Mi apoyo a quico catalán
-
Una liga donde hay 2 equipos que entrenan con los equipos e su liga nacional, pensando el la liga Europea. Eso es lo que tenemos.
Esto es un negocio y es un negocio para todos, las TV, las radios, los diarios, los clubs. Todos estos ganan dinero con la publicidad en sus programas, etc.
El único que no gana dinero es el socio de los clubs.
Que cada palo aguante su vela. Por que los palos mas fuertes nos los dan a los socios.
A los comentaristas Xotos anti-levantinistas les pediria prudencia. Que como se saque toda la basura del futbol, ellos ganan por goleada a todos los equipos de España. Seguimos teniendo en Valencia una ruina similar al Coliseum de Roma, ¿verdad? . Creo que le llamaban nuevo Mestalla o algo asi.
-
De la patronal??? Pero tú qué estás diciendo???
Yo doy mi opinión, y no creo que esté muy desencaminada con la realidad, aunque no te parezca bien.
Vamos a ver. El Levante UD fue fundado hace más de cien años por unos aficionados al fútbol. Centenares de familias han apoyado a este club a lo largo de su historia para llegar a la situación actual. Sin ellos, el Levante como tal no exisitiría. Es un patrimonio de TODOS. ¿TE ENTERAS? DE-TO-DOS.
No hace falta que me grites, que no estoy sordito. También tu podrías en-te-rar-te, de que el fútbol español está sometido (salvo los 4 que todos conocemos) a la ley de sociedades anónimas deportivas, con lo de que el Levante es un patrimonio de todos te lo acepto si hablas de patrimonio inmaterial (afectivo, emocional, etc.), pero legalmente el club pertenece a sus accionistas, en la parte proporcional que les corresponda. Los tiempos de los socios compromisarios y de 1 socio = 1 voto, hace tiempo que pasaron a la historia, te parezca bien o te parezca mal.
Patronal? ¿Pero qué inversión ha hecho este patrono que dirige ahora el Levante para que tu salgas aquí a decir que le pertenece? Perdona pero por ahí no paso. El Levante UD no pertenece al señor Catalán. Hasta ahí podríamos llegar. Este señor no ha adquirido el club con euros del banco central europeo, al menos que yo sepa.
A ver si leemos un poco mejor los posts compañero: ¿Cuándo he dicho yo que el Levante sea del Sr. Catalán?; yo digo: El fútbol amateur es del pueblo, el fútbol profesional es de la patronal: De la LFP; si me demuestras lo contrario te daré la razón, si te dedicas a levantar la voz, pues que te lea quien quiera.
-
…Y QUE LE CORTEN LA CABEZA.
-
A ver, yo creo que no hay que llegar a los extremos. Este post lo han abierto para "apoyar" a Quico Catalan, pero esta abierto (valga la redundancia) para que cada cual deje su opinion, y la razone. No entiendo el motivo de la crispacion ya que entiendo que cada uno esta dejando sus razones para apoyar o no a Quico en este caso.
No veo posturas tan radicales como para publicar en letra grande "y que le corten la cabeza", y no estoy buscando enfrentamiento con Vins70, que conste. Yo he sido el primero en discutir con hoosier en mas de una ocasion, pero al menos, compartidas o no, las discusiones han sido "razonadas". En este caso, no veo el razonamiento, tan solo una frase contundente.
No perdamos la calma, sigamos opinando libremente. Yo apoyo a Quico por lo que ha hecho por nuestro club en una situacion tan dificil como lo cogió, pero en el caso concreto de las decisiones que defienden a la LFP y perjudican nuestros interses como club, no puedo apoyarle. Creo que Quico en este caso deberia tener mas coraje y cuanto menos, no salir publicamente a apoyar corporativamente a la institucion en la que posee otro cargo, perjudicando el cargo que tiene en nuestro club, no se si me explico. Al menos, que no sea el que ponga la mejilla para que le den los guantazos. Que deje el beneficio de la duda. sabemos que tiene un compromiso por su cargo en la LFP, pero tiene otro mayor con asu cargo al frente de un modesto como es el Levante UD.
-
Mi apoyo al presidente del Levante UD , no al vicepresidente de la LFP.