¿Aún no ha dimitido el responsable de la campaña de abonos?
-
@jucayemu:
La realidad es que tenemos una afición pequeña, que hay más levantinistas de boquilla de los que pensábamos, los de siempre somos de 8 a diez mil, los demás tendrán una excusa siempre que quieran, porque para mí el dinero -si eres levantinista de verdad- no lo es, de pequeñas tonterias ahorras más de 300 euros en un año, pero claro sí quieres ahorrarlos y gastarlos en el levante, y esa es la realidad que otros prefieren gastarse el dinero en esas otras cosas.
Si para postre muchos de los levantinistas de boquilla que son del barça o del madrid les dices que van a pagar un dinerito extra para ver a su equipo, pues se gastan directamente el dinero en en ese partido y punto.
Ahí está el fallo del club, no sólo no se debia quitar lo del dia del club, sino que además poner las entradas a 100 euracos para ver Barça o Madrid. ¿No tienen estos clubes tanto dinero y tantos aficionados?… pues ale, ¿no se llevan más que nadie en derechos de television publicidad y demás? pues los equipos pequeños no tendremos que beneficiar en algo...que paguen los culés y merengues.
Lo dicho entradas a 100 euros para estos dos y anunciarlo a viva voz, así pensarán: con 200 euros del pase ya pago la mitad y veo futbol todo el año y puedo ver a mi barça. Pero no al revés. Se lo ponemos a güevo.Justo lo que estaban esperando esos grandes 1.500 levantinistas que todavía no se han sacado el pase para vender el suyo los días de esos partidos que tú dices para que les costara la mitad o casi gratis si lo hacen los dos días, el pase. Lo que pasa es que el Club se dió cuenta de la jugada la temporada pasada y como siempre a pagar justos por pecadores, pongo un día de Club (que yo tampoco estoy de acuerdo) y así cuando vendan el pase uno de esos días por lo menos el Club recauda la mitad.
De esos dos partidos depende minimamente nuestra salvación, ¿que más nos da que hayan mas culés o merengues en nuestro estadio esos dos partidos si con ello tenemos una asistencia media de 14 o 15 mil espectadores? que serian los que se han sacado el pase y aunque no fuesen a todos los partidos del Levante si a muchos de ellos, y qu elo hayan hecho por ahorrarse los 100 euracos de los que hablo.
-
Yo soy de los que tampoco veo la necesidad de que dimita el responsable de la campaña de abonos.
Mas facilidades que ha puesto el Club no se pueden dar en ningun otro equipo.
Hasta financiacion! es una pasada.
No se el nombre ni conozco la persona que pario la idea de esta campaña, pero no es la peor del mundo mundial, es cercana y no se apunta mas gente porque no quiere.
El Levante necesita dinero Señores , y no funciona sin pasta .
Si nosotros lo abonados no colaboramos en su mantenimiento , pues la paraeta acabara cerrandose, muy a pesar nuestro.entonces el ultimo que apage la luz y de de baja este foro, porque no tendra sentido un foro de un equipo que no existe.
-
Yo soy de los que tampoco veo la necesidad de que dimita el responsable de la campaña de abonos.
Mas facilidades que ha puesto el Club no se pueden dar en ningun otro equipo.
Hasta financiacion! es una pasada.
No se el nombre ni conozco la persona que pario la idea de esta campaña, pero no es la peor del mundo mundial, es cercana y no se apunta mas gente porque no quiere.
El Levante necesita dinero Señores , y no funciona sin pasta .
Si nosotros lo abonados no colaboramos en su mantenimiento , pues la paraeta acabara cerrandose, muy a pesar nuestro.entonces el ultimo que apage la luz y de de baja este foro, porque no tendra sentido un foro de un equipo que no existe.
A mí me parece increible que a algunos foreros les parezca normal que en tiempos de crisis el Levante suba los precios (y tendremos que mirar si no son los más caros de la historia) y además, añada un día del club.
Dejando de lado que los clubes de futbol no viven del dinero de los abonos sino de la TV y publicidad, muchos pasan por alto que el Levante ha perdido dinero en esta campaña de abonos. ¿Por qué?
