Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SOPAR FORERO, DE 10!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 11 Posters 2.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @LA_PITIKLYNA:

      @hanna:

      La verdad es que fue de sobresaliente! creoq ue todos disfrutamos mucho(ojala me hubiese podido quedar mas rato). Ha sido un placer conoceros y saludos especiales a ese foreras a ver si incrementamos el numero de mujeres ;-)
      Besos a todos y LEVANTE para siempre

      Espero que esta mañana no te hayan dado mucho la guerra tus alumnos ;-) y que al menos te haya ido bien la mañana ;-) ;-)
      Fué un placer conocerte a tí y a tu chico, ya estaremos en contacto y tranquila que seguro que el número de mujeres se incrementa. ;-) ;-)

      perdon iba aqui, jajajja

      lo de que teneis una nueva forera…... asi que espero conoceros prontooooooooooo................... ;-) besosssssssssss

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Fonseca5 dijo:
        @1d0btebw:

        Joder, cuando llegó Arsenal estaba hablando con Jara.
        Me estuve despidiendo de él, algo asi como 15 minutos.

        Cuando te presentaron me tapaba una columna y no pude verte bien, luego no sabia quien eras.

        Bueno. La proxima tocará.

        Ya decía yo¡¡¡ Vaya con la dichosa columnita¡¡

        Pues la próxima vez ya me encargaré de grabarme tu cara¡¡

        Un saludo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Dawid:

          Yo me acoste un poquito tarde ó no me acoste? :-| , solo se q el sábado dormí de lujo y en compañia eso si q es triunfar. :-D . Un 10 para todos me lo pase a lo grandey soís todos cojonudos, esas fotos q rulen q las queremos ver. ;-)

          En compañia???? vamos que la noche te salió redonda, eh pillín????? :-P :-P

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Elogranota:

            @LA_PITIKLYNA:

            @hanna:

            La verdad es que fue de sobresaliente! creoq ue todos disfrutamos mucho(ojala me hubiese podido quedar mas rato). Ha sido un placer conoceros y saludos especiales a ese foreras a ver si incrementamos el numero de mujeres ;-)
            Besos a todos y LEVANTE para siempre

            Espero que esta mañana no te hayan dado mucho la guerra tus alumnos ;-) y que al menos te haya ido bien la mañana ;-) ;-)
            Fué un placer conocerte a tí y a tu chico, ya estaremos en contacto y tranquila que seguro que el número de mujeres se incrementa. ;-) ;-)

            perdon iba aqui, jajajja

            lo de que teneis una nueva forera…... asi que espero conoceros prontooooooooooo................... ;-) besosssssssssss

            Ya decía yo que en el post anterior no me cuadraban las cosas….... :-S
            jejejejeje
            Pos nada, una chica mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
            Espero que nos conozcamos pronto, y a ver si para la próxima cena (QUE ESPERO SEA PRONTO. :-P ) te apuntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Besos¡¡¡¡¡¡

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post