PARMA-LEVANTE
-
LE HAN PEGADO YA DOS CODAZOS A BALLESTEROS.
Se esta liando, a ostias acabaremos otra vez..
-
OTRA ENTRADA DURA SOBRE JUANFRAN…
2 amarillas al Parma ya...
Que acabe sin lesiones, solo pido eso.
-
GOL DEL PARMA.
defensa adelantada, perdida de balon, balon a la espalda de la defensa y mano a mano con el portero.
en fin… jogo bonito de jim. que poco me gusta esto.
-
y la imagen lamentable, patadas, codazos, enfrentamientos… que se pongan a jugar si eso.
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
mano a mano con el portero.
¿Mano a mano? Pero si ni la ha buscado. Hace muchas salidas y cuando no se queda a verlas venir
un poco de por favor, munua estaba vendido en ese gol, nada que hacer. le dejan solo por tener la defensa adelantada y se la cruza de palo. fin.
-
Ya sabemos este año como nos van a meter los goles perdida y gol, perdida y gol
-
Sin delanteros es muy dificl llegar a puerta,recemos para que no se lesionen los 2 que tenemos
-
de cualquier pelotazo largo nos crean una ocasion. y si al menos crearamos juego.. pero ni eso.
ABEL II PARTE.
-
La defensa adelantada en primera es la muerte, en segunda aún te perdonan en primera no.
-
La imagen no puede ser mas mala y triste en 45 minutos.
-
La defensa insegura, con metros por delante pierden siempre la ubicacion.
-
El invento de sacar la pelotita jugada no funciona. Y la manera de atacar tampoco, quieren jugar tantas veces al primer toque QUE NO HAY CALIDAD PARA JUGAR ASI.
-
El doble pivote desaparecido, parece que sino pasa el balon por Ruben o Barquero ellos no pueden jugar ni participar en el juego.
Solo Ruben ha estado bien en el primer tiempo participativo, haciendo cositas y tocandola bien. Valdo desaparecido en la delantera, igual que Welli. Espero que salga Aranda en el segundo tiempo y al menos tengamos una referencia.
Sigo viendo esto muy negro, y no por los jugadores, sino por lo que se nos esta intentando vender. Eso no es el Levante, JIM.
-
-
Y por favor, MAS JUGAR Y MENOS PROTESTAR. Hemos ido a Italia a jugar, no a pegarnos y protestar al arbitro todo, que parece hemos confundido ser un equipo agresivo y competitivo con ser un equipo violento. El año pasado eramos aguerridos sin necesidad de esto.
-
@Eric18:
Del partido comentar que pocos se libran hoy. Para mí el más destacado Rubén. Luego Iborra no da una buena hoy, Wellington desaparecido y si pilla una "too pa él" y Munua inseguro (otra prueba es la falta que acaba en saque de esquina). De todas maneras sin una referencia ofensiva poco haremos. Mucha posesión pero poco peligro.
He visto más o menos bien también a Valdo y Barkero. Pero sí, el mejor Rubén, sin duda.
En cuanto a Welli es coger el balón y recibir falta.
-
Welli está muy verde, cuando luis no lo ponía por algo sería
-
Según el twittwer del Levante:
@e8sx9x42:LevanteUD Levante UD
Min 8 Hay 2.245 espectadores en el Ennio Tardini, entre ellos dos granotas.
-
debuta un tal crespo
-
otra pelea. tienen q salir del banquillo para evitar que pase como en holanda.
no me gusta ver tanta marrulleria en mi equipo. no me gusta, por mucho que hagan faltas, calla y juega!
-
entradon a welli!!!!!! todos los jugadores del parma encarados con los del levante,y casi todos los del banquillo del parma y el entrenador entran al campo para increpar a los nuestros!!!!! a tomar por culo hombre!!!! guarruzos!!! y cada vez que ahi una falta en contar de ellos tiran el balon a tomar por culo!!! cuando aprendais a jugar a futbol de verdad nos avisais y volvemos!! y huevos a los jugadores del levante para dar patadas y lo que aga falta esta comprobado que n les faltan(que pregunte a los holandeses)
-
Quien es el 24 que está jugando de lateral izquierdo en el Levante?, que no lo distingo, gracias
-
Quien es el 24 que está jugando de lateral izquierdo en el Levante?, que no lo distingo, gracias
Juanfran.
-
el 24 es ivan
-
Creo que no, por eso lo he preguntado.
-
el 24 es ivan
Pero Iván no era titular. El 24 ya jguaba en la primera parte sino me equivoco.
-
Por la constitución física no me ha parecido Junafran, por eso he preguntado, por otro lado, no hacemos cambios?
-
Ahora hacen uno, jolines.
-
@Eric18:
El lateral es Iván.
La pregunta es, ¿por qué JIM quita a Welli (con molestías) y mete más de lo mismo como es Higón? El cambio era Juanlu. Y necesitamos ya Aranda.
Aranda está con molestias y a lo mejor no juega.
-
Para mi el mejor esta siendo rubén.
-
Según me ha parecido, por la mala conexión que tengo, que se ve fatal, parece que estamos dominando toda la 2ª parte.
-
segun el comentarista valdo el mejor del levante!!!!! os lo vendemos!!!!!!!!!! jajajajajaja
-
También ha entrado Pallardó por X. Torres que estaba fatal, creo que le falta preparación, vino algo tarde.
-
uyyyyyyyyyy higon, que pena, mano a mano fallo, estaba algo escorado.
bien higon, el mejor del filial siempre.