Precios de las entradas para el encuentro Levante-zaragoza
-
Pues a mi me parecen precios lógicos, de normal las entradas las sacarán gente del zaragoza, pues que se rasquen el bolsillo, quien es del levante ya tiene su pase para todo el año.
-
pues yo este año no me he podido sacar el pase por que tengo que estudiar, pero me gustaria ir a varios partidos con entrada y la verdad si ponen estos precios no creo que vaya a mas de 2 o 3 partidos
-
madrid, barça y valencia?
si es xa eso…no necesitas el pase...aunque si eres estudiante xo estás inscrito en el paro quizás te convenga sacarte el pase todo el año o sino seguro el de media temporada
-
@TOMMASI:
@4xw2q9ap:
Las localidades tendrán el siguiente coste:
Tribuna Central 80 euros
Tribuna Lateral 70 euros
Tribuna Baja 70 euros
Grada Central Alta 50 euros
Grada Central Baja 50 euros
Gol Orriols Alto 30 euros
Gol Orriols Bajo 30 euros
Gol Alboraya Alto 30 euros
Gol Alboraya Bajo 30 euros
Gol Visitante 30 eurosCaras o Baratas?que opináis?
POR FAVOR YA QUE DICEN QUE LEEIS EL FORO, PONED PRECIOS PARA LOS NIÑOS HASTA POR EJEMPLO 16 AÑOS A MITAD DE PRECIO EN CADA LOCALIDAD.
-
Me parecen precios perfectos.
Ya que nos gusta hablar de datos estadisticos, el 13 % de los nuevos abonados este año son de nueva incorporación , 3000 socios del año pasado todavía no han renovado su pase ( entre ellos muchos xotos, merengues, cules…etc); por lo tanto, una de las formas de llamar la atención de este sector y obligarles a que pasen por taquilla a recoger su abono es transmitiéndoles que NO VAN A VER A SU MADRID, VALENCIA O BARÇA GASTÁNDOSE CUATRO PERRAS.
Les saldrá mucho más rentable sacarse el abono y presenciar, a parte de su equipo, otros muchos interesantes partidos de primera.
-
@hoosier:
Me parecen precios perfectos.
Ya que nos gusta hablar de datos estadisticos, el 13 % de los nuevos abonados este año son de nueva incorporación , 3000 socios del año pasado todavía no han renovado su pase ( entre ellos muchos xotos, merengues, cules…etc); por lo tanto, una de las formas de llamar la atención de este sector y obligarles a que pasen por taquilla a recoger su abono es transmitiéndoles que NO VAN A VER A SU MADRID, VALENCIA O BARÇA GASTÁNDOSE CUATRO PERRAS.
Les saldrá mucho más rentable sacarse el abono y presenciar, a parte de su equipo, otros muchos interesantes partidos de primera.Los precios son una BARBARIDAD.
No creo que la mejor manera de atraer a la gente sea chantajearla. En las circunstancias actuales, esa estrategia no conducirá a nada.
Lo que tu llamas "chantajear" , yo lo llamo "no regalar las entradas para ser conscientes de que es más rentable sacarse el pase".
Supongo que no querrás que volvamos a regalar entradas en colegios, institutos y bibliotecas… seamos un equipo de primera de una vez por todas.
-
Hoosier tu tienes el pase?
Si es que si entonces que mas te da lo que cuesten las entradas
-
Hoosier tu tienes el pase?
Si es que si entonces que mas te da lo que cuesten las entradas
Pues hombre, no tiene nada que ver tener el pase, yo lo tengo y "sí me da" ver el campo semivacío. No ves el mismo espectáculo, con un campo con ambiente, empujando al equipo, que con un campo semidesierto. Y pagamos el pase para disfrutar del espectáculo.
-
L'estadi Ciutat de Valencia estarà a rebosar,com sempre. No se si és que no sabem més o ho fem a posta. NO ens queixem de no tindre masa social,ens en guanyem a pols. I ho possarem tot en castellà,per si falta algú per cabretjar pot ser que així ho aconseguim. Això de un llevant del poble i de tots els valencians no existeix. Açò ja és un equip de hijos de papá i de la gent castellana de la capital.( en xotolandia les entrades són mes barates,i saben fer mes paelles i saben parlar mes el valencià))Cada volta estic mes cabrejat en els meus granotes.No me senc en casa,que vols que diga.,
El R.madrid fa el mateix que nosaltres,tot en castellà i entrades cares.Hi haurà gent valenciana que es sentiaà a casa,jo no.
-
Castellanets, com valencianets, trobaràs igual a Xotolàndia, que a Granotalàndia, que a l'Alzira. Els clubs de futbol no són més que el fidel reflex d'una societat cada vegada més castellanitzada, més esquizofrènica respecte de la seua identitat, i on més patent es fa allò que els lingüistes anomenen autoodi. No es cosa del Llevant, només.
I no crec que això tinga res a vore amb la major o menor massa social del club.
