¿Aún no ha dimitido el responsable de la campaña de abonos?
-
Pues ya está tardando, porque es imposible hacer las cosas peor de lo que se han hecho esta temporada: aumentar el prec io de los abonos y reinstaurar el Día del Club.
La masa social es fundamental en la consolidación de nuestro club en las divisiones profesionales (2ª y 1ª), pero es que es en primera donde estamos y aquí no es fundamental, es imprescindible. Pues a mayor masa social, mayor atención de los medios, mayor repercusión económica, e incluso mayor ingreso económico, puesto que la demanda si aumenta, aumentan los ingresos siempre que no se rebaje el precio de los abonos en exceso.
Como se ha hecho lo contrario, y por consiguiente se ha conseguido disminuir la masa social, el responsable de la misma debe ser cesado fulminantemente. Y si ha sido todo el Consejo el responsable, pues deben salir a los medios, pedir perdón, eliminar el Día del Club y resarcir a los abonados de alguna forma significativa, pues no podemos quedarnos sin todo un Consejo, aunque visto lo visto, no creo que pasara demasiado tampoco.
-
La verdad que poner escusas para no sacarse el pase es facil
Hablo de memoria pero creo que los pases no han subido
Lo unico es el dia del club q lo han vuelto a poner, pero de los 20 d primera seremos los abonos mad baratos, ya lo eramos el año pasado. En fin quejarse es gratis. Macho llevant!
-
Luego queremos que se fiche a Javi Guerra, traernos al matador de Tala….
Sigo diciendo que el pase no es caro y que aunque no hubieran subido los precios seguiriamos siendo los que somos.
Es mi opinión.
-
Si trabajara en el club, de vez en cuando me entrarian ganas de mandar a la mierda a todo el mundo e irme a casa y es que aquí "to quisqui" se permite dar lecciones de como deben de hacerse las cosas. Por primera vez en muchos años tenemos unos gestores en los que podemos confiar y si andamos así cuando las cosas nos van medio bien ya veremos que pasa el día que estemos donde nuestras posibilidades ecónómicas nos permiten.
Como decía Valdano, Herrera o quien coño fuera el fútbol es un estado de ánimo. Creo en eso y creo que lo mejor que podemos hacer los aficionados por nuestro equipo es ayudar a generar el mejor estado de animo posible. No digo que no se pueda disentir pero creo que posts como este solo ayudan a enrarecer el ambiente, y mucho.
-
Aunque es verdad que el objetivo debe ser aumentar la masa social año tras año y no disminuirla, por lo menos en el tiempo que nos mantengamos en primera (Dios quiera que sean muchos años), también es verdad que es muy difícil conseguirlo y son muchos los factores que intervienen a la hora de abonarse a un equipo y no sólo la campaña de abonos. Además falta que se acabe la campaña, ver si el número da abonados disminuye y si disminuye, ver si es es muy pronunciada esta reducción y si todo esto se cumple, cada uno que valore si ha sido un fracaso o un éxito, pero de momento me parece que es un poco pronto y desproporcionado pedir dimisiones.
Y que conste Pepeluis, que yo opino que no se debería haber implantado el día del club ni retirar el descuento que hacían por renovar, pero como digo, creo que hay que esperar a que se acabe la campaña.
-
Aquí no tiene que dimitir nadie, señores es la cruda realidad somos los que somos 5000 en segunda, y un porcentaje mayor(3000 o 4000) en primera de los cuales ni la mitad son del levante, solo se sacan el pase para ver a madrid,barcelona,ect…
Haber si dejamos de criticar todo lo que se hace desde el club, por que me parece que cada día intentan innovar y darnos más vida a todo los granotas.
Somos los que somos y a mí me basta, mientras sean de corazón como lo son esos que están en las buenas y en las malas, sobretodo en las malas.
