Racing-Levante(11-9-2011,16 H)
-
Por cierto,menos de 2 semanas y aun no se sabe el horario.Las cosas no cambian
En Santander jugaremos a las 18:00 el domingo.
¿Ya es oficial?
-
La mía esta:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Barkero
Rubén
Aranda
-
Mi alineación:
Munua
Venta
Ballesteros
Cabral
Juanfran
Valdo
Iborra
Xavi Torres
Juanlu
Barkero
Koné
-
MUNUA
J.VENTA
BALLESTEROS
NANO
JUANFRAN
X.TORRES
IBORRA
ZHAR
BARKERO
JUANLU
KONE
-
Lo que yo sacaria:
MUNUA
PEDROLOPEZ BALLESTEROS CABRAL JUANFRAN
IBORRA XAVI TORRES
EL ZHAR(RUBEN, POR VER AL ZHAR) BARKERO JUANLU
KONELo que creo que sacara:
MUNUA
PEDROLOPEZ BALLESTEROS NANO JUANFRAN
IBORRA BARKERO
VALDO RUBEN JUANLU
KONEY espero que ganemos ademas con diferencia, tengo ilusion este año!
-
Un punto fuera de casa siempre es bueno, el Racing además nos dio problemas allí la temporada pasada (el empate in extremis gracias a Rafa Jordá), aunque yo creo que se puede ganar en Santander. No estaría mal venirse con 3 puntitos antes de la que muy probablemente nos vaya a meter el Madrid…
En cuanto a alineación, yo sacaría esta:
Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Iborra, El Zhar, Barkero, Juanlu; Aranda.
Aunque muy a mi pesar me da que jugará Valdo por El Zhar y Rubén por Juanlu, lo demás no creo que lo toque.
-
Puntuar, puntuar, puntuar, aunque sea de uno en uno. Ya les ganaremos aquí cuando vengan. Ahora bien, si hay ocasión, como en Getafe la hubo, a ganar, pero si no, puntuar, puntuar, puntuar.
Yo sacaría a: Munua, Venta, Nano, Sergio, Juanfran, Xavi, Iborra, Barkero, Rubén, Shadar, Aranda.
Tampoco me disgustaría que jugaran : Navas, Pedro López, Juanlu, Valdo…
-
A la hora de la siesta
-
Por favor a ver si podeis rectificar el título del post, que no es el 4 de septiembre, es el 11. La hora es la correcta.
-
Lo unico bueno de jugar a las 16:00 es que creo que ese partido este año es televisado tanto por Gol TV como Canal + liga y se podra ver.
-
Que raro se me hace que juguemos a las cuatro,debe ser la falta de costumbre. Yo no sé el calor que hace en Santander a las cuatro a principios de septiembre,pero en Valencia hubiera sido cruel jugar a esa hora.
-
Jugar un partido a las 4 de la tarde es una auténtica burrada, ya no sólo por el calor que pudiera hacer sino porque es una hora malísima para aquellos aficionados del Levante que vienen de fuera.Digo esto porque seguramente nos toque jugar algún partido a las 4.
-
Esperemos que stuani no nos meta
-
Esperemos que stuani no nos meta
Luis debutó contra nosotros con el Getafe,y ahora Stuani debuta con el Racing contra nosotros también…jajaja
-
Desde el lunes, 5 de septiembre, estárán a la venta las entradas para el partido Racing-UD Levante con el que se inicia en El Sardinero el campeonato de Liga 2011/12. El encuentro se disputará el domingo, día 11 de Septiembre, a las cuatro de la tarde, en Los Campos de Sport.
http://www.realracingclub.es/taquilla/p ... o=2928&v=0
Los precios para el público en general son los siguientes:
LOCALIDAD ADULTO INFANTIL (hasta 12 años)
TRIBUNAS CENTRAL Y PRINCIPAL 55 euros 25 euros
TRIBUNA PRINCIPAL 50 euros 25 euros
TRIBUNA ESTE 45 euros 25 euros
TRIBUNAS NORTE Y SUR 40 euros 20 euros
PREFERENCIA OESTE 35 euros 15 eurosPREFERENCIA ESTE 30 euros 15 euros
PREFERENCIAS NORTE Y SUR 25 euros 10 eurosHORARIO DE TAQUILLAS DE EL SARDINERO
Lunes 5 de septiembre, Martes 6, Miércoles 7, Jueves 8 y viernes 9 de 10,00 a 14,00 horas
y de 16,30 a 20,00 horas.
Sábado 9, de10,00 a 14,00 horas
Domingo, día 11, desde las 11,00 de la mañana hasta el comienzo del segundo tiempo del partido.
-
A las 4 de la tarde habrá algún bar donde verlo???
Ya empezamos con la m… de los horarios!!!!
Huelga de aficionados yaaaa!!!!!!!
-
Una victoria seria un golpe de efecto para afrontar el partido contra el Madrid y los dos siguientes ante el Rayo , el Español y Betis. Es importante empezar subiendo la moral.
