Partido contra Lierse SK (Video de 7 mins incluido)
-
No nos van a invitar a hacer presentaciones jamás en Bélgica.
-
-
Menudo cachondeo en las declaraciones de Rafa Jordà para la web oficial, "Llevate el balón Rafa!"
-
Qué engendro de uniforme!!
Por qué no jugaron de azulgrana??
-
Qué engendro de uniforme!!
Por qué no jugaron de azulgrana??
pues si lo iba a poner yo tambien
-
Super Resumen de C9: http://www.rtvv.es/va/esports/futbol/ll ... 47636.html
-
En serio, el uniforme eclipsa la goleada jajaja he tenido q verlo 2 veces para apreciar los goles….
-
Video resumen del partido de la web del Lierse
-
genial, esto si es un resumen y no lo que hace canal bou.
-
@Orgull Granota:
genial, esto si es un resumen y no lo que hace canal bou.
pues si por lo menos podemos ver un resumen como toca, y poder ver tambien el 6 gol que no lo habiamos ni visto.
-
q buena jugada de welli en el gol de xavi torres, lo deja sentado en una baldosa y pase atras forza welli, q calidad tiene el chaval!!
vaya penalti de hector mas tonto, nos pitan eso en liga y es pa morirse, solo cubre el balon. y ballesteros ensayando para la liga protestandole.
la defensa del lierse, cada balon largo mano a mano con el portero xddddddd
el 16 es sergio ¿no? buen pase a rafa en el quinto gol.
y el sexto muy buen gol a la contra, iborra en largo, valdo centra y jorda de cabeza.
un 10 a la web del lierse
-
ya te digo el recorte de welli es de OOOOOOOOO,esta temporada vamos a disfrutar con el crack de welli y nos vamos a quedar con la boca abierta en mas de una jugada
-
Podian haber hecho, ya que las espaldas de la camiseta son toda del mismo color, colocar la propaganda de terra i mar de una manera que no parezca un cartelon, con letras amarillas sobre fondo negro o azul, como hace el villarreal en la espalda y lo de comunitat valenciana.
-
Gracias por el video, Lancastrian.
La verdad es que da gusto ver un resumen de un partido así.
El penalty de Rodas te lo pueden pitar perfectamente en Liga.
El Lierse SK es un amigo, aunque si no es por el portero se llevan una docena.
A Sergio lo he visto fatal, no se como un poco mas gordo… quizas es cosa mia.
-
Seria bueno que nuestro club imite al Lierse y deje en nuestra tv los videos resumenes de nuestros partidos en la pretemporada y temporada ahora que usamos youtube en nuestra pagina.
-
Vaya contraataque tenemos…guau, grande Welli y muy buenos pases tanto de Rubén, Farinós, Sergio, Higón, Valdo....ufff no sé pero empiezo a ilusionarme
-
Vaya contraataque tenemos…guau, grande Welli y muy buenos pases tanto de Rubén, Farinós, Sergio, Higón, Valdo....ufff no sé pero empiezo a ilusionarme
Ya somos que estamos muy ilusionados este año…
-
En relación a lo del amago de uniforme que ha llevado el equipo, yo pondría la mano en el fuego que se iba a jugar con la senyera (fijándome en el pantalón y las medias).
Pero por la minúscula coincidencia (entiendo que el amarillo) de ambas equipaciones, el Lierse diría que se cambiaran la camiseta.
Y la blanquinegra era la que estaba más a mano.
Es una teoria como otra cualquiera, pero creo que no se irá mucho.
-
En relación a lo del amago de uniforme que ha llevado el equipo, yo pondría la mano en el fuego que se iba a jugar con la senyera (fijándome en el pantalón y las medias).
Pero por la minúscula coincidencia (entiendo que el amarillo) de ambas equipaciones, el Lierse diría que se cambiaran la camiseta.
Y la blanquinegra era la que estaba más a mano.
Es una teoria como otra cualquiera, pero creo que no se irá mucho.pues si es la unica que habia pensado yo tambien,primer partido se jugo con la segunda, el 2 partido con la primera, y en este se jugaria con la 3 pero como el lierse llebaba rallas amarillas pues nos jodieron.
-
Muy bueno el resumen de 7 minutos de la página oficial del club belga.
Muy buenos los detalles de calidad de Welly, la definición de Rafa, la asistencia de Valdo (sigue siendo un clásico), así como los pases largos a la contra de buena parte de los centrocampistas. También interesantes las intervenciones de Navas y Garabato que pueden verse. En definitiva creo que va consolidándose un buen equipo que nos hará disfrutar esta temporada.
Y lo del penalty… pues bueno, también vamos ensayando ya en pretemporada lo que nos esperará en nuestra liga en este tema
-
@Eric18:
Se van Welli y Nano y entran Papá y pichichi Barkero
haber si marca otro barkerazo por la escuadra
Haberlo haylo.
-
haber si marca otro barkerazo por la escuadra
Haberlo haylo.
Eres un poco repelente,¿no crees?. Si tu vocación es la ortografía vete a dar clases a un colegio pero no en un foro.
-
I si la teua vocació és fer de censor te'n vas a Corea del Nord i no a un fòrum.
-
I si la teua vocació és fer de censor te'n vas a Corea del Nord i no a un fòrum.
Menys fums caputxeta jaja