MACHO LEVANTE¡¡¡
-
para mi no llegar a los 13.000 abonados sera un fracaso,si no hubiesen puesto dia del club y hubiesen bajado 10 euros los pases estoy seguro que hubieramos llegado a esas cifras o mas, y con la misma recaudacion de dinero,pero bueno se ve que alguien del club le da igual tener mas de medio campo vacio estando en primera, a mi la verdad esque me da verguenza ver los reportages y ver el estadio medio vacio y estando jugando en primera,una pena pero bueno nosotros no podemos hacer nada.
-
para mi no llegar a los 13.000 abonados sera un fracaso,si no
hubiesen puesto dia del club y hubiesen bajado 10 euros los pases estoy seguro que hubieramos llegado a esas cifras o mas, y con la misma recaudacion de dinero,pero bueno se ve que alguien del club le da igual tener mas de medio campo vacio estando en primera, a mi la verdad esque me da verguenza ver los reportages y ver el estadio medio vacio y estando jugando en primera,una pena pero bueno nosotros no podemos hacer nada.Para mi no es ninguna verguenza tener el estadio vacio, me siento
Orgulloso de lo que somos y de los que somos, por otra parte te crees que por 10 euros se hubiesen sacado mas pases??? 10 euros son un poco mas que dos paquetes de tabaco, venga hombre!! Quien no se saca el pase la gran mayoria es porque no quiere, porque barato es, asi que dejemos al club trabajar y no nos las demos de perfectos empresarios y de marketing.El futbol es un hobby, yo sino me puedo permitir ir de
Viaje a cancun pues no voy, no es una necesidad
-
si los hubiesen bajado 10 euros yo me hubiese aorrado 60 euros nada mas y nada menos con mis 2 pases que tengo,osea que 2 paquetes de tabaco nada, mas bien unos cuantos cartones, mas sumale el dia del club a unos 20 euros por cada pase son 40 euros asi que son 100 pavos.
-
Me parece increíble que haya gente quejándose por los precios de los pases. Son de los más bajos de la categoría o incluso el que más. Dan muchísimas facilidades, descuentos para los parados, descuentos por llevar nuevos socios, fácil financiación, no se que se puede pedir mas, precios muy asequibles para ver a los mejores jugadores del mundo, la única pega el día del club pero hay que entenderlo hay que hacer un poco de caja también, luego bien que queremos que se haga un buen equipo. Creo que las cosas se están haciendo muy bien desde que entro la nueva directiva y tienen todo mi apoyo.
-
Ni ha dimitido ni veo pq tendría que dimitir.
A sacarse el pase y punto.
-
Me parece increíble que haya gente quejándose por los precios de los pases. Son de los más bajos de la categoría o incluso el que más. Dan muchísimas facilidades, descuentos para los parados, descuentos por llevar nuevos socios, fácil financiación, no se que se puede pedir mas, precios muy asequibles para ver a los mejores jugadores del mundo, la única pega el día del club pero hay que entenderlo hay que hacer un poco de caja también, luego bien que queremos que se haga un buen equipo. Creo que las cosas se están haciendo muy bien desde que entro la nueva directiva y tienen todo mi apoyo.
cuando tengamos 20.000 socios pues de lujo que suban los precios, pero hasta que no tengamos una masa grande deben de bajar para poder ser algo el dia de mañana, con 8.000 abonados de media en primera no eres nadie, te vas a pique, se rien de ti los arbitros, los demas aficionados, jugadores contrarios no sienten presion ect ect.
-
Hay mucha gente que lo está pasando mal con lo de la crisis. Y por mucho que se financie el pase hay familias que no pueden pagarlo.
Imaginaros una familia con uno o dos hijos. Uno de los dos se queda sin trabajo , por lo que hay solo un sueldo. El pase más barato ya le cuesta 270€. Si a esto le añadimos que la pareja tambien va o el hijo, entonces apaga y vamonos.