-
I per acabar diré que no pense deixar de lluitar pel meu llevant.Sóc valencià,per la qual cosa sóc cabut,i no pense deixar de ser del llevant. Jo ahí a patir,però per a intentar fer un llevant un poc mes valencià i mes arrimat al poble. Estem molt lluny d'un llevant com el que m'agrada,però no deixaré de sommiar-lo. Algun dia no espantarem a tots els valencian que no són castellanoparlants,ni espantarem a tots els que vullguen una entrada barata(que hui en dia van a mestalla).
Hem aconseguit bons resultats econòmicament,, només falta que els dirigents miren el mapa i sàpien en quina terra estan (ni castella,ni Madrid,ni Andalussia).Si tenen amics del PP m' és igual,açò és valència,per molt amic de rita que siga Quico tant se val, tots el del LLevant no som ni de dretes,ni castellanioarlants ni del PP. Molts sí,però altres molts no.Sempre ens queixem els que no ho som,i sempre diuen el mateix els que sí que ho són.és algo preocupant.
-
@hoosier:
Lo que tu llamas "chantajear" , yo lo llamo "no regalar las entradas para ser conscientes de que es más rentable sacarse el pase".
Para eso no hace falta pasarse tres pueblos pidiendo 80 euros por una tribuna central. Con 50 euros es más que suficiente para que al abonado le compense adquirir su abono. Haz el cálculo. Es muy fácil.
Si claro, en Tribuna 50 €, en Grada Central 25 € y en los Goles las ponemos a 15 € y regalamos una bufanda… ok ???? .. por favor, no seamos cutres.
El que no quiera rascarse el bolsillo que se saque el abono que, a pesar de lo que piensan algunos, son de los mas baratos de primera.
-
Castellanets, com valencianets, trobaràs igual a Xotolàndia, que a Granotalàndia, que a l'Alzira. Els clubs de futbol no són més que el fidel reflex d'una societat cada vegada més castellanitzada, més esquizofrènica respecte de la seua identitat, i on més patent es fa allò que els lingüistes anomenen autoodi. No es cosa del Llevant, només.
I no crec que això tinga res a vore amb la major o menor massa social del club.
te mes que vore en la politica dominant açi, EL MENINFOTISME. usease, vasallisme valencia… i si es en vaselina millor q millor
-
L'estadi Ciutat de Valencia estarà a rebosar,com sempre. No se si és que no sabem més o ho fem a posta. NO ens queixem de no tindre masa social,ens en guanyem a pols. I ho possarem tot en castellà,per si falta algú per cabretjar pot ser que així ho aconseguim. Això de un llevant del poble i de tots els valencians no existeix. Açò ja és un equip de hijos de papá i de la gent castellana de la capital.( en xotolandia les entrades són mes barates,i saben fer mes paelles i saben parlar mes el valencià))Cada volta estic mes cabrejat en els meus granotes.No me senc en casa,que vols que diga.,
El R.madrid fa el mateix que nosaltres,tot en castellà i entrades cares.Hi haurà gent valenciana que es sentiaà a casa,jo no.Pues yo soy castellanot y soy tan del Levante como lo pueda ser cualquier otro.
-
I per acabar diré que no pense deixar de lluitar pel meu llevant.Sóc valencià,per la qual cosa sóc cabut,i no pense deixar de ser del llevant. Jo ahí a patir,però per a intentar fer un llevant un poc mes valencià i mes arrimat al poble. Estem molt lluny d'un llevant com el que m'agrada,però no deixaré de sommiar-lo. Algun dia no espantarem a tots els valencian que no són castellanoparlants,ni espantarem a tots els que vullguen una entrada barata(que hui en dia van a mestalla).
Hem aconseguit bons resultats econòmicament,, només falta que els dirigents miren el mapa i sàpien en quina terra estan (ni castella,ni Madrid,ni Andalussia).Si tenen amics del PP m' és igual,açò és valència,per molt amic de rita que siga Quico tant se val, tots el del LLevant no som ni de dretes,ni castellanioarlants ni del PP. Molts sí,però altres molts no.Sempre ens queixem els que no ho som,i sempre diuen el mateix els que sí que ho són.és algo preocupant.Mucho te piensas tu si ser del Levante o no, porque no te parezca bien en que idioma estan escritas algunas cosas. Mucho te lo piensas…igual estas aqui por otras cosas.
-
Tu te lo guisas y tu te lo comes todo , amigo.
-
@hoosier:
Ahora resulta que los precios del Bayern de Munich (12 euros los goles) son de "cutres". Y la realidad es que con estos precios escandalosos seremos cuatro gatos el próximo sábado. Tú mismo crack.
La cuestión, además de aumentar la masa social, estriba en no regalar las entradas , por lo tanto, en el hecho de no ser cutres… o en ser un equipo serio , me parece lamentable que catalogues como hijos de papas a la gente que puede permitirse abonarse al levante, ¿¿ o tu eres un hijo de papa por el hecho de tener el pase en tribuna ??? porque tenemos de los abonos mas baratos de primera,aunque tu no te lo creas, no se merecen ese apelativo y ni siquiera es razonable catalogarlos de esa manera, amigo.
