Pase presentacion..
-
Vamos a ver,si el pase es de adulto,no hay ningún problema.Otra cosa es entrar con pase de precio reducido
-
pues yo no veo mal que se deje el pase a otra persona, si por lo que sea no puede venir mi novia a algun partido que me toca ir yo solo?que no puedo invitar a un amigo o que?
Vamos, es algo que se ha hecho toda la vida,y se hará.
-
pues yo no veo mal que se deje el pase a otra persona, si por lo que sea no puede venir mi novia a algun partido que me toca ir yo solo?que no puedo invitar a un amigo o que?
Vamos, es algo que se ha hecho toda la vida,y se hará.
hombre yo cuando no a podido venir mi novia e ido o con su primo pequeño, o con un amigo y no a pasado nada,pero que diga el tato que por hacer eso defraudas al club me parece un poco…...
-
Tato, ¿como de puede ser tan FRIKI?
-
O sea NO PAGAR UNA ENTRADA, que vale entre 20 - 15 y 10 €, es ser YO un FRIKI…...., vaya afición que tenemos, por favor.
-
O sea NO PAGAR UNA ENTRADA, que vale entre 20 - 15 y 10 €, es ser YO un FRIKI…...., vaya afición que tenemos, por favor.
Yo veo completamente normal que sino puede ir una persona invites a otra, a no ser que sea con un pase infantil, desempleado, etc. invitar a un adulto.
Es de ser un poco tonto pagar la entrada pero bueno, esos que lo critican me gustaría verlos en esa situación…
-
¿ Alguien no ha dejado su pase a otra persona, puntualmente por no poder ir ?
Creo que llamar "fraude" a esto, es una tonteria.
Efectivamente si el pase tiene algún tipo de descuento, puedes tener algún problema, de lo contrario No pasa nada.
Lo que es personal e intrasferible, es una manera de cubrirse las espaldas el club y hasta la federación. Es una manera de tener controlados con los datos personales de cada abonado, nada más.
-
Las historias las empiezas tú defraudando al Club y a los demás levantinistas.
No nos subamos a la parra. El fraude se encuentra en buscar un parado, un joven/niño o un jubilado, para sacar el pase más barato. Y, en todo caso, sería fraude cobrar algo menos que la entrada oficial (algo que hay gente que practica en los partidos contra el Real Madrid, Farsa, etc.). No va a tener ningún problema si, como decía Tomassi, el pase es de adulto normal.
-
esta misma discusión ya se produjo el año pasado…
el fraude está en que mucha gente "adulto" se saca el pase a nombre de su padre (jublidado) o de su hijo (infantil o juvenil) ahí es dónde estafas a tu club, se empezaron a dar cuenta y por eso pusieron en los tornos el dichoso pitidito y al año siguiente se decidió comprobar la identidad de las personas a las que les pitaba el pase y no debería de hacerlo y a los que le retiraban el pase porque el nombre no coincidia con el dni pues ponia el grito en el cielo.
a mi personalmente no me pidieron nunca el dni, pero a mi primo de 13 años de 1.70 de altura, pues normal que le pidieran el dni porque de infantil tenia poco.
Ahora bien, si el pase es de adulto normal y corriente y la persona que va también lo es no creo que pidan el dni,puesto que esos pases no pitan. otra cosa seria que el pase tuviera un descuento de pensionista, juvenil, desempleado o infantil, ahi es donde más "canta" el "engaño" que se hace para ocupar un lugar más en el estadio pero a efectos legales pues no está bien visto, aunque sea prestado.
-
Por lo que veo, entonces se entra gratis con el pase a la Presentación… no???
-
Creo que os estais yendo un poco de madre con el tema fraude, una cosa es dejar un pase y otra hacer reventa o beneficiarse con ánimo de lucro en un pase o entrada. El dejar el pase a otra persona se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo, y no pienso que sea un fraude porque tu ya pagaste la entrada cuando te sacastes el pase. Pienso yo eh??
