Esta noche a las 00:00 en el FACEBOOK de WELLINGTON (animos)
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10830.html
La verdad es que su rendimiento en el campo de momento no es para nada destacable.
A ver quien se une esta noche a mandarle unos cuantos mensajes de animo a ver si se anima y cambia el chip!!!
-
Y en los entrenamientos parece ser que su actitud no es la mejor, algo que la temporada pasada ya dejo latente en varias ocasiones.
-
Bueno, tampoco hay que olvidar que ha sido el Levante el que ha pedido su cesión. Tuvieron desde enero para conocerlo y valorar si era interesante que siguiera o no.
Parece que este chico no tiene la cabeza muy bien amueblada y si sigue así no va a llegar a ser alguien en el mundo del fútbol, ni aquí ni mucho menos en el Arsenal.
No es de recibo lo que decís que puso en su twiter cuando supo que no iba convocado. Lo que tiene que hacer es aceptarlo y trabajar el doble para "obligar" al míster a contar con él. Con actos de indisciplina y reacciones de niñato consentido no va a ser convocado nunca; que tiene cualidades es indiscutible, que si esas cualidades no van acompañadas de humildad, trabajo y actitud no sirven para nada, también.
Welly, ¿con quién has empatado durante tu carrera hasta el momento? Estás aquí para aprender, para demostrar que vales para ésto, trabaja más y twitea menos, céntrate en tu trabajo y trabaja para que el míster cuente contigo. Te han dado una gran oportunidad y deberías aprovecharla al máximo, porque quizá no te den otra.
-
Bueno, tampoco hay que olvidar que ha sido el Levante el que ha pedido su cesión. Tuvieron desde enero para conocerlo y valorar si era interesante que siguiera o no.
Eso es lo que no entiendo de la cesion. Si ya sabian como era… ¿porque volvieron a pedir su cesion? ¿Por si cambiaba repentinamente con JIM? ¿Porque, al igual que parte del foro, creian que el problema era de LG y no del jugador?
Ya lo dijo Wenger, el Levante tiene mas que ofrecerle a Welli, que Welli al Levante. A ver si algun veterano lo coge por banda y le tutela para que vaya por le buen camino porque sino se va a perder un grandisimo jugador.
-
No creo que se vaya y menos ahora a 2 dias de cerrar el mercado, que jugara poco no lo dudo, pero eso se lo gana cada uno en el campo.
-
Antes de que volviera cedido, yo ya oí, y así lo comenté en este foro, que podría venir a hacer la pretemporada y así decidir si se quedaban con él o no.
Saludos.
-
La verdad es que no ha demostrado nada, en el campo va todo revolucionado y eso no ayuda, si lo devuelven tenemos una ficha libre para traer algo mejor.
-
Wellington tiene buenas condiciones para ser un buen jugador, pero tactica y mentalmente es un completo desastre, tanto en posicionamiento como en decisiones sobre el campo esta muy pero que muy verde. Y si encima no tiene una buena actitud, no nos sirve para nada. Espero que alguien lo lleve por buen camino, porque si no puede ser hasta perjudicial para el vestuario.
-
Ocupa plaza de extracomunitario y mañana se cierra el plazo de fichajes…
-
@TOMMASI:
me entristece mucho esto,porque yo fui uno de los que apoyaba firmemente este fichaje,pero creo que la actitud del jugador no esta siendo(sin saber mucho del tema)la adecuada y no esta aprovechando la oportunidad que se le esta ofreciendo.
+1
-
Se le ve que no pone interes en mejorar, ni ganas, se le ve mas metido en el twitter que en lo que tiene que estar, y eso lo vi yo con mis propios ojos en un entrene no hace mucho, es joven le gusta mucho la fiesta y esta en una ciudad que de lunes a lunes puedes salir tiene que tener la cabeza muy bien puesta para llegar a ser algo en el mundo del futbol. Pero no digamos que no ha demostrado nada en el campo, que no tiene tactica, que tal y cual ... porque nadie lo vio jugar 90 minutos
-
Yo creo que si fuerzan el tema de devolver a Welli es porqué pueden estar interesados en un jugador extracomunitario, aunque también es verdad que sería lo más sencillo desde el punto de vista económico.
Por otro lado no entiendo como Marc Mateu no tiene sitio en ningún club de los 80 de Segunda B. O es que quiere un segunda o su representante…
-
Yo creo que si fuerzan el tema de devolver a Welli es porqué pueden estar interesados en un jugador extracomunitario, aunque también es verdad que sería lo más sencillo desde el punto de vista económico.
Por otro lado no entiendo como Marc Mateu no tiene sitio en ningún club de los 80 de Segunda B. O es que quiere un segunda o su representante…despues del curriculum del año pasado de marc mateu no creo que lo quieran equipos de 2b,como ya dije lo cederia al mislata,paterna,burjassot.
-
@F A sempre:
porque nadie lo vio jugar 90 minutos
En partido oficial no, en amistosos si que lo he visto jugar bastante y salvo individualidades poca cosa.
