Para mí rubén titular siempre
-
Para mí siempre debería ser titular, nos da aire a la delantera,baja a recibir, tiene un golpeo increíble, y aparte tiene gol.
En las 3 temporadas que lleva aquí:
2008-2009 29 partidos-11 goles
2009-2010 29 partidos-13 goles
2010-2011 26 partidos-5 goles
-
Para mí siempre debería ser titular, nos da aire a la delantera,baja a recibir, tiene un golpeo increíble, y aparte tiene gol.
En las 3 temporadas que lleva aquí:
2008-2009 29 partidos-11 goles
2009-2010 29 partidos-13 goles
2010-2011 26 partidos-5 goles+10000 ¡Es muy grande!
-
Pues si, es claramente el jugador con mas calidad que tenemos. La unica pega es que el fisico no le da para jugar 90 minutos cada jornada, es un jugador que necesita rotar.
-
Esta puede ser una gran temporada para él,puesto que la pasada le costo un poco adaptarse a la categoría. A mí también me gusta mucho.
-
Y sumale las asistencias que da el peligro que crea…
-
Es muy completo, tiene un guante y si le sumas las asistencias…
-
pues si ruben es un crack,pero esta temporada tiene conpetencia con barkero.
-
ruben es un crack. ruben renovacion ya, a el y a juanlu no se deberia esperar.
-
Para mi Rubén y Juanlu fueron pilares indiscutibles del ascenso; les costó adaptarse a 1ª (más a Rubén), pero globalmente pueden considerarse muy buenos jugadores.
La titularidad, teniendo presente el rol de Rubén, se la aseguraría dependiendo del rival o de las circunstancias, no siempre
-
Es curioso como cambian las cosas. La temporada pasada se le ponía "a parir" tanto a él como a Juanlu (por ejemplo), pidiendo que no fueran ni convocados en muchas ocasiones. Si por desgracia le salen un par de partidos malos, se volverá a dar la vuelta a la tortilla y se pedirá su "inmolación".
En fin, esto es fútbol y, por lo tanto, tiene un gran componente de pasión e irracionalidad.A mí, personalmente, siempre me ha parecido de lo mejor del equipo desde que llegó y entiendo que todos los jugadores pasan por altibajos, pero la calidad esta ahí y sale en cualquier momento.
Grande Rubén!.
-
Para mi,tienen que jugar los 2.Ruben y Barkero.A falta de 9 goleador,estos te pueden meter un montón de goles.
-
Para mi,tienen que jugar los 2.Ruben y Barkero.A falta de 9 goleador,estos te pueden meter un montón de goles.
Pero como los encajas,puesto que ambos donde se desenvuelven de maravilla es por detrás del delantero. Jugando en banda creo que los dos pierden mucho.
-
Se puede jugar con tres mediaspuntas, Valdo por la derecha, Barkero por la izquierda y Ruben como mediapunta. Con el toque y pase que tienen los tres, pueden combinar y hacer mucho daño, ya que tienden a venirse hacia el centro. De esa manera, prescindes de jugar con extremos natos, ya que al no tener un 9 de referencia la defensa rival pierde las marcas y se crean mas espacios donde combinar. Cuando jugabamos en Segunda, tanto Juanlu como Xisco Muñoz no jugaban tan pegados a la linea de cal y el equipo creaba más peligro.
-
Para eso sólo se me ocurre un 3-4-3 (un suicidio , vamos):
P. ej:
Munua
Venta-Ballesteros-Juanfran
Valdo-Iborra-X.Torres-Juanlu
Barkero-R.Suarez
Aranda
-
No, lo que comentaba antes, un 4-2-3-1, pero en vez de extremos, dos mediapuntas escorados a bandas y otro por el centro.
-
podria ser algo asi:
–-------------------------------MUNUA------------------------------
----------------BALLESTEROS----------NANO----------------------
VENTA---------------------------------------------------JUANFRAN
------------------IBORRA--------------XAVI-------------------------
----------------WELLI-------RUBEN-------BARKERO---------------
-----------------------------ARANDA--------------------------------MENUDA CALIDAD TENDRIAMOS DE CENTRO DEL CAMPO PARA RIVA
-
No podemos decir que Valdo sea un extremo,extremo.Yo prefiero tener a Barkero en una banda y que juegue Ruben.El problema es que Barkero tendría que defender mas de lo que lo hace.Yo recuerdo que Preciado metía a Rivera por banda derecha.
Otra cosa es que encontremos un delantero goleador de la leche como Caicedo.Pero sino,tienen que jugar jugadores que tengan gol.
-
No, lo que comentaba antes, un 4-2-3-1, pero en vez de extremos, dos mediapuntas escorados a bandas y otro por el centro.
El problema es que a Valdo no lo veo tan incisivo como por ejemplo a juanlu. Probaria si acaso con Welli a pierna cambiada o a Higón.
-
@patraix granota:
El problema es que a Valdo no lo veo tan incisivo como por ejemplo a juanlu. Probaria si acaso con Welli a pierna cambiada o a Higón.
Juanlu es mas un extremo cerrado que Valdo, Valdo era un mediapunta que se fue reconvirtiendo con el tiempo a extremo. Tanto Luis como JIM lo han utilizado sin pegarlo demasiado a la cal.
-
Siempre, no. Rubén también tiene malas rachas en las que no merece ser titular.
-
Espero ver hoy al gran rubén.
-
Como se nota cuando juega rubén…
-
Fue salir el y dar sensacion de poder marcar gol
-
A la vez que expulsaron a Diop, por cierto provocado por Rubén..
-
esque es increible que alla podido sacar a valdo antes que a ruben es INCREIBLE
-
Rubén estaba tocado. Y en todo caso hubiera jugado El Zhar en la posición de Valdo, por la banda derecha. Rubén por Juanlu o Barkero.
-
Por favor JIM, Ruben titular ya!!!
Nadie crea tanto peligro en la mediapunta como el, tiene que jugar si o si, es la posicion que mas clara veo.
-
Lo tuyo con Valdo también es increíble. Que esta muy bien que no te guste,pero que el noventa por ciento de tus mensajes sean para darle caña a Valdo,tampoco es muy normal,parece un poco obsesivo.
-
Lo tuyo con Valdo también es increíble. Que esta muy bien que no te guste,pero que el noventa por ciento de tus mensajes sean para darle caña a Valdo,tampoco es muy normal,parece un poco obsesivo.
Estoy contigo Vicente.