-
Pues yo soy un defraudador de cojones, me saco mi pase como todos los años y el de mi mujer como todos los años, pues en los ultimos 3 años mi mujer a venido a 2 partidos como muuuucho, el resto, pues nada defraudo y me traigo a mi hermano o a mi padre… eso si, defraudo pero he pagado 300 pepinos para poder hacerlo, este pase no tiene descuento, es adulto grada central.......... lo siento por defraudar.
-
Nunca me imaginé que el hacer una pregunta se calificara de fraude.
Saludos.Las historias las empiezas tú defraudando al Club y a los demás levantinistas.
A ver pa defraudar ya estaras tu,antes de informarte pregunta,mi padre por motivos de trabajo no puede ir,y al que se lo voy a dejar era levantinista,pero el hombre ya no va por motivos familiares,un poco de respeto porque yo a ti no te he defraudado,y si te sientes por aludido pues ya sabes.
-
Por última vez, que el tema ya cansa:
NORMA GENERAL: El pase es personal e intransferible, ok . Vale, aclarado esto, y suponiendo que cualquiera que se lo saque tenga claro este punto, el pase NO PUEDE DEJARSE, ok . Pues bien, una vez definido esto, la norma general que todos cogemos es dejar nuestros pases a algún familiar o amigo si en algún partido concreto no puedes ir. Hablar de fraude en este sentido no tiene sentido (salvo el de no respetar la claúsula de "personal e intransferible" por supuesto) en el supuesto nº 1:
1- Si sacas un abono sin descuento (de parado, jubilado, etc) y se lo dejas a alguien de las mismas características que las tuyas (edad y condición laboral) no estás engañando al club al dejar tu asiento porque al que se lo dejes en ningún caso debería de pagar más por ese asiento, ok .
Pero ahora viene el caso de aquellos pases con descuento (parados, juveniles, pensionistas) en el que alguien pueda sacarlo desde principio de temporada a nombre de una persona que no acudirá en toda la temporada para beneficiarse él de pagar menos por un pase en la misma zona, ok .
El problema viene cuando alguien (un parado por ejemplo) saca su abono y en un partido concreto me lo deja a mí (por ejemplo) que estoy trabajando. Si me piden el DNI es lógico que no me dejen acceder porque el club no tiene posibilidad de saber si es la primera vez que empleo ese pase o llevo haciéndolo (o vistas a hacerlo) toda la temporada. De manera que lo más lógico del mundo es que el club haga estos controles de abonos los días de partido para evitar fraudes reiterados, y si en alguna ocasión puntual os detectan el haber dejado el pase, podréis enfadaros pero sin motivo porque ya sabéis de antemano lo que hay.
Si no me equivoco, el año pasado los tornos estaban configurados para pitar al pasar con un abono de descuento, mientras que no pitaban si el abono era de pago completo.
-
@TOMMASI:
Pues yo soy un defraudador de cojones, me saco mi pase como todos los años y el de mi mujer como todos los años, pues en los ultimos 3 años mi mujer a venido a 2 partidos como muuuucho, el resto, pues nada defraudo y me traigo a mi hermano o a mi padre… eso si, defraudo pero he pagado 300 pepinos para poder hacerlo, este pase no tiene descuento, es adulto grada central.......... lo siento por defraudar.
No estas cometiendo fraude,porque tu sacaste un pase de adulto,en este caso el de tu mujer y si ella no puede ir,el que lo utiliza es adulto.Por lo tanto no estas cometiendo ninguno.
Ya hombre, iba en plan ironico.
Yo ya saco el de mi mujer (sin descuento) por inercia, asi no me puede decir que me gasto la pasta para el futbol cuando ella tb lo hace . Pero desde hace tres años que tenemos la nana y viendo que alli lo más facil es que se me descalabre (no para la jodia) pues no va, entonces me llevo a mi hermano o a mi padre.... entiendo que no estoy defraudando a nadie, si asi me lo hiciera saber el club pues nada, un pase menos que se llevarian todos los años.
