Videojuegos
-
Yo me compraré este año el Pro 13. Paso de tener en casa un juego con Soldado en la portada…
-
El fifa 13 este año pondrán liga argentina, liga arabe y otras más, además pondran 3 selecciones más Venezuela y otras 2 más (no me acuerdo) , os recomiendo el fifa 13 es una pasada, os podreis crear un equipo fichando y luego enfrentarte contra otros equipos, y es mucho más verdadero, además en el pes no se pueden hacer regates si acaso en una ruleta pero en ell fifa puedes haceer bicicletas, ruletas, elásticas, ect… además se podrán hacer forcejeos entre los jugadores (echando cuerpo y eso),todo esto es oficial por EA sport, yo os recomiendo el fifa 13, ahora cada uno que haga lo que quiera, saludos¡¡
-
Prince of persia, amb el Dosbox.
-
Según acabo de leer en un comunicado que hay en la web de Konami en japonés, creo que se incluiran 10 estadios de 1ª división, creo que no son todos, como alguien apuntaba por arriba, aun así, está confirmada la presencia del Ciutat de Valencia, una grandísima noticia.
Tampoco creo que haga falta hacer campaña mediática a favor del PES o del FIFA, creo que os que compramos uno o el otro ya sabemos lo que tiene cada uno. Yo sigo comprando el PES porque es el que más me llena y me gusta.
-
¿Alguien sabe cuando sale a la venta el PES 2013?
-
Creo que el PES sale la segunda semana y el FIFA sobre el 23 tengo entendido.Yo los últimos anyos, quien me lo iba a decir a mi, he sido de FiFA, pero este anyo, creo que van a caer los dos.Hay una foto del Ciutat en el PRO y está miy chulo,pero le faltan las banderas
-
Oficial:el pes 2013 se pone a la venta el 20 de septiembre
-
Por cierto,alguien juega a skyrim??juego impresionante.brutal
-
Ya te digo. Pero aún así me gustó más el Fallout 3. He de decir que no he probado la primera expansión y la segunda tampoco obviamente. A ver cómo meten lo de poder construir modo Sims.
-
Ya te digo. Pero aún así me gustó más el Fallout 3. He de decir que no he probado la primera expansión y la segunda tampoco obviamente. A ver cómo meten lo de poder construir modo Sims.
yo llevo ahora 28 horas y estoy muy viciado.solamente con las misiones secundarias te entretienes horas y horas.y que decir de las epicas luchas con los dragones,esa musica impresionante sonando de fondo….ni las películas!!!!!
-
yo llevo ahora 28 horas y estoy muy viciado.solamente con las misiones secundarias te entretienes horas y horas.y que decir de las epicas luchas con los dragones,esa musica impresionante sonando de fondo….ni las películas!!!!!
Sí, luchar contra los dragones es lo mejor. El problema que le veo al juego es que el combate cuerpo a cuerpo es bastante repetitivo y las "mazmorras" son casi todas iguales. Pese a ello se pueden estar más de 100 horas jugando sin aburrirte para nada. Otro punto fuerte es la utilización de magias que ha mejorado muchísimo respecto al Oblivion ya que ahora se puede llevar un hechizo en cada mano.
-
Juegazo con mayúsculas!!! Me lo compré en su dia y luego lo cambié. Y ahora que he acabado juego de tronos tengo mono de el, y ahora con las expansiones más todavia!!!
-
con las expansiones ya te cagas!!!!!!jajajaja
por cierto,quien se pillara el pes 2013????
-
con las expansiones ya te cagas!!!!!!jajajaja
por cierto,quien se pillara el pes 2013????Conmigo no cuentes, para mí el FIFA de PS3 ya es una compra sagrada.
-
Yo este año creo que me pillaré el PES, la demo me ha gustado mucho, sobre todo el cambio de que ahora los porteros no son tan torpes, y el juego lo noto más real. El FIFA lo veo como una actualización del 12… poca cosa.
Por cierto, con el PES podremos jugar en todos los estadios de la Liga BBVA, el Ciutat, Vallecas, buffff...
Mirad este vídeo:
-
Este año los de KONAMI se lo han currado y el anterior también aunque llevaban unos cuantos que no avanzaban nada y cada juego era una actualización del anterior.
Desde el 2010 no me compro el PES pero este año van a hacer que me gaste el dinero
-
@Eric18:
Señores, el PES 2013 promete y con el Ciutat de Valencia. (Foto: Sin Tregua)
Ya lo tengo y las plantillas, como era de esperar, están desactualizadas. Hasta octubre no habrá parche oficial aunque antes habrá actualizaciones no-oficiales. De fichajes sólo Ángel y Míchel. Martins ni si quiera sale en el juego.
-
Ya lo tengo para PS3 y vale la pena , sobretodo por los cánticos.
-
EA Sports está buscando fans del Levante que tengan un gran conocimiento del club, y que puedan proveer de información del equipo y de los jugadores para los videojuegos FIFA de EA Sports.
Si estás interesado, puedes registrarte visitando:
http://fifa-talentscout.ea.com/
Convéncenos de que eres la persona adecuada para ayudar a reflejar lo mas fielmente posible tu equipo en FIFA, y nos pondremos en contacto contigo!
