GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
@hoosier:
Según la web, Rafa ha completado el entrenamiento sin problemas, osea que en teoría se ha quedado fuera por decisión técnica.
Si esto es cierto, me parece que JIM se ha pegado una pasada BRUTAL convocando a Koné, que apenas ha entrenado con el equipo. ¡¡No ha podido verlo aún!!
Si yo fuera Rafa, estaría ya llamando a mi representante. Está claro que el Levante va a traerse un delantero más.
Koné ha protagonizado el entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El atacante africano ha saltado al terreno de juego y ha sido manteado en los prolegómenos de la última sesión de la presente semana por el resto de sus compañeros ante el jolgorio general. Es sin duda la principal anécdota que deja el desarrollo de la jornada matinal del sábado 27 de agosto y una muestra que acentúa la camaradería que reina en el interior del vestuario granota. En ese sentido, hay imágenes que no necesitan interpretación ante el significado que contienen. Koné ha completado la sesión de trabajo junto al resto del grupo. Al igual que Rafá Jordà y Juanfran, si bien el atacante catalán finalmente no ha entrando en la citación para el partido frente al Getafe.
-
Lo mejor para ver al Levante este año es canal plus liga y canal plus liga dos no?? por gol tv he visto que no lo dan, si comprar el partido lo puedes ver por el ordenador pero a 8 euros jaja. Alguien ha comprado lo de canal plus? el año pasado ya me deje unos cuantos partidos en ppv de ono a 11 pavos y este año paso.
Canal+Liga DOS, cuesta 21,20 Euros mensuales y puedes ver:
8 partidos de Liga de 1ª División y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada.
Si no quieres tanto te puedes abonar a Canal +Liga y te costará 16,20 Euros mensuales y podrás ver:
3 partidos de Liga de 1ª y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada. Claro con esta opción puede ocurrir que no veas muchos partidos del Levante, mientras que en la de Canal+Liga DOS es seguro que siempre los vas a ver (excepto cuando sea por C+ a secas).
P.D. Conste que no cobro COMISIÓN por la información, ni Gol TV y C+ me dan nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias!! ayer miré la web de canal plus para informarme y es lo que tu dices, que para ver el Levante hay que estar abonado a los dos, pero sale mas rentable que comprar el ppv que era una burrada por un partido. En la web te ponen el precio sin IVA y ya se lo calcula cada uno jaja. Si me pongo algo, finalmente será esto.
-
yo el año pasado vi todos los partidos por internet y bastante bien,y sobre la convocatoria me parece raro que no alla convocado a cabral haber si va a ser un paquete, y yo que lo veia como titular por delante de nano.
-
A q se.debe la no convocatoria de welli???
-
yo el año pasado vi todos los partidos por internet y bastante bien,y sobre la convocatoria me parece raro que no alla convocado a cabral haber si va a ser un paquete, y yo que lo veia como titular por delante de nano.
Creo que no va convocado por el tema del transfer que no ha llegado todavía.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/bajas-entrenador-primer-partido-liga/20110827dasdaiftb_43/Tes
La baja de siete jugadores lastrará el arranque liguero del Getafe. Diego Castro, Albertazzi, Gavilán, Rafa, Míchel y Ustari no estarán a disposición del entrenador por estar lesionados y el exatlético Valera está sancionado.
las mas importantes las de diego castro y la del ex-choto gavilan,ademas parece ser q Guïza no será titular…a ver si lo aprovechamos para rascar algun puntito.Si estamos serios en defensa,creo q podemos sacar algo positivo.A ver si empezamos bien,q seria fundamental.
-
Viendo la convocatoria:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Barkero
Rubén
Aranda
-
Respeto para Luis que cualquiera de nosotros por menos dinero hacia lo mismo.
-
Yo creo que Rafa no entra porque no estará bien del todo.Cabral por lo del transfer,¿cuando llegará?.Y Welli,ay,Welli
-
Welli esta muy pero que muy verde para el futbol europeo. Jim le ha dado muchas oportunidades en pretemporada y creo que tampoco le termina de convencer, a mi por lo menos en lo que le he visto esta pretemporada no me parece que apunte a tener demasiados minutos esta temporada.
-
Esto decía el bueno de Welli ayer tras conocer que no iba convocado:
@29qn0jjo:
wsilva11 Wellington Silva
que merda, que merda e que merda!Y
@29qn0jjo:
wsilva11 Wellington Silva
Alguem consegue me passar Counter-Striker para computador ?
-
Con lo que gana ya podria comprarselo que esta por cuatro duros en la pagina del steam… vaya tela!
-
Se sabe cuantos granotas han ido a Getafe?
-
chicos me gustaria saber donde puedo ver el partido en valencia en algun bar, alguna peña… dejarme el nombre de algun sitio donde lo pongan
un saludo
-
@alex geijo:
chicos me gustaria saber donde puedo ver el partido en valencia en algun bar, alguna peña… dejarme el nombre de algun sitio donde lo pongan
un saludoCafé Edimburgo, en la plaza del Cedro.
Sportime, Blasco Ibáñez, junto a la discoteca Rumbo.Esos son los que yo conozco que lo ponen seguro.
-
pedro lopez de estremo diestro ,y jugamos sin delantero.
-
-
ami tampoco me gusta pero nada nada la alineacion
-
Cual es la alineación ?
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Barquero, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
-
La alineacion es lo que hay, no hay mucho mas en estos momentos. Kone y Zhar no estan en forma y acaban de llegar, Aranda solo jugo 15 minutos en Albacete etc… El paron por selecciones nos viene de lujo.
PD: Los que se reian del Rayo, vaya exibicion en San Mames.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
Cambia a Pallardó por Barkero. Ya lo han confirmado en Sin Tregua.
-
El once del Levante es el formado por Munúa, Pedro López, Ballesteros, Nano, Juanfran, Javi Venta, Iborra, Xavi Torres, Valdo, Barkero y Rubén.
-
A mí tampoco me gusta… ojalá nos equivoquemos.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
Si juega Pallardo y no Barkero yo no entiendo nada entonces.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Barquero, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
No juega Pallar, juega Barkero
-
Si no me equivoco
Si juega Pallardo y no Barkero yo no entiendo nada entonces.
No. Que juega Barkero y no Pallardó. Por eso he dicho que era esa alineación pero Barkero por Pallardó.
-
Ya ya, lo rectifiqué enseguida, estaba escuchando a Sin Tregua y parece que tuvieron un lapsus
-
A mi tampoco me gusta la alineacion, pero entiendo que no hay mas.
Jorda lesionado y Kone y Aranda fuera de forma, Aranda seguro sale en el 2º tiempo. El Zhar recien llegado idem.
-
Once del Getafe: Moyá, Miguel Torres, Cata, Lopo, Mané, Lacen, Casquero, Pedro Ríos, Abdel, Juan Rodríguez y Miku.