Eso sí, la culpa no la tiene el Consejo. La culpa de que el Levante pierda dinero y masa social es de la afición. ¿Qué es eso de pagar una hipoteca antes que el abono del Levante? Por favor…
En el foro del Getafe han colaborado para saber más o menos cuántos abonados de hace 10-15 años no han renovado y han sacado a la conclusión que unas 1000 personas que iban al Coliseum en 2a y 2a B, es decir, fieles del Getafe, no han renovado por motivos económicos. Eso no lo verán mis ojos en este foro, pero sospecho que aquí habrá pasado lo mismo que en Getafe. De esos 3.000 que no han renovado, muchos serían de esos 5.000 granotas que iban a Orriols en 2a y 2a B y no renuevan porque no está el horno para bollos.
-
O pq este año no han podido usar el truquito del Darde…
-
Leer a Hoosier que expone muy bien la responsabilidad de quien ha parido esta campaña de abonos. Debería haber presentado su dimisión, o ser cesado por el Consejo.
Un club como el nuestro, no puede permitirse el lujo de perder entre 1500 y 2000 abonados de una temporada a otra, manteniendose en primera. Es increible.
Si se hubieran hecho las cosas con la lógica de los tiempos que corren deberíamos haber incrementado en bastantes el número de abonados; pero tal como se preparó y se lanzó la campaña, y con los criterios utilizados (aumento de precio más Dia del Club), han espantado a la gente.
El que no quiera verlo, que no lo vea. Pero los números son los que son y la realidad manda.
Independientemente de ello, sigo felcitando a este Consejo por los grandes éritos que tiene en casi todo lo que realiza: economía, fichajes, promoción pública, relaciones institucionales… Pero con respecto a la campaña de abonos, muy, pero que muy mal. Con cariño y afecto.
-
Los clubes sobretodo ingresan dinero de los derechos televisivos.Los 18 equipos debian de una puta vez hacer una huelga para que las directivas de sinverguenzas del Madrid y Barcelona dejen de robar al resto de clubes,muchos de los cuales estan en bancarrota por culpa de estos dos clubes arrogantes y bastardos.Los clubes no deben sacar mas dinero a los abonados que no pueden pagar mas por la crisis.España es el pais donde los abonos son los mas caros de las grandes ligas.
-
Que retiren el día del club y asunto arreglado.
Todavía están a tiempo de subsanar gran parte del error de la campaña de abonos, además me imagino que el plazo para los pases será practicamente hasta el partido previo al Madrid(17-18 de septiembre), tiempo suficiente para captar muchos más abonados.
-
Los clubes sobretodo ingresan dinero de los derechos televisivos.Los 18 equipos debian de una ***** vez hacer una huelga para que las directivas de sinverguenzas del Madrid y Barcelona dejen de robar al resto de clubes,muchos de los cuales estan en bancarrota por culpa de estos dos clubes arrogantes y bastardos.Los clubes no deben sacar mas dinero a los abonados que no pueden pagar mas por la crisis.España es el pais donde los abonos son los mas caros de las grandes ligas.
Exacto. Muchos se jactan de que el Levante es uno de los clubes que tiene los abonos más baratos de España pero… ¿y de Europa?
El otro día alguien escribió que un partido de la liga alemana en el estadio del Bayern de Munich valía 12€. Aquí ya valen mínimo 30€. Y no será por el buen fútbol que vemos en la liga española, que cada año da más pena. No hay más que ver el ridículo del Sevilla contra el Hannover o el 1-0 que le metió el Odense al Villarreal, impensable hace 3-4 años. Con el reparto de las TV, Madrid y Barça crecen pero el resto de equipos decrecen.
En cambio, los sueldos de los españoles no son más altos que los de los alemanes. Tendremos que mirar los precios de los abonos de los clubes de la liga inglesa o alemana, a ver si nos morimos de la risa viendo que el abono del Levante es más caro que el del Bayern de Munich.
-
Pero ese problema no es del Levante, es del futbol español en general. Cuesta lo mismo ver a un equipo de Champions en Alemania, Italia o Inglaterra que ver un Alberic-Sueca en preferente…
O se ponen todos los clubs de acuerdo en bajar el precio de las entradas o que la Liga establezca una normativa para el precio de estas. Porque si un equipo baja el precio de las entradas, lo unico que va a conseguir es que las aficiones visitantes se hagan dueñas de tu propio estadio, y no creo que a nadie le haga gracia tener todos los domingos a 5000 visitantes a 10€ en el estadio y que se te lleven los tres puntos, y que luego cuando tu vayas a su campo la mas barata cueste 40€...
