Apoyemos a Carlitos Ayats en su lucha….
-
+1
Estoy segura que entra al partido y no nos deja sin retransmision.
-
Menos mal que carlos es un luchador, y no se amilana….gracias por la retransmision de Getafe, estamos contigo.
-
Todo el apoyo incondicional de los levantinistas para Carlos Ayats macho llevant
-
Todo el apoyo del mundo para el periodista que mas ha dado al levante sin recibir nada a cambio.
Eres un ejemplo Carlos.
-
Mi apoyo para Carlos, que se lo merece por la gran labor que realiza en beneficio de todos los levantinistas (aunque sea aficionado desde siempre de otro equipo que viste también de blaugrana).
-
Todo mi apoyo a Carlos Ayats, un grande que lucha porque todos nosotros podamos enterarnos de la actualidad y los partidos de nuestro Levante.
-
No solo mi apoyo moral le doy a Carlos, sino mi reconocimiento y admiración por todo lo que ha hecho, hace y hará por nuestro Levante UD. Ojalá hubiese otro Carlos en los medios.
A partir de esta noche ya me tienes como oyente. Y por favor, tírale las orejas a Quico de mi parte, pero hasta hacerle daño. Se lo merece.
-
Ya empieza Sin Tregua,al fin.Y el duende.Las tardes van a ser menos aburridas.
-
¿El duende sigue en la 99.9?, ¿qué horario tiene?
Gracias.
-
Mucho animo Carlos toda la familia granota está y estrá siempre contigo,eres un luchador y un sobreviviente CRACK.
-
Hoy, con mas fuerza que nunca, a escuchar a los grandes levantinistas de las ondas!
-
Ya lo sabes Carlos, estamos contigo, muchos animos de parte de toda la Peña Sin Tregua !! No estas solo, el levantinismo esta contigo. Hoy empieza la 6ª temporada del programa de radio de Sin Tregua y esta como invitado Kiko Catalan, a veremos que comenta esta vez!! Recordar que este año empieza media hora mas tarde el programa, empieza a las 20:30Horas!!
VIXCA SIN TREGUA!!
-
Joder pensaba que empezaba como la temporada pasada y no lo he escuchado. Mucho animo a todo el equipazo de sin tregua!!!
-
valla mierda de programa todo el programa ablando de las radios y las televisiones envede analizar la plantilla,la pretemporada,el partido contra el getafe,los nuevos fichajes,lo que paso anoche ect.
-
valla mierda de programa todo el programa ablando de las radios y las televisiones envede analizar la plantilla,la pretemporada,el partido contra el getafe,los nuevos fichajes,lo que paso anoche ect.
Eso lo harán mañana, me parece que el tema de las radios teniendo a Quico era de lo que se tenía que hablar y más después de todo lo que han dicho sobre él en diferentes medios.