ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Esperemos que todos estos que estan fichando sin pasta, luego pagen a los jugadores.
-
Trata de arrancarlo, Manolo, trata de arrancarlo, por dios…
Mal negociador se ha buscado con Sergio; no va perdonar ni un centimo.
-
Yo creo que esta vez MS lo ha hecho mal con el delantero, me explico.
Si es cierto que ahora están buscando un delantero, contando con darle la baja a Jordà o, en el mejor de los casos, contando con que no va a tener muchos minutos habiendo 4 delanteros….
¿Por qué se dejó escapar a Toché que estaba libre?
La única respuesta que se me ocurré es: a)mala planificación. b)ficha inasumible. Pero no creo que Toché fuera a cobrar menos que el delantero que están intentando traer ahora.
Así las cosas, si no confian en Jordà, mejor hubiera sido traer a Toché que hacer esto ahora.
De todas maneras, creo que aunque no venga nadie podemos ir bien si Koné sale bueno. Y si no, siempre estará enero...
PD: Viendo el mercado, este verano Natalio (Tenerife) fichó gratis por el Numancia. Otro jugador gratis que hubiera sido interesante.
-
Sin pasta no, acaban de vender a De Guzmán al Villafilial.
-
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html
-
Empiezo a sospechar que Rooney no va a querer venir…o eso o se hace el remolón...
Hablando en serio, espero que cerremos a un 9...y si no, pues nada...
-
va coño que todos estan fichando menos nosotros,sergio o marc mateu PIRAROS YAAAAAAAAAAAA
Marc se queda hasta el mercado invernal como mínimo.
para FLIPAR,aora me demuestra este chico lo que vale 0,como ya dije lo tendriamos que ceder al mislata paterna o burjassot pero ni eso.
-
AND THE WINNER IS: …..
-
PD: Viendo el mercado, este verano Natalio (Tenerife) fichó gratis por el Numancia. Otro jugador gratis que hubiera sido interesante.
Si hubiera venido Natalio quemo mi pase. Ese hombrecillo va descenso en descenso, golfo, pasota y ex jugador.. hablan maravillas de el.
-
Ni Toché ni Natalio son jugadores de 1ª y menos para referente para una salvación.
-
Toche pedia un paston y el Levante prefirió esperar. Le pedia medio kilo al Cartagena por renovar…
-
Va a haber más de un jugador que no va a encontrar equipo antes de que acabe el plazo. Pandiani es uno, pero puede haber más "agentes libres"… En este caso, sí tendría sentido rescindir a Sergio sin tener nada cerrado.
-
Si hubiera venido Natalio quemo mi pase. Ese hombrecillo va descenso en descenso, golfo, pasota y ex jugador.. hablan maravillas de el.
Qué manía le tenéis todos al pase! dejadlo vivir jajaja
-
Bueno, es como todo, gratis y perfecto no hay nada.
-
30 minutos,si no rescienden a sergio que lo agan con valdo
-
Toche pedia un paston y el Levante prefirió esperar. Le pedia medio kilo al Cartagena por renovar…
Por ahí puede ser, pero no creo que ahorren mucho con el delantero que llegue ahora… no?
-
VAMOS NENAS QUE SE ACABA, TRES A UN EURO…
-
-
Esta noche me recuerda a cuando estuve enganchado a internet esperando a que el Burgos no consiguiera la pasta y nosotros "volvieramos a ascender" a 2ªA.
-
Tic, tac, tic, tac… el reloj no para.
-
Bueno parece claro que no vamos a fichar a nadie marc mateu se queda y sergio no va a perdonar ni un duro.
Al final nos los tragamos, eso es lo malo de hacer contratos 1 mas 1, que te arriesgas a que te salga mal.
P.D.–-Marc Mateu me acaba de confirmar todo lo que pensaba de el, sabiendo que no iba a jugar ningun minuto se queda.
-
Esto creo que no va más…. Toché, Aranda y Jordá.
-
todos los años igual el dia 31 a estas horas el foro petao,y llebamos 2 años segidos con sorpresas y alegrias como fueron xisco muñoz y caicedo,que ami personalmente me parecieron 2 buenos fichajes ya veremos hoy faltan 25 minutos…......
-
Y entonces con Marc Mateu y Sergio qué?… los desplazarán? Yo no lo haría...lo que sí que haría es sortear sus dorsales...seguro que Koné está de acuerdo, que eso siempre jode jajaja
-
Hombre, si dicen que ahi cerrado un 9, no le haran el feo al chaval que tengan hecho de no firmarlo, ahora solo rescindir a sergio y luego oficializarlo si es verdad que lo tenemos firmado no seremos capaces de hacerle esa putada al 9 que esta firmado, si es asi vendra alguien, si no hay nada claro no creo que venga nadie… creo yo vamos...
-
Radio nou ha dicho que teniamos atado a un punta? Se acaba el tiempo y no ha sonado nada, ojala llegue un ultimo refuerzo sobre la bocina, pero lo veo complicado.
-
Radio nou ha dicho que teniamos atado a un punta? Se acaba el tiempo y no ha sonado nada, ojala llegue un ultimo refuerzo sobre la bocina, pero lo veo complicado.
Literalmente han dicho que hay un 9 apalabrado pero que se mantiene todo en secreto.
-
Pero esos no dijeron que no iban a hablar del Levante nunca más, o sea como los últimos 101 años?.
-
bocina o ¿rochina?
-
Atención a lo que me pasa mi compañero Alberto Rubio. Según Sky Sports, Raul Meireles ha presentado su 'transfer request' para abandonar el Liverpool. Esto cuando queda menos de media hora para que se cierre el mercado de fichajes.
Otra novedad… y lo que se aprende en una noche como esta