Gustavo Daniel Cabral llega cedido
-
Bienvenido a tu casa.
-
Lo que puedo aportar.
Aparte de ser campeón del mundo juvenil, como Rubén y Barkero, tras destacar en Racing firmó por River, donde solo hizo decente un clausura y un apertura.
En México ha tenido regularidad, disputando muchos minutos, pero no ha logrado revalorizarse. Desde su fichaje por River, continua en decadencia.
Ahora mismo, lo veo un nivel inferior a Nano, por lo que, suponiendo que Nano-Ballesteros sea la pareja titular, Cabral y Del horno, se jugarian ser el tercer central.
Si que lo veo con nivel superior a Héctor.
Resumiendo, si el objetivo era mejorar a Robus, conseguido!!!
P. D.: Yo esperaba un central titular, y que Nano fuera el tercer central.
P. D.2: A muerte con el chaval desde ya!!!!!
-
cessio d 0 euros i amb opció de compra també?
Al seu anterior club (Estudiantes Tecos mexicà) estava cedit i tenia una opció de compra sobre ell que no va fer efectiva, supose que ací s'utilitzarà la mateixa fòrmula.
http://televisadeportes.esmas.com/futbo ... studiantes
Per cert, fa alguns dies Newell's el donava per fitxat segons este diari digital argentí.
-
Hombre ya tenemos al nuevo Ayala granota jajaja,Si MS lo ha fichado es por algo, confio plenamente en este fichaje, no se porque pero me gusta, y otra cosa, la "cagada" es que un delantero extracomunitario ya no puede venir…
-
Yo he preguntado a 1 amigo del River y me lo ha calificado de "muerto". Me dice que el último año que jugó con River no fue de los peores pero que no destacaba x nada en especial.
Si tiene buen remate de cabeza en corners o jugadas de estrategia.
Asi que bueno…al parecer mejora lo de Robusté pero no es ninguna maravilla.de todos modos, siempre debemos esperar a lo que haga sobre el terreno de juego con nuestra camiseta para poder juzgarle.
-
¡Ojo! que el Levante va sumando americanos… ya con los porteros y Gustavo, y los ecuatorianos el año pasado. Que el Levante le rescata el mejor rendimiento de Gustavo y que nos aporte lo mejor de sí.
-
con este fichaje lo unico que podemos sacar en claro yo creo que solo es una cosa:
el delantero que venga va ser español (o que halla jugado en la liga española), vamos, que va ser conocido. y eso da un poco de miedo porque conocidos solo se me ocurre gente libre vuelta de todo….. salvo que sea guerra, morata, alcacer o alguien joven.
-
@Orgull Granota:
con este fichaje lo unico que podemos sacar en claro yo creo que solo es una cosa:
el delantero que venga va ser español (o que halla jugado en la liga española), vamos, que va ser conocido. y eso da un poco de miedo porque conocidos solo se me ocurre gente libre vuelta de todo….. salvo que sea guerra, morata, alcacer o alguien joven.
Permíteme corregirte, el delantero que venga deberá de ser comunitario, es decir, que posea la nacionalidad de alguno de los 27 estados pertenecientes a la Union Europera.
Además de en España, puede haber algún delantero interesante con la nacionalidad de estos paises:
Alemania; Austria; Bélgica; Bulgaria; Chipre; Dinamarca; Eslovaquia; Eslovenia;Estonia; Finlandia; Francia; Grecia; Holanda; Hungría; Irlanda; Italia; Letonia; Lituania; Luxemburgo; Malta; Polonia; Portugal; Reino Unido; República Checa; Rumania; Suecia.
-
Efectivamente, lo juzgaremos cuando lo veamos.
Lo que no me ha gustado es lo que he leído en As, que decían que era el único fichaje que no había visto en directo MS. Parece una chorrada pero esto de fichar por videos me recuerda el dicho de los futbolistas argentinos: Ficha a un argentino por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale". Aún así, cierto es que la mayoría de defensas centrales argentinos que han pasado los últimos tiempos por aquí han dado muy buen rendimiento, (si exceptuamos a piernas de cristal Miliquito): Coloccini, Garay, Heinze (también de lateral), Ayala, Lequi, Pernía, Gonzalo, Sorín, Arruabarrena…
-
Mejorar a Robusté no será dificil. Además los titulares son Ballesteros y Nano, o incluso Del Horno.
