecho ilusión por ser el equipaje umbro, de mi talla y en muy buen estado. Lo de la serigrafía ya es secundario, pero también tiene su gracia aquel fichaje.
-
Es bonita
-
Pues aunque no sea para cambiar, aprovecho para enseñar lo que me he encontrado hoy en una tienda de segunda mano. Me ha hecho ilusión por ser el equipaje umbro, de mi talla y en muy buen estado. Lo de la serigrafía ya es secundario, pero también tiene su gracia aquel fichaje.
¿Cuánto?
-
14,95€
-
Muy mitica esa camiseta, yo también la tengo, la lastima es que no me la pueda poner porque es de cuando jugué en Benjamines, en la Cartuja… luego se fueron a Buñol y adios.
-
14,95€
Joder, vaya precio más bueno.
Yo hoy estaba mirando que tengo la XL del año de Koné y me queda grande
-
14,95€
Joder, vaya precio más bueno.
Yo hoy estaba mirando que tengo la XL del año de Koné y me queda grande
Pues ya sabes lo que toca, a comer muchos bollycaos!!!
-
yo tb tengo esa, una talla m, es una pasada de camiseta…por cierto conocia a alguien q tenia esa de pedja, a ver si va a ser del mismo.
-
En alixpres ya esta la replica china por 18€, alguien la a comprado que veo que tiene 14 ventas??
-
En alixpres ya esta la replica china por 18€, alguien la a comprado que veo que tiene 14 ventas??
Enlace please.
He estado buscandola en alixpres y no he sido capaz de encontrarla
-
@capitan trueno:
Enlace please.
He estado buscandola en alixpres y no he sido capaz de encontrarlaComo se fomente la piratería van a cerrar el hilo!
-
@capitan trueno:
Enlace please.
He estado buscandola en alixpres y no he sido capaz de encontrarlaComo se fomente la piratería van a cerrar el hilo!
No, no, si yo no fomento la pirateria, ni me pienso poner un parche ni comprarme un loro (tengo 2 gatos que se lo comerian en cero coma), solo quiero comprarme una camiseta del levante a un precio decente
-
Yo la tengo pedida pero aun no se ha enviado. Veremos.
-
Aún no salen ni como enviada. Me dice el vendedor que tendrá mas ya os avisare compis
-
@capitan trueno:
No, no, si yo no fomento la pirateria, ni me pienso poner un parche ni comprarme un loro (tengo 2 gatos que se lo comerian en cero coma), solo quiero comprarme una camiseta del levante a un precio decente
Si el problema es que poner enlaces de donde comprar falsificaciones puede ser un motivo para cerrar el hilo, ya que el club contactará con Simpa y no se va a meter en líos por una cosa así.
Ya pasó con lo del manual de hacerse la camiseta casera.
-
Vuelven a estar en alixpres las camisetas a 18€, pero ya al final la e anulao ya que por 32 la tenemos la Nike de verdad. Menos mal q el chino aún no me la había enviado…..pero aviso por si alguien se quiere ahorrar unas perras
-
Reflote
-
Ahora es el momento de arrasar en la tienda porque en breves empezarán a quedarse sin tallas (de hecho pregunté por el polo rayado nike talla L y ya no hay). No creo que bajen mucho más los precios pero el ser nike se nota y mucho y además estoy viendo un montón de gente con la camiseta de este año y demás productos.
El polo es este
http://tienda.levanteud.com/adulto/190- ... VJWLZM0n0Q
Este año con la tontería me compré en verano la camiseta negra (transpira mucho mejor que luanvi o kelme) y el polo negro d epaseo, también la sudadera de entrenar "mendilibar". Si hay productos decentes la gente los compra.
Se echa mucho de menos mejores bufandas.
-
A 65 euros la camiseta y 40 el polo la va a comprar el de abajo.
Eso sí, la calidad del tejido es infinitamente mejor que el de kelme.
-
Ni con tu visa
-
Qué camiseta? creo que están rebajadas.
-
Pues yo hace tiempo que me compre la camiseta Nike, la de la primera equipación, la clásica, me gaste mis 65€, pero la tuve en la talla que quise y lo más importante para mi, SIN PUBLICIDAD EN EL PECHO
-
Soy el único al que no le salen las imagenes del principio del tema??
-
Qué camiseta? creo que están rebajadas.
La primera equipación sin ser abonado