-
No quiero ni pensar que hubiera pasado si los precios estuvieran en la media de precios de primera división. Esto es como cuando se hacia jornada de puertas abiertas y había una entrada de 20.000 espectadores.La siguiente jornada de todos los que habían ido gratis no repetía ninguno. No podemos ser siempre un club en rebajas. Si ponemos los pases excesivamente baratos no crearemos una masa social fiel,puesto que el día que niveles los precios al resto de la categoría,renuevan la mitad y si llega. ¡Vamos! si hay gente que protesta por pagar diez o veinte euros más,que si lo divides por los días que tiene un año te sale una minucia. ¡Señores! que tenemos los abonos más baratos de primera y nos estamos quejando y pidiendo la dimisión del responsable de la campaña. ¿Que pasaría si fueran de los más caros?
-
No quiero ni pensar que hubiera pasado si los precios
estuvieran en la media de precios de primera división. Esto es como cuando se hacia jornada de puertas abiertas y había una entrada de 20.000 espectadores.La siguiente jornada de todos los que habían ido gratis no repetía ninguno. No podemos ser siempre un club en rebajas. Si ponemos los pases excesivamente baratos no crearemos una masa social fiel,puesto que el día que niveles los precios al resto de la categoría,renuevan la mitad y si llega. ¡Vamos! si hay gente que protesta por pagar diez o veinte euros más,que si lo divides por los días que tiene un año te sale una minucia. ¡Señores! que tenemos los abonos más baratos de primera y nos estamos quejando y pidiendo la dimisión del responsable de la campaña. ¿Que pasaría si fueran de los más caros?Toda la razon, me acuerdo de pequeño en el campo en dias de puertas abiertas verlo practicamente lleno, compañeros de clase que no iban nunca , ese dia estaban y con la camiseta del valencia, nada, tdo excusas y el precio del pase una, si quieres ver futbol de primera, y aun equipo con la valentia y fuerza del nuestro paga y punto
-
si los hubiesen bajado 10 euros yo me hubiese aorrado 60 euros nada mas y nada menos con mis 2 pases que tengo,osea que 2 paquetes de tabaco nada, mas bien unos cuantos cartones, mas sumale el dia del club a unos 20 euros por cada pase son 40 euros asi que son 100 pavos.
2 pases a 10 euros = 60 euros
Las matematicas , mal . A que si
Saludos.
-
Ni ha dimitido ni veo pq tendría que dimitir.
A sacarse el pase y punto.El pase mio y 5 más de mi familia ya están sacados, como he hecho en los últimos 35 años.
Creer que pedir que quien ha ideado la campaña de abonos deba dimitir es ir contra el club no entiende que quiero decir, así que mejor lo dejo.
Señores moderadores quiten este post, pues hay gente que cree que puede perjudicar al club, y… eso es lo último que yo haría en esta vida. Para perjudicar al club ya se bastan con quien ha ideado la campaña de abonos de esta temporada.
-
Mirad este es un pequeño ejemplo de lo que quiero decir cuando afirmo que no se cuida a los abonados. Es una frase sacada de la campaña del club para el día de la presentación:
Los abonados podrán presenciar de manera gratuita, tanto la presentación del Levante UD como la disputa del Trofeo Ágora.
¿Qué pretendían?
1- Que los abonados viéramos la presentación. Saliéramos fuera. Sacáramos la entrada y volviéramos de nuevo.
2- Irnos a casa sin ver el partido en caso de no sacar la entrada para el mismo.
3- Hacernos pagar antes de entar.De la frase se desprende que pretendían la tercera, pero como estamos protestando por la campaña de abonos, no se han atrevido, si no, os aseguro que el día del Peñarol se pagaba, y el del Madrid, también.
-
Saludos.
haber 20 euros que me an clavado mas que el año pasado por lo tanto,si hubiesen bajado 10 euros los pases envede subirlos 20 euros que es lo que me an subido, pues me hubiera aorrrado 30 euros de cada pase por lo tanto son 60,mas el dia del club ponle 20 euros por cada pase pues los 100 euros,y si asi no lo pillas pues te digo que el año pasado me costo el pase 140 euros y este año 160,a 140 restale 10 euros como e dicho se queda en 130 no 160 como me a costado.
