Partido contra Lierse SK (Video de 7 mins incluido)
-
de donde sacas esas noticias????
-
Goooooooooooool de Farinós. 1-4!
-
-
Se ve que ha sido un buen partido de los nuestros. Me alegro mucho de que Welli haya marcado.
-
GOOOOL
5º
-
-
Jordà
-
GOOOOOOL LA MEDIA DOCENA
HAHAHA
-
Otro de Jordà
-
Final, 2:6. Goles de welli, torres, fari y hat-trick de jordà
-
Buen entrenamiento que es lo importante. Miedo me da conseguir buenos resultados. Hat-trick de Rafa que demuestra que se puede contar con él,y mucho.
-
@Eric18:
FINAL: 2-6 con hat-trick de Rafa Jordà. Bravo por él, para que luego no quieran contar con él.
esto pinta muy muy bien,teniendo en cuenta que es un equipo de primera y esta a 1 semana de empezar la liga meterle 6 goles en su casa me parece tremendo que tiemble el valencia este año que quedamos por delante de ellos jajaja
-
Bueno,perdiendo partidos o arrasando pienso lo mismo,esto es pretemporada.Esta bien que Rafa meta goles.Por lo que parece,el Lierse,flojete.
-
Segun la cronica de la web oficial, Higon ha estado muy bien, rapido. No estaria mal contar con él si no se encuentra otro refuerzo de mas garantias para esa banda.
-
Lo importante es que el técnico vaya viendo cosas y el equipo comience la liga con una idea clara y lo más compenetrado posible. Eso veo más importante que los resultados en sí.
-
A las 22:05, una hora y pico después de que acabara el partido, en SUPER siguen sin decir nada del partido.
BRUTAL!!!!
-
¡¡¡Cuidado!!! que no nos deslumbre la PRETEMPORADA, se van observando detalles pero luego cuando se juegan los puntos es otra cosa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esperemos que Canal 9 emita un resumen o algo, y que ademas Eric tenga la amabilidad de subirlo como con el anterior, sino dificil me sera ver los 6 goles
-
@Orgull Granota:
Esperemos que Canal 9 emita un resumen o algo, y que ademas Eric tenga la amabilidad de subirlo como con el anterior, sino dificil me sera ver los 6 goles
pues en canal 9 an echado los primeros 5 goles y au, el 6 ya era demasiado.
-
No nos van a invitar a hacer presentaciones jamás en Bélgica.
-
-
Menudo cachondeo en las declaraciones de Rafa Jordà para la web oficial, "Llevate el balón Rafa!"
-
Qué engendro de uniforme!!
Por qué no jugaron de azulgrana??
-
Qué engendro de uniforme!!
Por qué no jugaron de azulgrana??
pues si lo iba a poner yo tambien
-
Super Resumen de C9: http://www.rtvv.es/va/esports/futbol/ll ... 47636.html
-
En serio, el uniforme eclipsa la goleada jajaja he tenido q verlo 2 veces para apreciar los goles….
-
Video resumen del partido de la web del Lierse
-
genial, esto si es un resumen y no lo que hace canal bou.
-
@Orgull Granota:
genial, esto si es un resumen y no lo que hace canal bou.
pues si por lo menos podemos ver un resumen como toca, y poder ver tambien el 6 gol que no lo habiamos ni visto.
-
q buena jugada de welli en el gol de xavi torres, lo deja sentado en una baldosa y pase atras forza welli, q calidad tiene el chaval!!
vaya penalti de hector mas tonto, nos pitan eso en liga y es pa morirse, solo cubre el balon. y ballesteros ensayando para la liga protestandole.
la defensa del lierse, cada balon largo mano a mano con el portero xddddddd
el 16 es sergio ¿no? buen pase a rafa en el quinto gol.
y el sexto muy buen gol a la contra, iborra en largo, valdo centra y jorda de cabeza.
un 10 a la web del lierse