ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Radio nou ha dicho que teniamos atado a un punta? Se acaba el tiempo y no ha sonado nada, ojala llegue un ultimo refuerzo sobre la bocina, pero lo veo complicado.
Literalmente han dicho que hay un 9 apalabrado pero que se mantiene todo en secreto.
A lo mejor les interesa media hora más de audiencia para decir que luego nada ha cuajado…
-
Hay alguno extresado en varios sitios a la vez, como yo. Hay nervios
-
por cierto si se queda mar mateu a pelar pipas en la grada espero que le pongan el 2 y el 16 se lo den a kone.
-
Radio nou ha dicho que teniamos atado a un punta? Se acaba el tiempo y no ha sonado nada, ojala llegue un ultimo refuerzo sobre la bocina, pero lo veo complicado.
Literalmente han dicho que hay un 9 apalabrado pero que se mantiene todo en secreto.
A lo mejor les interesa media hora más de audiencia para decir que luego nada ha cuajado…
No me sorprendería ya que creo que son los únicos que dan alguna esperanza.
-
Rafa marín pone en su twiter: adiós fichaje adiós, blanco y en botella nos quedamos con lo que tenemos
-
Y alguna llamada falsa de algún club de primera que quiera contratar sus servicios si se desvincula…¿no, verdad? jajaja el ingenio se agudiza...
-
Es de hace una hora. A lo mejor….
-
15 minutos
-
De eso hace ya más de una hora, por cierto si viniera el griego Samaras del Celtic, si que sería una super pasada.
-
Yo no creo que hagan ningún fichaje ya, quedan 10 minutos, esto se acaba chavales.
-
según r9 si se va sergio viene un delantero cedido
-
Nuestra compañera Mari Carmen Torres informa desde Barcelona que Walter Pandiani deberá esperar todavía unas horas para volver a ser espanyolista. El club y el jugador, de 35 años, han dejado para mañana jueves las negociaciones. El acuerdo entre las partes es total, pero todavía faltan unos pequeños flecos por solventar y como el jugador está sin equipo puede firmar fuera del plazo. El futbolista, no obstante, ya ha anunciado en las redes sociales su fichaje por la entidad de Cornellá.
-
Yo no creo que hagan ningún fichaje ya, quedan 10 minutos, esto se acaba chavales.
MAS EL DESCUENTO…
-
Tranquilos. A las 23:58 rescinde Sergio y a las 23:59 fichamos al delantero
-
Tranquilos. A las 23:58 rescinde Sergio y a las 23:59 fichamos al delantero
Como rescinda a las 23:58 le va a faltar Valencia para correr…
-
AY MARE LA LLIGA! Recordad dos cosas: una, somos el Levante, siempre sufriendo hasta el final; dos, hasta el rabo todo es toro!!
-
Si no viene nadie no pasa nada.
Yo esta tarde en la tienda (me he agenciado la nueva) he visto a un abuelo comprando una camiseta para su nieto, ya que le habian regalado la de los Xotos. Eso vale mas que un fichaje.
-
Vamos… un esfuercito para la delantera...
-
según r9 si se va sergio viene un delantero cedido
jonathan soriano? paco alcacer?
bah, ya da igual.. no va venir, y 53.
que os jodan serio y mateu, espero no vaya convocados a ningun partido.
-
Yo esta tarde en la tienda (me he agenciado la nueva) he visto a un abuelo comprando una camiseta para su nieto, ya que le habian regalado la de los Xotos. Eso vale mas que un fichaje.jajaa Grande el abuelo. Que lo fichen para la campaña de abonos.
-
Me mojo, a falta de 5 minutos digo… HABRÁ FICHAJE.
-
Patiment granota!
-
3 minutos, ay mare…...
-
Yo esta tarde en la tienda (me he agenciado la nueva) he visto a un abuelo comprando una camiseta para su nieto, ya que le habian regalado la de los Xotos. Eso vale mas que un fichaje.Mientras el nieto no se aferre a su contrato a pesar de ser un descarte…
-
Me mojo, a falta de 5 minutos digo… HABRÁ FICHAJE.
yo digo que no IROS A LA MIERDA SERGIO Y MARC MATEU
-
Esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Están firmando ahora…
en caso de haber fichaje, porque si no, no va a dar tiempo...
-
Pues nada, nos quedamos igual, gracias también a Sergio y Marc..
-
Según RAC1, Albert Dalmau lateral derecho del Barça B ha fichado por el Valencia
-
Que poca gracia