-
Creé un hilo hace tiempo en el subforo de fútbol general con los precios de las entradas de varios estadios en Alemania. Detrás de una portería en grada de a pie cuesta 12 euros ver al Bayern München.
Por poner un ejemplo, en Mainz, la ciudad a la que voy este año, hay grada de a pie en todo un gol por 13,50€. En el gol de enfrente las entradas valen 28€, que no es nada barato.
Pero ojo, es que si formas parte de uno de los siguientes grupos: niños en edad de colegio, estudiantes, pensionistas y minusválidos tienes un descuento de 3€, se queda en 25€. Los niños menores de seis años entran GRATIS.
Lo que para nosotros es grada central, allí tiene un precio de 41€, 37€ con descuento. En un Levante-Real Sociedad el precio en grada central fue de 50€. Y su grada central está techada, no como la nuestra.
Y que hablar de tribuna lateral (porque su tribuna central está llena y es zona business y no venden entradas).
Levante-Real Sociedad: 70€
Mainz-Hoffenheim: 43€Es decir, se puede ir a ver en Alemania a un equipo de la capital de un Land que en su historia ha merodeado entre la primera y la segunda Bundesliga y que el año pasado quedó quinto por 13,50€ de pie o por 28€ sentado, siempre bajo techo y bastante cerca del campo (el estadio del Mainz es pequeñito, 34.000 de capacidad, 26.600 para partidos internacionales en que se prohíbe la grada de a pie).
En el Levante-Real Sociedad, la entrada más barata fueron 40 euros en los goles.
¡¡Es indignante!! Deberíamos ser pioneros en establecer una política de precios populares. El club está olvidándose totalmente de la dimensión social que DEBE desplegar. Ir al estadio a un precio decente debe ser un DERECHO de los aficionados y es obligación del club hacerlo real. Y ya ni hablemos de la política que tiene el club a la hora de mimar a niños, que deberían venir a un precio bajísimo y les estamos hacer pagar abonos de 100 euros. Es indignante y lamentable.
@dlxa9maw:
Pero ese problema no es del Levante, es del futbol español en general. Cuesta lo mismo ver a un equipo de Champions en Alemania, Italia o Inglaterra que ver un Alberic-Sueca en preferente…
O se ponen todos los clubs de acuerdo en bajar el precio de las entradas o que la Liga establezca una normativa para el precio de estas. Porque si un equipo baja el precio de las entradas, lo unico que va a conseguir es que las aficiones visitantes se hagan dueñas de tu propio estadio, y no creo que a nadie le haga gracia tener todos los domingos a 5000 visitantes a 10€ en el estadio y que se te lleven los tres puntos, y que luego cuando tu vayas a su campo la mas barata cueste 40€...
Eso no tiene porque ser así. Si se ponen precios de abonos al alcance de todos, no dudes que el número de asistentes al estadio aumentará enormemente. También vendrán más visitantes, pero vendrán muchos más locales. En este caso, el beneficio supera al perjuicio.
De verdad, no queramos justificar esto con que "los demás también lo hacen". Los precios para los de casa deben bajar, debe darnos igual lo que haga el resto de clubs.
-
Brillantes: r0ter y Hoosier.
Todavía hay tiempo de rectificar lo mal hecha que ha sido la campaña de abonos.
1-Todavía se puede establecer el pase familiar para quien lo desee obtener, pues solo tendrían que pagar el número de personas a añadir al mismo con un precio 50% menor del ocupado por el abonado. Llevando el Libro de familia y la presencia física de los niños y la mujer si hace falta: se podrían obtener muchísimos abonos aún.
2- Se puede eliminar ya el mal llamado Día del Club. Anunciarlo antes del partido del R. Madrid. Incrementaría el número de abonados.
3- Se podría anunciar que los abonados no pagarían los partidos de Copa del Rey, a no ser que lleguemos a semifinales.