Las matematicas,bien,A que si
-
Saludos.
haber 20 euros que me an clavado mas que el año pasado por lo tanto,si hubiesen bajado 10 euros los pases envede subirlos 20 euros que es lo que me an subido, pues me hubiera aorrrado 30 euros de cada pase por lo tanto son 60,mas el dia del club ponle 20 euros por cada pase pues los 100 euros,y si asi no lo pillas pues te digo que el año pasado me costo el pase 140 euros y este año 160,a 140 restale 10 euros como e dicho se queda en 130 no 160 como me a costado.
Las matematicas,bien,A que siParecen las cuentas del Gran Capitan .
Puestos asi , te podría decir , que el pase de mi mujer me ha costado 150 euros menos que el año pasado . A que no te lo crees , pues es cierto , porque se ha jubilado.
Menudo chollo , no .
Asi que las cuentas , parecen las de un politico .
Sin acritud.
-
Esta semana intente sacarme el pase cuando terminaba el plan de financiacion.Se me exigia ir personalmente cuando se podia hacer por internet.Me queje y Catalan me contesto que la empresa que gestionaba la financiacion habia puesto un periodo de 3 semanas en Julio.Lo que tenia que hacer el Consejo es presionarla para que fuera un periodo mas largo.Asi no se cuida al abonado y se corre el riesgo que no renueve su abono.Es muy lamentable.
-
Esta semana intente sacarme el pase cuando terminaba el plan de financiacion.Se me exigia ir personalmente cuando se podia hacer por internet.Me queje y Catalan me contesto que la empresa que gestionaba la financiacion habia puesto un periodo de 3 semanas en Julio.Lo que tenia que hacer el Consejo es presionarla para que fuera un periodo mas largo.Asi no se cuida al abonado y se corre el riesgo que no renueve su abono.Es muy lamentable.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13906.html
@xo1ems9u:
*Financiación. El Levante UD y Adquiera Servicios Financieros han preparado una financiación preferente para los abonados del Club, que consiste en pagar el abono en 3 meses sin ningún tipo de coste para el abonado. Además, los abonados podrán domiciliar el recibo en su Banco habitual. Los abonados que estén interesados en contratar la financiación, podrán hacerlo en el mismo momento de adquirir el pase y sin necesidad de desplazarse a su Banco. El período para la financiación de abonos será del 7 de junio al 23 de julio.
Me parece que quedó bastante clarito en la nota que hizo el Club cuando presentó la campaña de abonos.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13903.html
Aquí lo pone igual de clarito o incluso más.
-
A mí, personalmente, me da más vergüenza esta nota que la "controvertida" campaña de abonos.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13964.html
@2flok7ze:
El Levante UD informa que debido al uso fraudulento que algunos aficionados han intentado darle al DARDE, documento del SERVEF que se solicitaba para poder obtener los abonos del Levante UD a precio de desempleado, éste ya no será válido para poder ejecutar en descuento en la compra del pase.
Cualquier desempleado que desee sacar su Abono de la temporada 11-12 con el descuento que se aplica por esta situación, deberá presentar el Certificado de Situación Laboral que expide el SERVEF, junto al DNI.
Además, el Levante UD recuerda que al igual que la pasada campaña, esta temporada seguirán existiendo controles de abonos en el acceso al Ciutat de València para detectar el posible uso fraudulento de los pases.
-
A mí, personalmente, me da más vergüenza esta nota que la "controvertida" campaña de abonos.
@2i8i487p:
El Levante UD informa que debido al uso fraudulento que algunos aficionados han intentado darle al DARDE, documento del SERVEF que se solicitaba para poder obtener los abonos del Levante UD a precio de desempleado, éste ya no será válido para poder ejecutar en descuento en la compra del pase.
Cualquier desempleado que desee sacar su Abono de la temporada 11-12 con el descuento que se aplica por esta situación, deberá presentar el Certificado de Situación Laboral que expide el SERVEF, junto al DNI.
Además, el Levante UD recuerda que al igual que la pasada campaña, esta temporada seguirán existiendo controles de abonos en el acceso al Ciutat de València para detectar el posible uso fraudulento de los pases.