Tambien disponemos de un perfil en Twitter que se actualiza constantemente con tweets cuando necesitamos ojeadores para ciertos clubs.
http://twitter.com/EA_TALENT_SCOUT
- Recuerda que necesitas conocimientos de Inglés para ser un revisor/editor, pues todo el entorno de la base de datos está en inglés.”
-
El 26/03/13 saldrá a la venta para PS3/XBOX360 "BIOSHOCK INFINITY". Ojo porque ese juego promete…
-
El que promete es The Last of Us, de los creadores de Uncharted. Es como un GTA pero en un mundo apócaliptico que puedes explorar, muy realista y que tu decides como se desenvuelve el hilo de la historia. Solo es para PS3.
Echarle un vistazo,yo me entere por casualidad. A mí me gusta el rollo apocalíptico,todo destruido,tienes que sobrevivir,etc.
-
@Nabil_El_Zhar:
El que promete es The Last of Us, de los creadores de Uncharted. Es como un GTA pero en un mundo apócaliptico que puedes explorar, muy realista y que tu decides como se desenvuelve el hilo de la historia. Solo es para PS3.
Echarle un vistazo,yo me entere por casualidad. A mí me gusta el rollo apocalíptico,todo destruido,tienes que sobrevivir,etc.
Entonces imagino que también habrás probado el Fallout
-
@Nabil_El_Zhar:
Pues ahora que lo nombras, estuve apunto de comprarlo cuando me compre la play (hace mas de 4 años) pero no se, no me convenció.No conocía nadie que lo tuviera y aún no usaba Internet para mirar foros…así que me enganché a los Call Of Duty.
¿Vale la pena? Estoy mirando y pone que es de rol. ¿Qué és tipo Final Fantasy?
-
Es una combinación de acción en tiempo real y rol. Es decir, subes niveles y mejoras habilidades pero depende de ti tener mayor o meno puntería a la hora de matar mutantes, otros humanos o quien te de la gana .
El mapa es enorme y prácticamente puedes hacer lo que quieras y, en el caso del PC, hay multitud de mods que añaden horas y horas de juego. El Fallout 3 tiene 4-5 expansiones oficiales además del Fallout New Vegas que es como una segunda parte pero ambientado en Las Vegas.
-
@patraix granota:
Ya lo tengo para PS3 y vale la pena , sobretodo por los cánticos.
Yo tengo el pes2013 y le meto los canticos sacados del youtube animando al levante.P.ej: vamos mi lenvante, vamos campeon.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Pues ahora que lo nombras, estuve apunto de comprarlo cuando me compre la play (hace mas de 4 años) pero no se, no me convenció.No conocía nadie que lo tuviera y aún no usaba Internet para mirar foros…así que me enganché a los Call Of Duty.
¿Vale la pena? Estoy mirando y pone que es de rol. ¿Qué és tipo Final Fantasy?
A mi por ejemplo los de call of duty me encantan y me compre el fallout y a los dos dias fui a cambiarlo por otro, pq no me gustó nada.
-
Yo he jugado desde el primer Call of Duty hasta el último y como el Modern Warfare y el World at War (4 y 5) ninguno. Bueno el MW2 está muy bien también pero los dos de arriba supremos. Los de ahora ya son para sacar dinero y no valen la pena.
El Black Ops 2 lo voy a vender,probare el nuevo Medal of Honor. Me compraría el Battelfield 3 pero mis amigos són de CoD y no vale la pena jugar solo.
En cuanto el Pes,no lo he probado pero para estar a la altura del Fifa tiene que ser bueno. El Fifa esta año actualiza las plantillas cada 2 semanas por el rendimiento, tienes el UT, la carrera (puedes entrenar selecciones, los jugadores te piden cosas…),el online de toda la vida i el CLUB. Te haces un club con tus amigos, empiezas a ascender divisiones (hay 10) y te motivas...
-
A los del pes este año se les ha ido la mano con las valoraciones de jugadores, te ves a una cantidad de jugadores mindundis con una media altisima.
Y luego una putada grande es que estas jugando en modo online, y no se pero de vez en cuando sin tocar el boton algunos jugadores hacen la entrada esa deslizante, y si da la casualidad que pillan a alguien…roja y a la calle.
Lo que comentas que hace el fifa de actualizar las plantillas te refieres a las medias de los jugadores?? Es decir, no se,...Iker Casillas, lleva un par de semanas flojas y le bajan la media en el juego??
-
Es un modo de juego que se llama Matchday y cada semana según como juegan en la vida real la media que tienen los jugadores sube o baja.Todo indicado con flechas verdes o rojas y los puntos que suben o bajan.
Lo que dices de la media,en el Fifa también pasa. Por ejemplo cuando salió el juego jugadores como Guardado,Tino Costa tenian más media que Beñat,Isco…o Soldado tenia un punto menos que Falcao. Ahora ya lo han compensado un poco. En el Levante el que más tiene es Martins (79), seguido de Barkero,Ballesteros y Diop ...
-
Llevo un tiempo desconectado del mundo de las consolas y cual es mi sorpresa , cuando me entero de que van a sacar la Playstation 4 y la Xbox 720. Seran la leche , imagino , porque si ya la PS3 se ve bien…