Es decir, se pueden hacer cosas que rectifiquen, en parte, la mal-llevada campaña de abonos. O , en su caso, presentar la dimisión.
-
Hay una cancion que se titula "criticar por criticar" de fangoria que algunos solo los veo hablar para criticar de lo que sea de nuestro equipo,llevanti no lo tomes a mal,pero te parece algo bien?,es que tot lo be esta be collo!!
No estoy de acuerdo con la campaña,ni con el dia del club,pero tengo muy claro que somos los que somos,y la gente es una egoista y se hacen del barça ,del madrid o de los xotos poruqe quedan mejor y ganan titulos,el levante solo sufre por estar en primera y gracias.
Al año que viene que regalen los pases y seguro que aun asi habran criticas de los criticos.
-
Somos los que somos. Y como somos los que somos, que nos casquen una subida de 50€ al año, como ha ocurrido las últimas temporadas. Y todos tan contentos. Así no seremos los que somos. Seremos cada vez menos.
-
Hay una cancion que se titula "criticar por criticar" de fangoria que algunos solo los veo hablar para criticar de lo que sea de nuestro equipo,llevanti no lo tomes a mal,pero te parece algo bien?,es que tot lo be esta be collo!!
No estoy de acuerdo con la campaña,ni con el dia del club,pero tengo muy claro que somos los que somos,y la gente es una egoista y se hacen del barça ,del madrid o de los xotos poruqe quedan mejor y ganan titulos,el levante solo sufre por estar en primera y gracias.
Al año que viene que regalen los pases y seguro que aun asi habran criticas de los criticos.No, no, el año que viene que pongan el precio mínimo de pases a 400€ y las entradas a 70€, así que solo vayan los "granotas de verdad".
Yo lo que me tomo mal es que llegue alguien y critique un texto sin haberlo entendido, con argumentos que no vienen a cuento y encima que se atreva a ocultar las veces que he aplaudido a este Consejo nombrándome a mí cuando hay muchos más foreros que opinan lo mismo que yo.
Me encanta tu filosofía basada en "pienso como tú, pero te critico porque me aburro en casa y necesito un poco de acción". Aquí el único que ha "criticado por criticar" en toda la pagina de este hilo has sido tú, rey. No hay más que ver los argumentos que has utilizado que mejor no compararlos con los de R0ter o Hoosier.
-
@Llevantí_7:
Al año que viene que regalen los pases y seguro que aun asi habran criticas de los criticos.No, no, el año que viene que pongan el precio mínimo de pases a 400€ y las entradas a 70€, así que solo vayan los "granotas de verdad".
Yo lo que me tomo mal es que llegue alguien y critique un texto sin haberlo entendido, con argumentos que no vienen a cuento y encima que se atreva a ocultar las veces que he aplaudido a este Consejo nombrándome a mí cuando hay muchos más foreros que opinan lo mismo que yo.
Me encanta tu filosofía basada en "pienso como tú, pero te critico porque me aburro en casa y necesito un poco
de acción". Aquí el único que ha "criticado por criticar" en toda la pagina de este hilo has sido tú, rey. No hay más que ver los argumentos que has utilizado que mejor no compararlos con los de R0ter o Hoosier.
Llevanti no te enfades hombre,que yo solo quiero lo mejor para nuestro Levante,asi como imagino que tu tambien lo querras y todos lo que somos granotas de verdad,si entiendo el texto y no tengo mucho tiempo en aburrirme en casa como tu dices (eso quisiera yo a veces tiempo de aburrirme) simplemente quiero y creo que remando todos juntos y con la menos criticas posibles seremos mas union (que falta nos hace) ya que no somos muchos y somos muy humildes en todo.
Para mi la fidelidad de los abonados deberia de tener una recompensa asi si que creo que estariamos los granotas de verdad y no los oportunistas que quieren ver a su "euipo" lesase barça,madrid,xotos…etc.
Sin mas
Vixca el llevant!!
-
@Llevantí_7:
Me encanta tu filosofía basada en "pienso como tú, pero te critico porque me aburro en casa y necesito un poco
de acción". Aquí el único que ha "criticado por criticar" en toda la pagina de este hilo has sido tú, rey. No hay más que ver los argumentos que has utilizado que mejor no compararlos con los de R0ter o Hoosier.
