Partido contra el "Circulo" de Brujas (Final 1-1)
-
Que te expulsen un jugador en el segundo partido de pretemporada es una faena, jeje, toca correr el doble, con lo justitos que irán. Supongo que habrá sido una agresión muy fea porque sinos no lo entiendo que en un amistoso expulsen a un jugador.
-
@3tnyxkx3:
LevanteUD Levante UD
Min 46 Hay variaciones. Navas, Nano, Robusté, Torres, Pedro López y Rubén ingresan en el campo. #LUDliveDebutan Keylor y Pedro.
-
¿Seguro que nos han empatado?
En www.eulivescore.com marcan la expulsión, pero en el minuto 64 el resultado es 0-1
-
¿Seguro que nos han empatado?
En http://www.eulivescore.com marcan la expulsión, pero en el minuto 64 el resultado es 0-1
Obvio que si, en el twitter oficial del equipo estaran informando a pie de campo.
-
Pues en la web que yo digo, minuto ya 74 y 0-1.
Espero que el del twitter del LUD esté equivocado.
-
En la página futbol24.com tambien está y aparece como 1-1 minuto 70
-
En la página futbol24.com tambien está y aparece como 1-1 minuto 70
Aqui tambien, marcó un tal Foley
-
En Radionou ahora mismo está diciendo la enviada especial que 1-1.
www.eulivescore.com NUNCA MAIS.
-
En Radionou ahora mismo está diciendo la enviada especial que 1-1.
http://www.eulivescore.com NUNCA MAIS.
Y no ha dicho nada sobre que la expulsión de Farinós sea injusta. Sólo ha comentado que le ha dado un golpe a un jugador del Brujas.
-
Final 1-1
-
Buena piedra de toque.Barkero nos va a dar muchos puntos
-
Pues 1-1. Y estando 70 minutos con 10. Este partido es de los que sirve para un futuro, para trabajar el nivel defensivo, la forma etc… 11 vs 11 estaban diciendo que eramos muy superiores, con Barkerazo incluido.
Y lo mejor, tanto Munua como Keylor haciendo sus buenas paradas segun he leido en twitter.
Mañana ante un rival peor, pero con el palizon de 70 minutos con 10 de hoy.
-
Yo cambiaria a Welli de banda. Juanlu no esta jugando porque esta tocado nada mas, igual que Ruben venia de unas molestias. Lo que esta claro es que Barkero a este nivel de inicio y al del año pasado en el Numancia es titularisimo, mucha calidad tiene este tio… osea, Ruben/Juanlu pueden ir poniendose las pilas. La competencia siempre es buena.
-
Es el 1er partido ante un rival serio.Me parece un buen resultado con un jugador menos fuera de nuestro estadio.
-
Lo que este partido ha demostrado es que Barkero va a ser titular fijo en este equipo. Ha sido un fichaje muy acertado.
-
Como dije antes en la ciudad de Brujas hay dos clubes.Uno es el club Brujas fundado en 1891,el club rico que jugo contra el Valencia la Liga Europa cuyo primer equipaje es azul.El otro es el Cercle Brujas fundado en 1899,el club pobre cuyo equipaje es verdinegro,contra el que hemos jugado nosotros
hoy.
-
Lo de Farinos lamentable un codazo a los pocos minutos del partido AMISTOSO a 2 metros del arbitro y que la verdad ni en una final de champions se reacciona asi, Farinos 0 Barkero.... este chaval promete jeje fuera de broma... vaya pepinasssso ha metido el chaval
-
-
-
Aparte de ver a Riga mustafa en el brujas…he visto en canal 9 el golazo de barkero, similar al de rubeninho al hercules. Lo que no me ha gustado nada es que por detras parecemos el puñetero getafe, se han cargado hasta el trozo que habia grana en la espalda, si tengo que ponerle un pero a las camisetas es esa sensación de getafismo dubaiti que me ha dado al verlo. Los numeros son esos raros que ya vimos, son bastante mas pequeños que los del año pasadp, no estan mal.
-
Este lo es mas al ser el gol de D´Haene para el cercle
-
Gran video marcador
-
Este lo es mas al ser el gol de D´Haene para el cercle
levante dubai team. Por cierto hubiera molado alguna equivocacion en el marcador, con el yugo y las flechas o algun escudo de esos.
-
¡¡¡Pero esta es la foto mas impresionante de todas:el golazo de Barkero de falta libre directa!!!!
Video resumen del partido http://www.rtvv.es/va/esports/llevant-a ... 47794.html
-
Por lo que se ve en las fotos, Munúa llevará el 1 y Keylor el 13.
-
En el vídeo se ve algo de la jugada de la expulsión de Farinós. Tampoco es para tanto por lo que parece, pero no estaría de más que se controle para evitar expulsiones absurdas.
Golazo de Barkero y poco más se ha visto.