Si triunfa este Cabral te lo quedas y si no como esta cedido el año que viene ya buscas a otro.
-
@Orgull Granota:
Permíteme corregirte, el delantero que venga deberá de ser comunitario, es decir, que posea la nacionalidad de alguno de los 27 estados pertenecientes a la Union Europera.
Además de en España, puede haber algún delantero interesante con la nacionalidad de estos paises:
Alemania; Austria; Bélgica; Bulgaria; Chipre; Dinamarca; Eslovaquia; Eslovenia;Estonia; Finlandia; Francia; Grecia; Holanda; Hungría; Irlanda; Italia; Letonia; Lituania; Luxemburgo; Malta; Polonia; Portugal; Reino Unido; República Checa; Rumania; Suecia.
Si, pero a eso sumale que Manolo solo querra fichar a jugadores que halla visto jugar porque es su politica (quitando el cabral este), con lo cual ya puedes quitar el 99% de los paises de ahi. A eso me referia. No creo que vaya a venir ningun italiano que jamas halla jugado en España primero por poner un ejemplo. Tras este fichaje, viene seguro un español, o un extranjero pero que halla jugado en España.
-
Lo que yo no entiendo es que teniendo ya la plaza de central bien cubierta con Ballesteros, Nano, Del Horno y Hector ( e incluso Antonio Lopez) por que han fichado a ese jugador que al parecer tampoco es nada del otro mundo.
Sigo pensando que nuestra política tiene que ser dar posibilidades a la cantera y con esta incorporación deja nulas posibilidades de jugar a Antonio Lopez.
Creo que aqui Manolo Salvador ha patinado…
-
Lo que yo no entiendo es que teniendo ya la plaza de central bien cubierta con Ballesteros, Nano, Del Horno y Hector ( e incluso Antonio Lopez) por que han fichado a ese jugador que al parecer tampoco es nada del otro mundo.
Sigo pensando que nuestra política tiene que ser dar posibilidades a la cantera y con esta incorporación deja nulas posibilidades de jugar a Antonio Lopez.
Creo que aqui Manolo Salvador ha patinado…A mi lo que me hace gracia es que digais que Antonio Lopez es de la cantera cuando lo fichamos el año pasado de otro club. Luego ya lo de su nivel ni hablamos, la gente aqui no le ha visto ni 5 partidos (los que hizo cuando lo fichamos y punto) un jugador que ha estado roto de una lesion gravisima, y que lo primero que ha echo este verano en pretemporada es recaer otras 4 semanas.... pues no, mucha fe no le tengo... me recuerda al año pasado cuando tampoco debia venir nano porque ya teniamos a SuperLopez.
Si salia Robuste como era de esperar hacia falta otro central, y este parece buena opcion porque no tenemos nada que perder, BALLESTEROS, NANO, RODAS, CABRAL y DEL HORNO (haciendo de lateral y central), esta perfectamente, no me sobra nadie. No perdemos nada con el argentino, el riesgo de su fichaje es 0 y las opciones de que salga bien estan ahi.
Lo unico que preocupa del fichaje es que es extracomunitario, pero cmo digo, yo creo que si Manolo ha fichado a un jugador extracomunitario ya es porque para el ataque tiene que tener algo mirado o apalabrado que ya sabe que no es extracomunitario.
-
Un central que parece joven y sube bastante a rematar, tiene buena pinta, a ver si tiene suerte.
-
Sobre lo de los comunitarios, desde hace un par de años los jugadores africanos también se consideran así.
Aquí una noticia sobre esto:
@21yywlyx:
La Federación Española de Fútbol decidió darluz verde a un acuerdo firmado entre la Unión Europea y los estados de África. De esta manera, los Diarra, Etoó o Uche, son comunitarios desde este mismo sábado.
