ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
si llegamos al mercado de invierno en una situacion mala motivada por la falta de gol se traera algo.
El sporting de gijon creo que tiene menos polvora arriba que nosotros y lleva mas años en primera, al final hay que saber donde llegas y si no llegas para traerte cualquier cosa que no vaya a mejorar la presente te quedas con lo que tienes, esperemos que ruben, barkero o juanlu como ya hizo aporten tambien goles.
Lo que jode son los tramposos como el Zaragoza con sus artimañas, pero al final cada uno tiene lo que se merece y no hace falta mirar muy lejos para saber como terminan estas cosas, el ejemplo lo tenemos en nuestra propia casa.
Por cierto pedazo de equipo que se le ha quedado al final al Geta, que suerte el habernos enfrentado a el la primera jornada. -
Como dice Zapater, al parecer el Valladolid estaba dispuesto a aceptar si se acordaba una cesion con opcion de compra de Hector, pero Manolo dijo que no, que solo seria sin opcion de compra.
-
Tampoco seamos tremendistas que hay delanteras parecidas o peores, yo también lei lo del tal sebastian y que el rayo lo habia descartado porque tenia uno mejor y mas famoso…al final no han fichado a nadie.
-
Sergio Contreras Pardo, Koke, será jugador del Rayo este próximo lunes, cuando pase el reconocimiento médico y firme el contrato que le unirá con el club vallecano por una temporada. La entidad franjirroja ha podido fichar al malagueño aunque el plazo de inscripción veraniego esté ya cerrado gracias a que estaba en paro.
No sé hasta cuando, pero aún podemos… ANIMO
-
Como dice Zapater, al parecer el Valladolid estaba dispuesto a aceptar si se acordaba una cesion con opcion de compra de Hector, pero Manolo dijo que no, que solo seria sin opcion de compra.
Pues según un forero que tiene amistad con el segundo técnico del Valladolid nunca existió oferta, si interes, pero no oferta en firme.