Casi seguro: Stuani al Racing
-
Estoy seguro de que Cúper se sale de vuestro presupuesto pero ya direis como le pagais…
Con anchoas
Bienvenido racinguista, que tengáis suerte, pero menos que nosotros.
-
bienvenido racinguista!! lo del zaragoza y el betis es el cancer del futol en españa!! ¿como puede ser que equipos en concursal gasten tanto dinero??
-
Estoy seguro de que Cúper se sale de vuestro presupuesto pero ya direis como le pagais…
Creo que Cuper no tiene el caché que tenia, sin ir más lejos estoy seguro de que cobra menos que Portugal el año pasado, y mucho menos que Marcelino seguro. Además nos hemos librado de fichas altisimas que superaban el millon de euros como Henrique, Rosenberg, y otras altas como Lacen (600.000) y Giovani.
-
Pagan como se viene haciendo en estos días: la féliz idea de Lendoiro. Los fondos de inversion. Hecha la ley hecha la trampa. Seguro que detrás de Stuani hay un grupo inversionista que lo coloca donde quiere a pesar de que lo tenga arrendado a la Reggina. O es que la Reggina anda loca para no darse cuenta de que puede tirar del jugador??
-
500.000 euros son muchos para Stuani. Lo siento pero no vale esto y no podemos pagar una ficha así y punto. Si realmente quería venir, hubiera bajado su salario para ser más asequible para el club. Lo hizo Keylor y algunos más aquí están.
Pues esa es la ficha que tiene Jordá esta temporada.
-
Segú diario AS digital:
A Stuani no le vendrá mal del todo no poder participar, ya que no está al nivel físico del resto. A pesar de que se entrenó en su país con Danubio mientras se concretaba su fichaje, el ariete sólo ha jugado 22 minutos en Pamplona en pretemporada. Le falta velocidad. Ayer, en la dura sesión que Ángel Puebla organizó para los suplentes ante Osasuna, se notó. Aprovechará este periodo de baja para afinar.
Que no la busquen, jamás la ha tenido ni la tendrá.
-
Jodido vamos a tener que venga uno que marque 13 goles y otro que meta 8…