Casi seguro: Stuani al Racing
-
Menos mal, por un momento pareció que pensabamos traerlo…
-
Si no tinguerem a Aranda em sabria mal, però ja tenim al seu substitut i el que busquem ara és un substitut de Caicedo i crec que Stuani no ho era.
Aranda NO es un goleador. sus estadisticas dan unos 5 goles por temporada. Stuani, en cambio, es un goleador. Estando a la sombra de Caicedo, y perdiendose muchos partidos terminó marcando 10 goles, los que Aranda, que es el tipico delantero peleon pero sin gol, jamas soñara marcar en una temporada en primera division.
Yo si que lamentaria que esta noticia se confirmase. Era la ultima esperanza de tener un hombre-gol en nuestro equipo.
Home, Arando té ixa estadistica tan baixa perque en Pamplona no jugaba molt els ultims anys, crec que pot tindre una progresió tipo Juanlu o Valdo, desaparegut al seu ex-equip, i ara de nou tornant a marca. A més es un tio treballador i pese a lo gran, sorprenentment a l'area menuda s`atrevix a recortar molt i buscar' gol. Si vé un atre ok, si no, Jorda-Aranda i Au!
Així és, si tinguerem que valorar els davanters granotes dels darrers anys pels números que porten de la temporada anterior, mal aniriem.
-
Home, Arando té ixa estadistica tan baixa perque en Pamplona no jugaba molt els ultims anys, crec que pot tindre una progresió tipo Juanlu o Valdo, desaparegut al seu ex-equip, i ara de nou tornant a marca. A més es un tio treballador i pese a lo gran, sorprenentment a l'area menuda s`atrevix a recortar molt i buscar' gol. Si vé un atre ok, si no, Jorda-Aranda i Au!
Així és, si tinguerem que valorar els davanters granotes dels darrers anys pels números que porten de la temporada anterior, mal aniriem.
Si nunca se ha podido comparar el rendimiento de un delantero en dos temporadas consecutivas en primera. El unico caso es precisamente Stuani.
Aranda jugó poco en Pamplona, lo mismo que Stuani en nuestro club, por lo tanto la comparativa tiene base. Stuani es un hombre-gol como Caicedo. Aranda es un batallador del area como Jprda o Geijo. No son grandes goleadores, no fueron pichichi en segunda ni se acercaron a los puestos de cabeza en cuanto a goleadores se refiere. Son otro tipo de delantero.. Nadie dice que no trabajen, pero su efectividad de cara a puerta deja mucho que desear. Hacen el trabajo sucio para que llegue el goleador y empuje la pelotita a la red.
-
Pues parece que no fichará por el Racing…..............ya vorem.
-
Pues parece que no fichará por el Racing…..............ya vorem.
Por qué lo dices? Ojalá venga aquí.
-
He entrado en los foros del Racing y parece que los concursales lo han tirado para atras.
-
Cristian Stuani è ad un passo dal vestire la maglia del Racing Santander. Secondo i media spagnoli, la Reggina ha trovato l'accordo con il club bianco-verde, allenato dall'ex tecnico dell'Inter Hector Cuper.
Si parla di un prestito con diritto di riscatto prefissato. Manca solo l'ufficialità a sancire l'accordo tra le parti.
Stuani trova così gradita sistemazione nella Liga Spagnola, dopo l'esperienza al Levante e dopo l'Albacete, nella Liga Adelante, la serie B iberica.
Il club spagnolo sarà nei prossimi giorni in Italia, esattamente sabato, per giocare un'amichevole contro il Chievo Verona.
Bisogna capire se il calciatore rinnoverà il contratto con gli amaranto, in scadenza 2012, e se si presenteranno difficoltà in questo senso.
Quasi segur
-
Qué pena que no vuelva.
-
Una pena
Tenia esperanzas en que acabara en Orriols . Lo necesitavamos
De todas formas vamos a quedarnos en primera otro año mas , no lo dudeis,
Macho Levante
-
Comentan en el foro del Racing que otro club en concurso, el betis, se ha metido por medio
-
Y qué concursante se llevará el premio!? Lo veremos después de la publicidad!
-
Sinceramente, si va cedido al Racing o al Betis tampoco es que tenga mucho interés en venir aquí. Otra cosa sería si alguno de esos 2 equipos paga traspaso, pero siendo una cesión estoy seguro que si quisiera venir,vendría aquí cedido (véase el caso de Xavi Torres, por ejemplo)
Tampoco le voy a desear suerte si va a cualquiera de esos dos equipos, o a cualquier otro que vaya a luchar con nosotros por la permanencia.
Gracias por los servicios prestados y adiós.