-
El horario es el peor para ver futbol (16.00) no se quien se inventa estos horarios y aquien le puede interesar porque a los aficionados imagino que no. Otra parida para joder aun mas al futbol. Espero que por lo menos saquemos algo positivo del sardinero.
Macho Levante.
-
Yo creo que si jugamos al ataque podremos ganar, aunque tener cuidado con la defensa tambien
lo digo porque la defensa del racing es bastante blanda(recordad que le metio 4 el valencia)
mi alineacion seria esta:
Munua
Javi
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Pallardo
Barkero
Juanlu
El zhar
Aranda o espero que Koné
-
Del Marca:
La sesión de este jueves en El Sardinero, a puerta cerrada, dejó a varios futbolistas tocados. Torrejón sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y está prácticamente descartado para el choque ante el Levante. Por su parte, Kennedy tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles y habrá que ver cómo evoluciona estos días. Luque no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por una contusión en el tobillo, pero parece que se podrá recuperar. La única baja segura es Colsa, que sigue recuperándose de la operación de tobillo que le practicaron en junio.Me gusta la baja de Colsa,creo q es su mejor jugador y el motor del equipo.Tambien la mas que probable de Kennedy(un peligro a balon parado) o Torrejon el central con mas experiencia del racing,serian bajas muy importantes.A ver si somos ambiciosos y vamos a x el partido!!
-
Del Marca:
La sesión de este jueves en El Sardinero, a puerta cerrada, dejó a varios futbolistas tocados. Torrejón sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y está prácticamente descartado para el choque ante el Levante. Por su parte, Kennedy tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles y habrá que ver cómo evoluciona estos días. Luque no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por una contusión en el tobillo, pero parece que se podrá recuperar. La única baja segura es Colsa, que sigue recuperándose de la operación de tobillo que le practicaron en junio.
Me gusta la baja de Colsa,creo q es su mejor jugador y el motor del equipo.Tambien la mas que probable de Kennedy(un peligro a balon parado) o Torrejon el central con mas experiencia del racing,serian bajas muy importantes.A ver si somos ambiciosos y vamos a x el partido!!La mitad de los convocados por el Racing serán canteranos. Sin ir más lejos, Álvaro que jugó de titular contra el Valencia como central. Ya veremos cuantos juegan, finalmente, de inicio. Cúper lleva toda la pretemporada diciendo que para él la cantera es fundamental.
De todas formas, aquí tenéis otra noticia sobre los posibles jugadores que saque Cúper:
-
sabéis en qué canal se puede ver el futbol el domingo??
y bares por valencia que lo echen??
-
sabéis en qué canal se puede ver el futbol el domingo??
y bares por valencia que lo echen??yo recomiendo el Edimburgo,en la plaza del cedro,hay buen ambiente.
-
Despúes de la rueda de prensa de JIM ayer, me atrevo a decir que el once será.
MUNUA
J.VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
P.LOPEZ IBORRA TORRES BARKERO
VALDO
ARANDA
-
Despúes de la rueda de prensa de JIM ayer, me atrevo a decir que el once será.
MUNUA
J.VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
P.LOPEZ IBORRA TORRES BARKERO
VALDO
ARANDATiene pinta deq seran los titulares, y creo q m voy a hartar muy pronto d las alineaciones raras d este hombre, ah no ser q tengamos muxas bajas pero ni aun así… Tenemos 3 mediapuntas y juega valdo ahí? Pedro lópez otra vez? Juanlu en el banquillo ... No me gusta nada, espero q sea Obligado x las circunstancias
-
Igual se guarda a koné para el final o a juanlu visto el resutlado. Por cierto senyera en santander???
-
Viendo el twitter de Welli me da que va convocado.
http://twitter.com/#!/wsilva11
PD: Pues se ha quedado fuera
PORTEROS
1 Gustavo Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 Aranda
-
A por los 3 puntos!!!
-
A por ellos !
–----------------MUNUA------------------------
P.LOPEZ---BALLESTEROS---NANO---JUANFRAN
--EL ZHAR---IBORRA---X.TORRES---JUANLU--
--------------------BARKERO----------------------
---------------------ARANDA------------------------ Valdo volvió con fiebre de su selección y apenas ha tenido entrenamientos. Rubén no está a tope tampoco.
-
A por ellos !
–----------------MUNUA------------------------
P.LOPEZ---BALLESTEROS---NANO---JUANFRAN
--EL ZHAR---IBORRA---X.TORRES---JUANLU--
--------------------BARKERO----------------------
---------------------ARANDA------------------------ Valdo volvió con fiebre de su selección y apenas ha tenido entrenamientos. Rubén no está a tope tampoco.
Imagino que sacará una alineación parecida a esa pero apostaría por Koné en lugar de Aranda.
Sobre Valdo y Rubén el mismo JIM dijo ayer en rueda de prensa que estaban perfectamente.