Puede haber alguna sorpresa Mañana ???
-
He oido por ahí, que mañana en la presentación puede haber alguna sorpresa, supongo que agradable.
ja vorem !!!!
-
si hay una sorpresa sera del horno
-
Si se trata de Del Horno, no se puede considerar sorpresa.
Si hablan de" Sorpresa" debe ser otra cosa.
-
Vaya por dios, para que creas este post !!!!… ahora me va a corroer la impaciencia y curiosidad hasta que comienze la presentación.. y hablo totalmente en serio.
-
la sorpresa será Del Horno y aunque es un secreto a voces, ya tengo ganas!!
por cierto A de Arte estará en la presentación!
-
Vaya por dios, para que creas este post !!!!… ahora me va a corroer la impaciencia y curiosidad hasta que comienze la presentación.. y hablo totalmente en serio.
Así estoy yo desde que me lo han dicho. Jeeje.
-
haber si an pintado los asientos tambien
-
@Eric18:
Según me comenta un granota que vive al lado del estadio, han pintado de azul los muros que antes eran verde. Es decir, los muros de debajo de las pancartas y seguramente los de separación de las gradas con el césped.
Dudo que solo haya eso, además de los nuevos palcos VIP
al menos han decido renovar los muros de dentro… ahora falta que la fachada sea más vistosa que el color "cemento" ya no está de moda.
-
-
las bocas de acceso las han pintado de azul, y del horno hace un rato estaba en el estadio!! no digo mas…!
-
las bocas de acceso las han pintado de azul, y del horno hace un rato estaba en el estadio!! no digo mas…!
Pues ya está claro: la sorpresa será claramente la presentación de Del Horno.
¡Muy buena noticia!
-
Hombre,lo de sorpresa con Del Horno.Es algo prácticamente hecho.Sorpresa es que salte alguien que no esperamos
-
@TOMMASI:
Sera Xisco Nadal?
-
-
@TOMMASI:
Sera Xisco Nadal?
O Visente
os imaginais que es vicente jajajaja nos quedariamo con la boca abierta,y cuando volvieramos en si empezaria la pitada
-
Javi Guerra estaría bien, jajaj
-
Os equivocáis, es otra la sorpresa
-
Del Horno ya no es,porque está anunciado en la web.
-
yo llamaría esta noche a MS por megafonía junto a los jugadores...vaya trabajazo
-
Es más, es sorpresa… SORPRESÓNNNNNNNN , os garantizo que más de uno os vais a quedar con la boca abierta de par en par si no se filtra antes por ningún sitio
-
Es más, es sorpresa… SORPRESÓNNNNNNNN , os garantizo que más de uno os vais a quedar con la boca abierta de par en par si no se filtra antes por ningún sitio
Stuani!
weno, ayer dijeron en R9 que estarían A de Arte en la presentacion!! espero que nos ea esa la sorpresa, que ya no lo es!
-
OJALA sea que hayan fichado a Stuani!!!
Aunque si así fuera ya se habría filtrado la noticia !!! jajaja
-
pero es una sorpresa deportiva o a k nivel?? algun fichaje?? aver si es el k decian del manchester macheda o dani pacheco del liverpo??
-
¿VILLARROEL?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
das tol asco tio aora estoy toda la tarde comiendome la cabeza,dinos lo que es porfavor
-
decir algoo por diossssssssssssssssss!!! k no aguanto asta esta noxee
-
Si es algún fichaje lo dudo, siempre acaban saliendo a la luz ya sea por una parte o por otra, por lo demás, desconozco totalmente qué puede ser, si es visible la veré por Xoto9 que no estoy en Valencia.
-
Según Marca, Neymar en propiedad, Cesc cedido por dos temporadas con opción de compra, y hay un tercer fichaje que está en el aire. Todo depende del traspaso de Mata o no.
-
Si es algún fichaje lo dudo, siempre acaban saliendo a la luz ya sea por una parte o por otra, por lo demás, desconozco totalmente qué puede ser, si es visible la veré por Xoto9 que no estoy en Valencia.
si que puede ser un fichaje por k mira lo de caicedo nadie lo sabia asta ultima hora
-
jajajaj joder!!! como luego sea alguna chorrada pediré la hoja de reclamaciones! Espero q no sea ningun espectaculo o una nueva cancion de A de arte…pq aqui todos esperamos un fichaje y el de un punta si puede ser!