Así, de la noche al día, los jugadores africanos que juegan en nuestra Liga se han llevado una grata sorpresa al ser reconocidos como comunitarios. La historia, la cual tiene su primer paso en el año 2000, salió este viernes adelante tras dar luz verde desde la Federación Española.
Y es que fue la 'plana mayor' del fútbol español la que ha decidido que, aprovechando un acuerdo firmado en el año 2000 entre la Unión Europea (UE) y la Asociación de los estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), los jugadores de esos países sean reconocidos como comunitarios. En total son 77 países.
"Esto quiere decir que a partir de este momento los jugadores de estos países que juegan en España serán considerados comunitarios y también los que se fichen de aquí en adelante", dijo Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva
Al parecer, la RFEF ya había recibido propuestas de Real Madrid y Getafe para que tuvieran en cuenta esa opción y desde la misma, se habló con la UEFA y la FIFA para llevarla a cabo y, ante la medida final, debió ser una reunión fructífera.
-
@Orgull Granota:
si, pero ya no puedes traer cedido,a un jugador sudamericano/africano,como la temporada pasada sobre la bocina,donde conseguiste la guinda q nos dió ese puntito de calidad.Todos teniamos pensado q una plaza de extracomunitario iria para un jugador q aportara calidad arriba q es lo q nos hace falta.Loq mas me jode,esq "malgastamos" 2 plazas de 3 en dos jugadores que tienen la suficiente competencia y a priori no van a ser titulares,pq su posicion esta mas q cubierta.Si llegara cn un pase italiano x ejemplo,me callaria la boca,pero para mi no tiene sentido este fichaje.
-
@Orgull Granota:
si, pero ya no puedes traer cedido,a un jugador sudamericano/africano,como la temporada pasada sobre la bocina,donde conseguiste la guinda q nos dió ese puntito de calidad.Todos teniamos pensado q una plaza de extracomunitario iria para un jugador q aportara calidad arriba q es lo q nos hace falta.Loq mas me jode,esq "malgastamos" 2 plazas de 3 en dos jugadores que tienen la suficiente competencia y a priori no van a ser titulares,pq su posicion esta mas q cubierta.Si llegara cn un pase italiano x ejemplo,me callaria la boca,pero para mi no tiene sentido este fichaje.
Seguramente M.Salvador ya sepa que el delantero que quiere no ocupa dicha plaza, de ahi ese fichaje, no entorpece el otro.
-
Hoy en la Ser han dicho que Manolo Salvador ya llevaba años detrás de él; así pues, eso de que no lo ha visto nunca como pone en el as no me lo acabo de creer. Seguimos en nuestra línea, jugador devaluado que intentaremos relanzar.
Bienvenido!!!
-
No lo conozco y no puedo opinar, pero espero que sea central izquierdo y no derecho, porque si no, vamos a tener que poner a Ballesteros o a H. Rodas en la parte izquierda de la defensa alguna vez y estos dos sobre todo Rodas bajan muchísimo si no juegan en el central derecho.
-
Enric es más bien Gustavo o Gustavo Daniel.
Los del RiBer en 2008 lo catalogaban de muerto.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/34611-el-atletico-de-madrid-busca-a-gustavo-cabral.htmlme da la impresión que la aficción del River estaba supercabreada con sus jugadores por el descenso a la b
-
Os dejo un video de algunas acciones de este jugador en algunos partidos
-
Enric es más bien Gustavo o Gustavo Daniel.
Los del RiBer en 2008 lo catalogaban de muerto.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/34611-el-atletico-de-madrid-busca-a-gustavo-cabral.htmlme da la impresión que la aficción del River estaba supercabreada con sus jugadores por el descenso a la b
La ¿aficción? no podía estar cabreada por ese motivo ya que descendieron hace un par de meses, no en 2008.
Yo nunca lo he visto jugar, a ver qué tal sale.
-
Llego hoy a las 17:15 horas a Manises y me gustaron sus declaraciones a los medios nada mas llegar
-
Fisicamente parece CR7, esperemos que salga la mitad de bueno que el portugués.