-
Pues yo creo que Stuani nunca ha sido objetivo del club para esta temporada. Si de verdad el Levante hubiera estado interesado seguro que hubiera conseguido la fórmula de cesión + opción de compra que ha consiguido el Racing más el interés de Stuani de continuar en un club que ya conoce. Yo sigo pensando que hay un tapado, tapadísimo, que no quieren que salga a la luz para que no se joda el fichaje. ¿Alguien supo algo del interés por Caicedo antes de que se hiciera público?
-
Los grandes clubs europeos suelen tener excedentes de jugadores, por lo que a última hora empezará a ceder o vender a sus jugadores. Si veis, por ejemplo, la web del Manchester City tiene una treintena de jugadores.
La llegada de Stuani al Racing al parecer está condicionada a la venta de Ariel, sino ella, los administradores parecen que no darán el visto bueno. Así que si Stuani es objetivo del Levante, aún pueden intentarlo.
-
@3k2yd0o1:
AS
El agente de Stuani: "Me gustaría que fuera al Racing"
Zalazar: "Hay interés y quiero cerrarlo esta semana". Mucha tensión entre Pernía y los administradores. Menéndez, a punto.
Los nervios comienzan a instalarse en las oficinas del Racing, sobre todo en el presidente Francisco Pernía, que ve cómo los administradores judiciales frenan en demasía los acuerdos alcanzados con los agentes de varios futbolistas que podrían reforzar al equipo. Uno de ellos es Stuani, delantero de la Reggina que pretende seguir en la Liga.Su agente, Zalazar (exjugador entre otros de Albacete y Racing), confirmó a AS los contactos con el club cántabro: "Sólo puedo decir que hay interés. Nos hemos marcado el plazo de esta semana para decidir su futuro y que venga para España". El representante tiene un deseo, por el cariño que guarda hacia los cántabros: "Al Racing lo quiero mucho, es un club al que tengo una gran simpatía y me encantaría que Stuani jugara en Santander".
Ariel es la clave.Pero los dirigentes racinguistas no están acostumbrados a tener a alguien por encima que decidan todos y cada uno de los pasos que se dan en el club. Como con Stuani, ayer parecía que todo estaba dispuesto para concretar la llegada de Cristian Menéndez. Antes de la presentación de los nuevos equipajes, Pernía tenía el 'sí' de todas las partes, pero los administradores trataron de abaratar la ficha del argentino, truncando el acuerdo y frenando su incorporación. La tensión en esos momentos fue muy elevada, evitando incluso que Pernía acudiera al acto. Pero no parece que Menéndez, con el que ya ha hablado Cúper, vaya a optar por otro destino que no sea el del Racing.
Las negociaciones se hacen eternas y Pernía cree que se está jugando con fuego, ya que si se demoran todos los fichajes al final se arriesgan a no cerrar los deseados, poniendo en riesgo la salvación en Primera. Descartado Akpala por su coste, la gran pelea radica en Ariel. Si sale, llegarán Stuani y Antonio Tomás. Pero el tiempo pasa y ya sólo se le podría colocar en Argentina, dado que el resto de mercados sudamericanos de fichajes han cerrado.
-
No hi ha cap pressa, com diuen per ahi, amb paciencia i veient com esta el tema de crisis brutal a la majoria d'equips, hi hauran molt excedent de jugadors que estan esperant ser venuts i no poden, ahi arribaran cessions d'ultima hora…
-
No hi ha cap pressa, com diuen per ahi, amb paciencia i veient com esta el tema de crisis brutal a la majoria d'equips, hi hauran molt excedent de jugadors que estan esperant ser venuts i no poden, ahi arribaran cessions d'ultima hora…
Si muchos equipos…pero el zaragoza fichando con pasta y ofreciendo por otros jugadores, el racing en concursal, con mucha deuda y muy jodido fichando...,manda huevos que no podamos meter pasta de caicedo en este jugador.
-
Vamos a esperar cuales son las alternativas que traerá Manolo para la delantera y luego hablamos.Igual nos llevamos una sorpresa.
-
Pues parece que se irá, segun he leido en el foro del racing, afirmaba ayer un periodista de alli a las 12. Espero que se le de la vuelta a la tortilla y acabe aqui, también he leido que el racing dispone de 2 m para traspasos, fichas y dinero por cesiones y que quizás se lo reduzcan los administradores.
-
Lo que yo no entiendo es que el Levante no pueda meter ni un € para fichajes y equipos como Betis, Zaragoza, Racing,… esten fichando sin ton ni son.
¿Alguien me lo explica?
Yo creo que con el sistema de JIM el "Matador" Stuani le viene como anillo al dedo...
-
-
Lo que yo no entiendo es que el Levante no pueda meter ni un € para fichajes y equipos como Betis, Zaragoza, Racing,… esten fichando sin ton ni son.
¿Alguien me lo explica?
Yo creo que con el sistema de JIM el "Matador" Stuani le viene como anillo al dedo...Yo te lo explico: Pues que el Levante no va a cometer ninguna irresponsabilidad en su presupuesto. Allá lo que hagan los demás equipos.