-
Que os parece la iniciativa de llenarle el muro de mensajes de animo?
-
Me parece una buena idea, ya que podria ser que Welli no se adapte a la ciudad, al idioma y demas y que se cierre en banda con el twitter y esas cosas. Hay que pensar que salio de su casa muy jovencito y que igual no esta lo suficientemente maduro como para dar un cambio tan grande.
-
-
Bueno, ya somos tres, propongo una quedada en facebook por ejemplo un dia a una hora más o menos que podamos todos y llenarle su muro con mensajes de animo… mira que yo soy justamente de lo contrario jejejeje intentemos recuperarlo para la causa!
-
Igual que en el tema de Valdo, al que tanto LG como JIM, lo ponen y por algo será. Con Welli ocurre la misma situación pero en ostracismo… Por algo será.
Alguien decía el tema del idioma, yo lo he visto en Buñol y no creo que tenga ningún problema con el idioma.
-
yo estube en un entrenamiento hace tiempo en buñol y el mister hizo grupos de 5 o 6 jugadores no recuerdo bien y un grupo se le quedo descuadrado y mando a welli a ese grupo para completarlo y welli le dijo que no que el estaba bien en su grupo, al final se cambio otro jugador sin mas. Luego el entrenamiento se alrgo unos 20 minutos de lo previsto xq estaban jugando un partidillo de desenpate y welli no paraba de marear al segundo entrenador diciendole que ya era la hora que que hacian que no se marchaban a la ducha ya. Ademas se paso todo el entramiento haciendo el capullo entrando en segadas en los rondos y celebrando los golitos como si fuera la final de la champion.
Es decir tonto perdio…
-
En Buñol en los entrenamientos se oye perfectamente todo, lo que pasa es que hay que ir (me recuerda esto a Benavent, jeje) de vez en cuando a ver los entrenamientos para tener argumentos para hablar y tiene razon el forero croakcroak, pues yo he ido a varios, en Septiembre empiezo las vacaciones e iré a varios más, y el comportamiento de Welli no ha sido muy profesional que digamos y como hay que decirlo todo, el de Sergio, por otros motivo (vaguear y mucho) tampoco.
-
Entonces que, le enviamos una manada de animos granotas o pasamos?
Yo creo que podria ser un punto de inflexión ver a seguidores de su equipo dandole animos para que se active un poco y se deje de chorradas.
-
No es necesario, en la cantera tenemos jugadores que pueden hacer su labor sin problemas, Higon, Lois, etc.
-
Entonces que, le enviamos una manada de animos granotas o pasamos?
Yo creo que podria ser un punto de inflexión ver a seguidores de su equipo dandole animos para que se active un poco y se deje de chorradas.
Yo creo que eso seria algo bueno por dos aspectos, el primero que puede que ayude a espavilar al chaval y la segunda que esto nos da una mejor imagen y que puede ayudarnos a conseguir mejores cesiones o nuevos convenios de colaboración porque aqui los cedidos podrían encontrar un ambiente más cercano.
-
Haber Welly, es un chaval muy joven, fichado por un grande Europeo ( Arsenal ), y a lo mejor ahy que reconducirlo.
Pero lo peor es que ya lo tuvimos, si no podiamos con el, y es tonto perdido, no se para que lo volvemos a pedir, POR LA CALIDAD ( la tiene y por arrobas ), pero sino sabemos o podemos, para que volverlo a pèdir.
Ahora no le hechemos solo la culpa al jugador, YA SABIAMOS COMO ERA.
Porque este entrenador, SI, le a dado oportunidades en la Pre.Temporada, por lo tanto es un problema de Caracter.
Quizas con Luis Aragones esto no pasaria. Mirame a los ojitos. ( Etoo y ya sabemos lo que fue despues ).Un saludo Familia Granota.
-
Yo creo que lo mejor seria devolverlo si es posible.Para tener a este chico,que encima ocupa plaza de extranjero,pongo en su lugar a Higón,por ejemplo.
-
Dejaremos hoy a ver que pasa, mañana cuando se cierre el mercado ya concretamos un dia y le petamos el muro de mensajes de animo…
-
No es necesario, en la cantera tenemos jugadores que pueden hacer su labor sin problemas, Higon, Lois, etc.
ostia eric te has cambiado el nick
-
Bueno, quien se apunta esta noche a las 00:00 lanzarle unos mensajitos de animo?
-
Bueno, quien se apunta esta noche a las 00:00 lanzarle unos mensajitos de animo?
Yo me apuntaría a dejarle recaditos, de que o se esfuerza más o le vamos a acabar pitando en el campo cuando juegue (si es que vuelve a jugar), que no se crea tanta estrellita… es muy bueno, pero a mí me da que no sabe jugar en equipo, que es de lo que se trata. Y no es que defienda demasiado bien. A mí me ha decepcionado mucho en la pretemporada.