ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Si había un delantero firmado a falta de la rescisión de Sergio y esta ya se ah producido, dónde está el delantero?
-
Estaran anunciando el bombazo de algun delantero… ojalaaaa jajajajaja
-
no va la web del club!!
-
Pues como la web está petada no sabemos nada
-
Nada, no hay nadie fichado. Nos quedamos con 1 ficha libre.
-
Desde luego más emoción imposible…
-
Buena señal que no funcione la web!!!! Alguien está tocando algo!!!!
-
si a rescindido sergio donde esta el delantero?
-
y si el delantero que va venir esta libre???
y si enviaron el fax antes de las 00:00???
no tiene sentido rescindir de sergio pagandole una pasta para no traer a nadie, para eso lo dejabas aunque recogiera los conos.
-
Si no va la web es porque esta todo kiski ahi metido!
-
me va a dar algo..xD
-
Y R9 no dice nada?. o han cortado a las 11:55'.
-
Sacado del Facebook de Cope Valencia
@2ypj9kgd:
El Levante ha rescindido el contrato a Sergio González. Su ficha queda libre. Al Levante se le han escapado un delantero a última hora. Más info en la Cadena cope.
Paco Polit en su twitter
@2ypj9kgd:
Me comenta @Jmolinsr que, al final, Sergio @8dandy8 ha rescindido con el @LevanteUD. No viene nadie en su lugar.
-
Meeeec.
-
Sacado del Facebook de Cope Valencia
El Levante ha rescindido el contrato a Sergio González. Su ficha queda libre. Al Levante se le han escapado un delantero a última hora. Más info en la Cadena cope.
Paco Polit en su twitter
Me comenta @Jmolinsr que, al final, Sergio @8dandy8 ha rescindido con el @LevanteUD. No viene nadie en su lugar.
espero que sea mentira
-
Pues nada una ficha libre para el mercado de invierno, ale a dormir que mañana se trabaja.
-
Confirmado nos quedamos con una ficha libre, sergio rescinde, bueno por lo menos algo es algo.
-
Qué divertido es todo esto.
PD: Que aprovechen la caída esta de la web para renovarla que ya huele.
-
Parece ser que nos ha escapado alguien importante
-
quien era el delantero que no hemos podido fichar por la tardanza de el señor Sergio?
-
Si el nuevo fichaje es agente libre, se puede inscribir en cualquier momento… mañana, o cuando sea.
-
Pues como bien decís algunos, no entiendo que se rescinda a Sergio para no traer a nadie… para eso que se quedara y apechugara
-
PERO ESTO QUE MIERDA ES,RESCIDIMOS EL CONTRATO A UN JUGADOR Y NO VIENE NADIE?SERIA LA MALLOR TONTERIA QUE A ECHO EL CLUB,POR QUE PONTE QUE SE LESIONAN FARINOS IBORRA Y XAVI SANCIONADO A QUIEN PONEMOS????????? ESTOY MUY CABREADOOOOOOOOOOOOO
-
Pues vaya tontería…para eso que se quede...si el sueldo se le va a pagar igual
-
Ha pasado algo, seguro.
-
Lo de que la web del club siga caída no sé si es coincidencia o es que están haciendo algo. No sé qué demonios pensar.
-
Hagan lo que hagan os quejais , esto no hay quien lo arregle, a mi me parece perfecto que rescindan a sergio, si no se ha fichado nadie es por que no se ha podido, si en diciembre necesitamos un delantero lo podremos fichar , antes no podiamos .
-
Lo de que la web del club siga caída no sé si es coincidencia o es que están haciendo algo. No sé qué demonios pensar.
Es nuestra última baza.
-
A ver chavales, RELAX! No pasa nada porque no venga nadie, tenemos una vuelta para ver si la plantilla es buena o hace falta traer un delantero. Lo importante ahora es que tenemos una ficha libre y eso es un buen margen para el mercado de invierno. Así que TRANQUILIZAROS que no es el fin del mundo, es más, nos hemos quitado un lastre para el equipo. Ahora falta que se larguen Marc Mateu y que en invierno Wellington vuelva a su sitio si no se espabila.
-
Eso y si no le pedimos dinero al Zaragoza. Es la ost…....esto