Además, es probable, que estos equipos generen más ingresos que nosotros.
-
Stuani ya está en Santander
El jugador uruguayo aterrizó en Parayas al mediodía, pasó el reconocimiento médico por la tarde y, si no hay ningún contratiempo, firmará con el club cántabro para convertirse en su delantero referencia
El delantero uruguayo Cristian Stuani ya ha aterrizado en Santander. El que seguramente se convierta en el nuevo fichaje del Racing llegó de madrugada a Madrid proveniente de Montevideo, por la mañana cogió un vuelo en la capital de España y llegó a mediodía al aeropuerto de Parayas.
El futbolista pasó el reconocimiento médico con el club cántabro a las 18.30 horas en la clínica Mompía. Si todo transcurre con normalidad y no surgen complicaciones, el jugador y el club firmarán el contrato que le convierta en un racinguista más. En principio llega cedido por una temporada, con una opción de compra.
El ex jugador del Levante y del Albacete, de 24 años de edad, y con pasaporte italiano, será presentado mañana miércoles en el Sardinero, tras estampar su firma con el Racing si es que los resultados del reconocimiento médico no indican lo contrario.
Su experiencia en la liga española ha sido uno de los aspectos que más se han tenido en cuenta a la hora de que los administradores del club dieran el visto bueno a su llegada. La temporada pasada marcó ocho goles en tan solo 1.275 minutos con la camiseta del Levante. Únicamente fue titular en once de los 30 encuentros que disputó en el conjunto granota. También marcó dos goles, en tres partidos, en la Copa del Rey.
Stuani destaca por su poderío físico y su domino del juego aéreo (mide 1,86 metros). Juega bien de espaldas, pero también sabe manejarse con los pies y darse la vuelta en el área. Desde el club confían en que será un buen acompañante para Lautaro Acosta y en que encajará en el sistema de dos delanteros que desea Héctor Cúper.
-
500.000 euros son muchos para Stuani. Lo siento pero no vale esto y no podemos pagar una ficha así y punto. Si realmente quería venir, hubiera bajado su salario para ser más asequible para el club. Lo hizo Keylor y algunos más aquí están.
-
¿Alguien me lo explica?
Yo creo que con el sistema de JIM el "Matador" Stuani le viene como anillo al dedo...Yo te lo explico: Pues que el Levante no va a cometer ninguna irresponsabilidad en su presupuesto. Allá lo que hagan los demás equipos.
Además, es probable, que estos equipos generen más ingresos que nosotros.Hola, lo primero de todo es presentarme.
Como ya habréis supuesto soy un aficionado del Racing y estaba curioseando un poco por vuestro foto a ver qué se comentaba de Stuani cuando me topé con éste post.
Nosotros nos preguntamos lo mismo cuando vemos el dinero que gasta el Zaragoza en fichajes y no lo entendemos, a pesar de que el Zaragoza genere el doble de ingresos que el Racing.
Éste año solo hemos hecho dos fichajes y además cedidos, Acosta y Stuani y un medio que vendrá que estaba entre Antonio Tomás y Trashorras, aunque parece que éste ultimo ya fichó por el Rayo.
En principio los dos administradores concursales nombrados por la jueza nos pusieron un tope para fichajes de 2 millones (traspasos y fichas incluidos) pero llegó el último administrador, un representante del máximo acreedor del Racing, hacienda, y dijo que 2 millones nanai y no deja de tocar los huevos, por ejemplo Stuani pasó reconocimiento el martes, y no firmó hasta ayer. Así que nuestra situación es bastante precaria también, no se como desde fuera se puede ver que seguimos fichando como antes…Bueno, un saludo Granotas y suerte para la competición!!!
-
Estoy seguro de que Cúper se sale de vuestro presupuesto pero ya direis como le pagais…
-
Estoy seguro de que Cúper se sale de vuestro presupuesto pero ya direis como le pagais…
Con anchoas
Bienvenido racinguista, que tengáis suerte, pero menos que nosotros.
-
bienvenido racinguista!! lo del zaragoza y el betis es el cancer del futol en españa!! ¿como puede ser que equipos en concursal gasten tanto dinero??
-
Creo que Cuper no tiene el caché que tenia, sin ir más lejos estoy seguro de que cobra menos que Portugal el año pasado, y mucho menos que Marcelino seguro. Además nos hemos librado de fichas altisimas que superaban el millon de euros como Henrique, Rosenberg, y otras altas como Lacen (600.000) y Giovani.
-
Pagan como se viene haciendo en estos días: la féliz idea de Lendoiro. Los fondos de inversion. Hecha la ley hecha la trampa. Seguro que detrás de Stuani hay un grupo inversionista que lo coloca donde quiere a pesar de que lo tenga arrendado a la Reggina. O es que la Reggina anda loca para no darse cuenta de que puede tirar del jugador??