-
Gustavo Cabral pertenece a un fondo de inversión
Los derechos federativos del jugador los tiene Arsenal de Sarandí pero el propietario de su 'pase' es el grupo ´MP Sport´
Gustavo Cabral llega cedido a Orriols por una temporada y la entidad granota tiene una opción de compra a su favor a fecha 30 de junio para adquirirlo en propiedad. J. M. LÓPEZ
V. LINARES Gustavo Cabral llega cedido a Orriols por una temporada y la entidad granota tiene una opción de compra a su favor a fecha 30 de junio para adquirirlo en propiedad. El Levante lo tiene claro pero, a partir de ahí, la cantidad a pagar no iría a parar a su club de procedencia como sucedió con Felipe Caicedo —Manchester City—sino que la mayor parte sería para el Fondo de Inversión al que pertenece el futbolista.
´MP Sport´ es la nave nodriza
El acompañante que se ha desplazado a Valencia junto al futbolista ha sido Cristian Filippe perteneciente a la empresa ´MP Sport´ que, al fin y al cabo, es la propietaria mayoritaria del futbolista. Las iniciales MP pertenecen al nombre de un empresario argentino que desde años atrás se dedica a comercializar el ´pase´ de futbolistas que adquiere previamente en propiedad.Parte minoritaria del propio jugador
En el caso de Gustavo Cabral, la mayoría de ese ´pase´ o propiedad pertenece al fondo si bien no es íntegro puesto que, según apuntan fuentes próximas a la operación consultadas por SUPER, otro porcentaje minoritario pertenece al propio futbolista que en consecuencia es el primer interesado en dar un rendimiento deportivo elevado puesto que de ello depende el rendimiento económico que pueda obtener.Arsenal de Sarandí ejerce de puente
El tercer elemento de la operación es el club al que pertenecía, Arsenal de Sarandí, que en esta ocasión solo actúa de puente en una práctica que es más que habitual en el fútbol argentino. Los derechos federativos del futbolista fueron cedidos en su día de River —que era el club propietario del jugador— a Arsenal pero el futbolista ni siquiera ha llegado a entrenar con ese equipo puesto que lo que se buscaba es obtener un rendimiento económico a la operación ya que, cuando se ejerza la opción de compra, el club argentino obtendrá otro percentaje ya pactado en principio a través de un documento privado por haber ejercido de ´puente´.El Levante, limpio
El Levante, por su parte, queda al margen de la ´multipropiedad´ del jugador. Esta temporada se hará cargo de la ficha del futbolista porque así está pactado en el documento inicial de cesión y a finales de la temporada ejercerá la opción de compra.Un objeto de deseo en Argentina
Tras su paso por México, Olimpo y Newell´s eran los dos clubes argentinos que más interesados estaban en hacerse con su contratación y junto a ellos estaba también el Sporting de Braga portugués si bien, en cuanto tuvo la opción del Levante, se decantó rápidamente. Manolo Salvador es su gran aval ya que según desveló ayer Quico Catalán, al margen de conocerlo en el Mundial sub´20 lo ha seguido después en Argentina.
-
Y cual es la cantidad que habria que pagar en caso de querer tenerlo en propiedad antes del 30 de junio?
-
¿Y la ficha que vamos a cargar integramente? Pues en Mexico los salarios son mas altos que en la mitad de equipos de nuestra liga.
-
Este jugador dudo que le cueste mucho al Levante. Si fuese el precio a pagar porque viniese Funes Mori sería otra cosa, pero tal como anda River lo veo dificil
-
¿Alguien ha podido verle ya en un entrenamiento?¿Que tal le va?¿Ya muestra maneras?¿Será él el que acompañe a Ballesteros en la defensa o continuará Nano?
-
@patraix granota:
¿Alguien ha podido verle ya en un entrenamiento?¿Que tal le va?¿Ya muestra maneras?¿Será él el que acompañe a Ballesteros en la defensa o continuará Nano?
Justo esta mañana estuve en el entrene (vaya calorro que hacia, mecagendeu!! ) y se le ve bien parado pero lo que mas ha destacado es que en los corners de ataque sube con mucha fuerza. Yo lo veo bien, no para que arranque de titular ya, pero creo que de a poco o bien con Papá o con Nano se hara con el sitio