Ánimo Valdo
-
SE LO DEJA TODOOOOOOOOO!!!!! animo valdoooo!!!!!
-
Esta claro que Valdo no ha estado bien y que a veces desespera.Ahora,de hay a cebarse con él de mala manera,pues como que no.
-
PAQUETOOOONNNNNNNNNN DE LOS BUENOS
-
Ya lo estamos crucificando, es el primer partido ale ale a la hoguera con el, vamos animo y el proximo partido a mejorar
-
A mi hoy me ha desesperado cuando al final, estaba dentro del área y ha recortado hacia la línea de fondo dejando la pelota a la pierna izquierda en vez de recortar hacia el otro lado con más ángulo de tiro y con su pierna derecha. Pero vamos que…¡Ánimo Valdo!
-
YO LE ANIMO A QUE CULGUE LAS BOTAS YAAAAAAA
-
-
@TOMMASI:
esto no es lo que necesitamos.
lo siento pero esque no aguanto verle jugar, hoy emos perdido por su culpa,se a quedado 2 veces claras delante del portero solo y era cruzarla al otro palo y la tira fuera de banda
-
@TOMMASI:
esto no es lo que necesitamos.
lo siento pero esque no aguanto verle jugar, hoy emos perdido por su culpa,se a quedado 2 veces claras delante del portero solo y era cruzarla al otro palo y la tira fuera de banda
Corrígeme pero creo que no hemos perdido.
-
emos perdido 2 puntos
-
PAQUETOOOONNNNNNNNNN DE LOS BUENOS
Patetico lo tuyo, para estar todo el rato insultando a un jugador nuestro haz el favor de pirarte o sino te deberian banear, porque no me parecen normal tus faltas de respeto hacia uno de los nuestros (y no lo digo solo por este comentario).
-
Hemos perdido 2 puntos
Si pones a un jugador fuera de su posición es normal que rinda peor. Y si ésto lo unimos a que se trata de Valdo, un jugador muy irregular… Aunque estoy seguro de que este año va a volver a callar muchas bocas como ya hizo en la segunda vuelta de la pasada temporada.
-
Pues a mí me han desesperado más otros, los cuales sí que jugaban en su posición. Partido flojo, pero vamos, que aún es el primero, estoy convencido que mejorarán.
Ánimo Valdo!!!
-
Todos sabemos que Valdo hace 1 gol o ninguno por temporada, pero no es esa su función. Si JIM le hace jugar de delantero centro y no las mete, no entiendo que nadie se extrañe. La cuestión para mi es que ha peleado los balones y ha estado en las ocasiones, otros en esa situación hubieran desaparecido del partido. Ha hecho todo lo que ha podido, es lo que le pido a nuestros jugadores cuando saltan al campo.
Eixe si és, el nostre 23!!
-
Soy Valdista, pero hoy ha hecho muy mal partido, habrá estado luchador y todo lo que queráis, pero hoy no.
No sé si ha sido la posición o qué, pero creo que de delantero centro no debe jugar. Su posición es la banda.
Otra cosa es que deba de jugar de titular o no, eso habrá que verlo. Vamos a ver que tal es el El Zhar este.
Ánimo Valdo!
-
Lo de algunos con Valdo es obsesión, prefiero en esa posición a El Zhar,pero la temporada pasada Valdo dio una cantidad enorme de asistencias y,si no fuera irregular y siempre jugará super-partidos,estaría en otro equipo. Ánimo Valdo!!!!
-
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
pues es lo mismo que me pasa a mi cuando veo a valdo jugando en mi equipo
-
A mi me desespera.Ha estado en todos lados,ha participado mucho,pero a la hora de la verdad no ha dado una a derechas,ni chutar ni centrar,pase al hueco,donde no hay nadie.
-
Esto viene de largo, a mi tambien me desespera, no lo quiero en mi equipo.es mi opinion.
-
A mi me desespera.Ha estado en todos lados,ha participado mucho,pero a la hora de la verdad no ha dado una a derechas,ni chutar ni centrar,pase al hueco,donde no hay nadie.
añado que en 2 jugadas envede de mirar al balon estaba mirando para no se donde y le a pegado en la espalda o en el pie 2 jugadas con peligro,aparte de las 2 ocasiones solo delante del portero que an sido de risa.
-
En fin ,unos caen en gracia y otros en desgracia,y ese es el caso de Valdo.Para mí jugador de garantias,tanto en el campo como en el vestuario.La próxima vez que pongan de 9 a Barkero ,haber,haber.Lo siento por muchos de este foro pero me parece que también es del agrado de JIM.
-
Valdo da siempre una de cal y una de arena. Está participativo y a veces las ansias le pueden , hace cosas que hasta a mi me pueden (no lo niego) pero no veo tanto como para ponerle a caldo fin de semana si , fin de semana también. Si está mejor Elzhar , que juegue y si nó lo hará Valdo o como hoy Pedro Lopez , pero criticarlo ya de por si e incluso pedir que cuelgue las botas… Un poquillo exagerado pienso yo.
-
Valdo, como siempre en su línea: lamentable.
-
Se agradecerían más comentarios constructivos en este foro, sobre todo por parte de algunos foreros que parece mentira que sean levantinistas. A mi me daría vergüenza. Está bien criticar, pero sin rebasar el límite de lo personal.
Que al fin y al cabo Valdo es jugador nuestro, y está claro que no es Messi.
Pues si no juega bien, pues al banquillo y ya está.
-
Valdo no es ni un veloz extremo desbordante, ni un delantero centro de referencia, pero si se le pide que cubra esas posiciones, lo hace con total esfuerzo y nobleza, sin escatimar y a sabiendas de las que le caen por su escasa brillantez. Pero no se borra de la convocatoria, ni se esconde en el campo de juego.
Valdo es un interior (por dentro, como en barrio sésamo dentro-fuera) y sabe abrir juego a las bandas y combinar por dentro. Es también un media punta (enlace), no es un segundo delantero, aunque en balones altos los toca todos. Quizá en alguna ocasión lo podamos ver bien ubicado ahora que tenemos una plantilla más compensada y entonces podremos juzgar. En estos casos me vienen a la memoria alguna críticas a laterales cuando juegan en banda cambiada por necesidad o cuando a Iborra lo hizo debutar De Biassi como delantero centro… en fin. Me gustaría que este tipo de críticas no las trasladaramos a las gradas y siguieramos animando todos juntos hasta el final de la temporada. La unión es la salvación.
-
Sigo opinando que si a Valdo lo ponía LG de titular, y así ha empezado con JIM, es porque ofrece algo. Ningún entrenador echa piedras sobre su propio tejado.
-
Sigo opinando que si a Valdo lo ponía LG de titular, y así ha empezado con JIM, es porque ofrece algo. Ningún entrenador echa piedras sobre su propio tejado.
Correcto! A ver si ahora los entrenadores son G I LI PO LLAS!
-
Yo desde aquí animo a Elguek a que siga escribiendo a pesar de comentarios como este.
No estoy de acuerdo con lo que dice de Valdo y me horrorizan sus faltas de ortografía ( ). Pero me parece lamentable coartar el derecho de otro forero a expresar su crítica de esta forma.