Y, que tiene que ver los precios de un equipo alemán con los de un equipo de la liga española; me parecería lógica una comparación a nivel general de los precios de la liga alemana respecto a los de la española; pero es absurdo y está fuera de lugar que te centres en comparar los precios de un equipo de españa respecto a otro de alemania cuando ya sabemos que a nivel general allí son más baratos "crack".
-
@hoosier:
@hoosier:
Ahora resulta que los precios del Bayern de Munich (12 euros los goles) son de "cutres". Y la realidad es que con estos precios escandalosos seremos cuatro gatos el próximo sábado. Tú mismo crack.
La cuestión, además de aumentar la masa social, estriba en no regalar las entradas , por lo tanto, en el hecho de no ser cutres… o en ser un equipo serio , me parece lamentable que catalogues como hijos de papas a la gente que puede permitirse abonarse al levante, ¿¿ o tu eres un hijo de papa por el hecho de tener el pase en tribuna ??? porque tenemos de los abonos mas baratos de primera,aunque tu no te lo creas, no se merecen ese apelativo y ni siquiera es razonable catalogarlos de esa manera, amigo.
Y, que tiene que ver los precios de un equipo alemán con los de un equipo de la liga española; me parecería lógica una comparación a nivel general de los precios de la liga alemana respecto a los de la española; me parece absurdo y fuera de lugar que te centres en comparar los precios de un equipo de españa respecto a otro de alemania cuando ya sabemos que a nivel general allí son más baratos "crack".Absurdo, no querido. ¿Por qué hay que pagar 30 euros por ver al Zaragoza cuando en Alemania se paga 12 por ver al Bayern? Porque lo dice ¿quién? ¿tú? ¿el consejo de administración? Si el fútbol allí es barato, ¿aquí por qué no? ¿Para que se forren cuatro cara duras? ¿Es acaso mejor el espectáculo que ofrece el Levante al que ofrece el Bayern de Munich?
No vayas por ahí crack, tienes todas las de perder.
Lo estas diciendo tu: "Si el fútbol allí es barato, ¿aquí por qué no?", por ahí vas mejor, es absurda la comparación porque partimos de la base que en Alemania los precios en todos los estadios son mas baratos, para hacer una comparación fiable deberías de comparar nuestros precios con los de los demás equipos de primera.
No tengo todas las de perder porque tengo razón y por otro motivo importante: esto no es una competición, únicamente expreso mi punto de vista "crack".
-
Si comparas la relacion salario medio de la poblacion alemana/precio medio de una entrada en un campo aleman con sus equivalentes españolas el asunto todavia es mas sangrante.Hoosier las tiene todas consigo…
-
@hoosier:
Lo estas diciendo tu: "Si el fútbol allí es barato, ¿aquí por qué no?", por ahí vas mejor, es absurda la comparación porque partimos de la base que en Alemania los precios en todos los estadios son mas baratos, para hacer una comparación fiable deberías de comparar nuestros precios con los de los demás equipos de primera.
El modelo alemán demuestra que el fútbol profesional puede mirar hacia el aficionado. Los precios pueden ser baratos. Los campos pueden estar llenos. La liga puede ser emocionante. Solo hace falta prescindir de la pandilla de "profesionales" que gestionan este negocio en este país. Están pensando únicamente en llenar sus bolsillos a costa de la ilusión de la gente.
Aquí no se trata de competir. Se trata de aportar, con razonamientos que eleven el discurso futbolístico. Paridas no, por favor. En este foro escribe gente seria.
Por supuesto que los precios en la liga alemana son más acordes a los bolsillos de cualquier aficionado, te reitero por enésima vez que lo que te rebatía es que no puedes comparar los precios de un equipo alemán con los de un equipo español por la disimilitud de precios existentes entre ambas ligas.
Como tu dices, este foro lo alimenta gente seria y con ánimo de expresar opiniones futbolisticamente razonables, pero siempre SIN FALTAR EL RESPETO NI OFENDER A NINGUN OTRO FORERO.
Lo de "paridas" lo debes de atribuir a tus opiniones, las mias son razonables, y sin faltar en ningún momento el respeto, estos comentarios tipo "amigo", "crack", "paridas" etc… desacreditan totalmente tus opiniones.
-
@TOMMASI:
ya que el post lo eh abierto yo,y con tintes de que al final puede cerrarse debido a mensajes que no tienen nada que ver,solo decir que si vais a cerrarlo,no lo hagáis y borrar los mensajes que no tienen nada que ver con el tema de las entradas.Gracias
Disculpas en lo que a mi respecta, Tommasi. Tienes razón, se tendría que haber abierto un post diferente, que acabamos yéndonos todos por los cerros de Úbeda.
-
Se han borrado algunas entradas porque se desviaban del asunto