Estoy de acuerdo, démosle importancia a los temas que realmente la tienen, el club avisó con la suficiente antelación del periodo estipulado para la financiación,ésta consístia nada menos que en mes y medio, tiempo suficiente a todos los efectos.
Seamos críticos cuando, en virtud de hechos injustificables, haya que serlo.
-
@1vpfboy6:
Pues a mi me parece una nota perfecta. En otro post se dice bien clarito: El fútbol es un hobby, y quien quiera que lo pague. Ya está bien de aprovechados.
-
@2tx8ebc3:
Pues a mi me parece una nota perfecta. En otro post se dice bien clarito: El fútbol es un hobby, y quien quiera que lo pague. Ya está bien de aprovechados.
Creo que no me has entendido o no me he expresado con claridad. Lo que digo es que me da vergüenza que tengan que sacar esa nota debido al fraude que han intentado hacer algunos aficionados.
-
@3tc2ke5d:
La nota es perfecta y su emisión por parte del club obligatoria, lo que es vergonzoso es que haya gente que tenga la poca dignidad de realizar un uso fraudulento de una herramienta que nos ofrecía el club para que el hecho de abonarse no suponga un escollo en nuestras mermadas arcas.
-
Creo que fuiste tú quien dijieste cuando los pases a 20 euros que le producto que se vende a muy bajo precio pierde su valor, por lo que si un día llueve o hace aire, o televisan el Madrid o el Barsa o una procesión o un castillo o lo que sea al sólo costar 20 euros pues no voy al futbol, para lo que me ha costado, por lo que el fin que es aumentar la asistencia al campo no se consigue.
Por lo tanto no se trata tanto de bajar los precios, que ya son bajos si no que de alguna manera esos precios lleguen mejor al aficionado, por ejemplo quitando el día del club, pero no BAJANDO LOS PRECIOS porque entonces volvemos a lo de los 20 euros, como es muy barato no tiene valor en sí.
P.D. En el pase familiar yo solamente lo haría para familias con hijos hasta 14 años, o sea pareja (de hecho, de deshecho, de como sea) con hijos para que los típicos espabilados, de busco novia para sacarme el pase del Levante no tengan opciones.
Por mi parte también eliminaría el pase de desempleado y juvenil de Tribuna, para mí no tiene ningún sentido.
Además en el precio de las entradas en los partidos bajaría sensiblemente los precios con respecto a la temporada anterior para los niños. (Que además seguro arrastraría a algún adulto con ellos para acompañarlos y quien sabe si al año siguiente se podrían sacar el pase, posiblemente familiar)
-
la verdad es que no es facil una campaña de abonos y he leido cuestiones y posibilidades de todos tipo.
en mis tiempos los niños no pagabamos hasta los 14 años. No es que ahora deban entrar gratis , pero por ejemplo
si van acompañados de sus padres, (con dos abonados adultos) que problema hay en dar un pase infantil?
logicamente identificando al niño ,dandole un asiento y teniendo su pase claro.
o el famoso pase familiar ? se olvidan de las familias numerosas ( 4,5 ó mas de familia), ningun descuento para ellos.
en fin posibilidades hay para hartarse, pero lo que mas me preocupa es que no acaban de llegar a la aficion, que estamos en epoca complicada economicamente, que tenemos un campo de mas de 26.000 asientos y que deberian
contener los precios y el famoso dia del club quiatarlo para buscar minimo meter mas de 15.000 socios. Otra cosa es fueramos el numancia con un campo de 8.000 espectadores y fuera necesario discriminar ( poniendo precios importantes) para sacar tajada.
luego en enero sacaran el pase de media temporada con 11 partidos a menos de la mitad de precio original, es decir,intentar arreglar algo que han hecho mal en junio…
-
luego en enero sacaran el pase de media temporada con 11 partidos a menos de la mitad de precio original, es decir,intentar arreglar algo que han hecho mal en junio…
Eso lo hacen todos los Clubs incluido el Levante y es a mitad de precio no menos, no sacan tajada de nada ni arreglan nada que hayan hecho mal en junio, es una costumbre arraigada en todos los Clubs, no hemos inventado nada.