La Voz Granota se emitira en….....
-
No conozco la emisora,pero ¡Julio Insa! ¡buff!. Suerte y gracias por la información que dais del Levante U.D. "Espero que algún día regrese la nave nodriza para recoger al tal Julio Insa".
-
Pues Vicente, es la emisora típica de Juliet. Imagino que para los xotos será magnífica, pero yo sólo salvo a Gonzalo Polo. Es algo parecido a Radio Exprés Valencia, que esta temporada cambia el programa de Hernández (el macrocéfalo ex-acólito de Juliet, ahora disfrazado de presidente del Tifón, FC o algo así), por un programa de deportes que además de los xotos, nos dan unos segundos al mundo granota. En ambos casos, es curioso que emisoras pro-Yomus dediquen unos minutillos a hablar del decano del fútbo valenciano; yo me pregunto: ¿les saldrán granos?, ¿les entrarán arcadas?…
Por tanto si no simpatizas demasiado con el mundo xoto, mejor conéctate a los minutos de la Voz Granota, única y exclusivamente, que tu salud mental te lo agradecerá. A mi, a veces (en el colmo del masoquismo), me da por ponerlos un rato, así tomo nota de los anunciantes, para saber dónde no debo ir a comprar.
-
Radiosport.¿Donde parará el pirata?.Julio Insa,menudo trepa.Ya veremos como resulta el tema,pero con ese personaje,mal rollo.
-
Pues Vicente, es la emisora típica de Juliet. Imagino que para los xotos será magnífica, pero yo sólo salvo a Gonzalo Polo. Es algo parecido a Radio Exprés Valencia, que esta temporada cambia el programa de Hernández (el macrocéfalo ex-acólito de Juliet, ahora disfrazado de presidente del Tifón, FC o algo así), por un programa de deportes que además de los xotos, nos dan unos segundos al mundo granota. En ambos casos, es curioso que emisoras pro-Yomus dediquen unos minutillos a hablar del decano del fútbo valenciano; yo me pregunto: ¿les saldrán granos?, ¿les entrarán arcadas?…
Por tanto si no simpatizas demasiado con el mundo xoto, mejor conéctate a los minutos de la Voz Granota, única y exclusivamente, que tu salud mental te lo agradecerá. A mi, a veces (en el colmo del masoquismo), me da por ponerlos un rato, así tomo nota de los anunciantes, para saber dónde no debo ir a comprar.Gracias por la información. Seguiré tu consejo y en todo caso solo escuchare los minutos dedicados al Levante,puesto que con el mundo xoto no simpatizo absolutamente nada,mas bien todo lo contrario. Un saludo.
-
Tengo sentimientos mixtos.Me alegro que Descalzo tenga emisora para hacer su programa pero me
temo que en esa emisora no tenga la libertad para hacerlo bien
-
no quedamos que era Torrebruno?
-
Agradezco las muestras de cariño, expresadas en este foro, tomo nota de todas las observaciones, pero lo principal es que el programa continuara, en una emisora con muy buena cobertura ( donde comenzo la Voz Granota en la 91.4 MD Radio ).
Por lo demas informaros que el programa, si no hay cambios, se emitira de 14,30 a 15,30. Con lo que la informacion de nuestro Levante U.D., seguira al mediodia.
El principal Bastion de este programa, son los AFICIONADOS, por este motivo espero que cuando se abran telefonos, en cada porgrama, podais cada uno poder expresaros libremente. ( Motor del programa ).
Un saludo Familia Granota. Tener un altavoz el aficionado es la principal motivacion.
-
Que te vaya muy bien. Te oiré todos los días.
-
Gracias Antonio por confirmarnos el horario para esta temporada.
-
Mis mejores deseos para el gran Antonio Descalzo
-
CONTENIDOS PROGRAMA
14 horas……Careta de Entrada.
Comentario Diario
Publicidad ( 1 )
Titulares del dia.
Publicidad ( 4 )
14,15……Noticias de Primera Division.
14,30…….Contenido.
14,50…….Tfono.Lunes.
Partidos.
Cronica.
Exposicion ( Periodista ).
Resultados resto de Secciones.
Exposiciion.Martes.
Noticias.
Tertulia ( 30 minutos ).
La entrevista ( Tec.,jug, )
Tfono.Miercoles
Noticias
Peña, Veteranos, Sam, Colegio.
La Quniela. (Tfono y Redes Sociales )
Futbol Base.
Femenino.Jueves.
Noticias.
Entrevista. ( Entrenadores y jug. )
Previas. ( 1 Division )
Tfono. ( La Quiniela ).
Los 400.Viernes.
Noticias.
Previa resto Secciones.
Final Quniela.
Resumen de la semana.Un saludo Familia Granota
-
¿Entonces el programa es de 14 a 15h o de 14'30 a 15'30 h como habias dicho antes?
-
Perdon un lapsus de Verano.
de 14,30 a 15,30 horas.Un saludo Familia Granota.
-
Pero cuando empezais??? Mucha suerte en tu nueva etapa Antonio y hazte un poco el sueco con el XOTO del Insa que si no te va a volver loco
-
Retraso en el comienzo del Programa La Voz Granota, el proximo Miercoles 7 de Septiembre, podre comunicaros, cuando comienza, perdon por las molestias,
Un saludo Familia Granota.
-
¿Que ha pasado? ¿Te piden un canon para hacer el programa? Dile a Chuliet que la liga ya ha empezado…ay mare la lliga.
-
Estoy a la espera, los pobres tenemos este pequeño problema. No retransmito los partidos no me afecta el Canon.
Si me piden 25.000 euros, les pido un euro a cada oyente y resuelto. Si tenia 18.000 oyentes en la 91.4 FM, que menos que volver a tener los 25.000 que tuvimos en MD radio.
Gracias por interesarte Alfonso.Un saludo Familia Granota.
-
¿Ya sabes algo o aún no , Antonio?