-
Hola a todos!
Es la primera vez que me saco el pase,hasta ahora sólo he ido a partidos sueltos(por no ir solo),pero este año he convencido a mi mujer, y nos sacaremos los 2 pases,ella como adulto y yo con el descuento de desempleado.La pregunta és: ¿Si yo tengo pase con descuento de desempleado y pita el torno, que tengo que llevar la cartilla del paro actualizada?Y porsupuesto que me lo sacaré el próximo dia 10 cuando cobre la prestación por desempleo, o mirar a ver como está el tema de la financiación,que afición hay mucha pero el horno no está para bollos.
-
Hola a todos!
Es la primera vez que me saco el pase,hasta ahora sólo he ido a partidos sueltos(por no ir solo),pero este año he convencido a mi mujer, y nos sacaremos los 2 pases,ella como adulto y yo con el descuento de desempleado.La pregunta és: ¿Si yo tengo pase con descuento de desempleado y pita el torno, que tengo que llevar la cartilla del paro actualizada?Y porsupuesto que me lo sacaré el próximo dia 10 cuando cobre la prestación por desempleo, o mirar a ver como está el tema de la financiación,que afición hay mucha pero el horno no está para bollos.No, te piden el DNI.
El plazo de financiación me parece que ya ha terminado.
-
Pues nadaa la semana que viene me acercaré por las oficinas para hacerme los pases de todas formas,Gracias por la información.
-
Os recuerdo que parte de la recaudación de las entradas de hoy son para ayudar a la casa de la caridad.
-
Os recuerdo que parte de la recaudación de las entradas de hoy son para ayudar a la casa de la caridad.
Si señor, además de ir a disfrutar de un gran partido contribuimos solidariamente con los mas necesitados.
-
Las historias las empiezas tú defraudando al Club y a los demás levantinistas.
A ver pa defraudar ya estaras tu,antes de informarte pregunta,mi padre por motivos de trabajo no puede ir,y al que se lo voy a dejar era levantinista,pero el hombre ya no va por motivos familiares,un poco de respeto porque yo a ti no te he defraudado,y si te sientes por aludido pues ya sabes.
+1
-
¿Alguien me puede decir si una persona está obligada a darle su DNI a alguien que no pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
-
@jucayemu:
¿Alguien me puede decir si una persona está obligada a darle su DNI a alguien que no pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Sin razón justificada no, pero si tienes que acreditar tu identidad para entrar en el estadio tendrás que hacerlo de algún modo.
-
@jucayemu:
Sin razón justificada no, pero si tienes que acreditar tu identidad para entrar en el estadio tendrás que hacerlo de algún modo.
que pongan una foto en el pase, como en cualquier polideportivo de pueblo de tercera. Se hace con una webcam en los mismos ordenadores donde te toman los datos y se imprime en el pase al igual que tu nombre y apellidos, ubicacion en el campo, etc.
En cualquier caso entramos en el debate de siempre, es una falta de etica y moral defraudar al club al que quieres, pero por un dia o dos que no puedas asistir, me parece también una falta de ética y moralidad que no le puedas ceder tu pase (QUE HAS PAGADO TU) a una tercera persona.
-
@jucayemu:
@jucayemu:
que pongan una foto en el pase, como en cualquier polideportivo de pueblo de tercera. Se hace con una webcam en los mismos ordenadores donde te toman los datos y se imprime en el pase al igual que tu nombre y apellidos, ubicacion en el campo, etc.
En cualquier caso entramos en el debate de siempre, es una falta de etica y moral defraudar al club al que quieres, pero por un dia o dos que no puedas asistir, me parece también una falta de ética y moralidad que no le puedas ceder tu pase (QUE HAS PAGADO TU) a una tercera persona.En principio los pases de adulto sí se pueden dejar, el club es permisivo con ello. Con lo que son tajantes es con los pases especiales.
-
@jucayemu:
normalmente los que piden el dni son los de la levantina.