Llevanti no te enfades hombre,que yo solo quiero lo mejor para nuestro Levante,asi como imagino que tu tambien lo querras y todos lo que somos granotas de verdad,si entiendo el texto y no tengo mucho tiempo en aburrirme en casa como tu dices (eso quisiera yo a veces tiempo de aburrirme) simplemente quiero y creo que remando todos juntos y con la menos criticas posibles seremos mas union (que falta nos hace) ya que no somos muchos y somos muy humildes en todo.
Para mi la fidelidad de los abonados deberia de tener una recompensa asi si que creo que estariamos los granotas de verdad y no los oportunistas que quieren ver a su "euipo" lesase barça,madrid,xotos…etc.
Sin mas
Vixca el llevant!!No has entendido lo que quiero decir. En este caso, estoy criticando al fútbol español, no al Levante. Nombrar al Levante simplemente era un ejemplo (porque es el caso que nos toca más de cerca). Pero vamos, igual podría haber puesto como ejemplo el Getafe, Racing o cualquier otro club.
Por otra parte, y sin que tenga que ver nada con este tema, si quieres lo mejor para el Levante, flaco favor le haces cuando no quieres criticar a pesar de que ciertas cosas no te parezcan bien. Callar y limitarte a aplaudir no vale de nada. Eso de "no criticar y remar todos juntos" me recuerda a las doctrinas borregueras de la Iglesia: callar y adular al líder.
Si tú no quieres decirle al Consejo las cosas que no hace bien, eres libre de no hacerlo, pero no nos obligues a los demás a no criticar. Yo creo que si queremos que el Consejo mejore, debemos decirle las cosas que no nos parecen bien, y más cuando leen el foro (véase propuesta de Hoosier sobre el Levante-Madrid).
-
Hombre,eso de callar hasta cierto punto,ya que todo tiene su limite,a lo mejor lo que tu ves criticable yo no lo veo o viceversa,por ejemplo el tema de las acciones, llevo ya tiempo esperando a que saquen pero como Dios manda y bien expuso Hoosier,y reitero el futbol español esta mal y cada vez peor,horarios,huelgas,impagos…etc,pero como todo va unisono ya que al fin y al cabo son empresas y el horno no esta para bollos.
Pero al fin y al cabo y de momento somos pequeños y mientras haya gigantes por delante de nosotros muchas veces hay que callar (como en el trabajo o similar)y seguir luchando,y cuando no haya que dar explicaciones a nadie y se podamos valer bien solitos, entonces sera otro cantar,mientras sera hablar por hablar con riesgos de mas palos que beneficios.
-
Si es verdad lo que decis en el post de Campaña de abonos, es decir, que no llegamos a los 9700 abonados. ¿A qué está esperando el/los responsable/s de la campaña para presentar la dimisión o que lo tiren del club?
Vaya campañita que han hecho, y… ahora salen diciendo unas tonterías que ...
-
Jo crec que no fa falta que dimistisquen,però sí que han de reconeixer que ho han fet malament.Per començar,no era hora de pujar els abonaments,en tot cas de baixar-loss,o com a minim mantindrel's. NO ho han fet,i espere que hagen aprés la lliçó.Tots errem,tots ens equivoquem,i la veritat és el club no va malament,el que no lleva que això siga una gran equivocació.Jo particularment els faig persones intel-ligents,i capasos d'adonar-se'n que han errat i fer-ho millor a la pròxima vegada.
Si continuen fent les mateixes errades sí que és per a plantejar-se canviar de gent,però de moment jo els donaria un vot de confiança perquè com he dit tots errem i crec que tots hem de tindre dret a la rectificació.
-
pues venga menos criticar por aqui lo que han hecho y vamos a liarla para el partido del mandril…....
yo ya tengo mi pancarta hecha para llevarla el domingo
-
tio valdra un poco mas pero que si de verdad sois del levante os lo hubierais sacado aunque valga un poco mas no pasa na joeer…
-
"Si continuen fent les mateixes errades sí que és per a plantejar-se canviar de gent,"
Eso, eso que vuelva Villarroel… Hay que ver las barbaridades que se pueden llegar a decir.