EL CAMPO DE LA MALVARROSA
-
Allí jugó el At Levante uno de los mejores at levante de toda la historia; la temporada 68-69 en tercera división (una segunda b de ahora) y coincidió con el levante (el año que el Levante jugó en Mestalla)en la misma categoría pues oficialmente no era filial , y una de sus figuras era Juan Carlos el que fue secretario técnico del Alaves y del Levante
-
Dejó de llamarse AT.Levante cuando la RFEF obligó a todos los filiales llamarles "B".
De este modo el Castilla pasó a ser R.Madrid B, el Mestalla Valencia B, Barcelona Atletico Barça B y nuestro Atletico Levante, pues eso, Levante B.
con lo cual pienso que ahora, igual que han hecho otros, nosotros podemos ponernos a nuestro "B"
Atletico Levante. -
Tenemos que dejar la nostalgia… ahora hay que mirar al futuro y demomento esta en Buñol...
Que os parece si el club los fines de semana que el B juega en Buñol pusiera un autobus desde nuestro campo de futbol hasta buñol ida y vuelta aunque cada uno pagararmos un precio por el viaje, imagino que iriamos muchos mas, porque hay gente que no tiene coche o tiene otros problemas, en el autobus siempre hay alguien con quien hablar, etc... bueno es una idea!!! -
Tenemos que dejar la nostalgia… ahora hay que mirar al futuro y demomento esta en Buñol...
Que os parece si el club los fines de semana que el B juega en Buñol pusiera un autobus desde nuestro campo de futbol hasta buñol ida y vuelta aunque cada uno pagararmos un precio por el viaje, imagino que iriamos muchos mas, porque hay gente que no tiene coche o tiene otros problemas, en el autobus siempre hay alguien con quien hablar, etc... bueno es una idea!!!Me parece que no se llenaría ni una plaza y más si hay que pagar.
-
Que os parece si el club los fines de semana que el B juega en Buñol pusiera un autobus desde nuestro campo de futbol hasta buñol ida y vuelta aunque cada uno pagararmos un precio por el viaje, imagino que iriamos muchos mas, porque hay gente que no tiene coche o tiene otros problemas, en el autobus siempre hay alguien con quien hablar, etc... bueno es una idea!!!Me parece que no se llenaría ni una plaza y más si hay que pagar.
Pues a mi me parece muy buena idea, incluso los jugadores comparten coche para ir a buñol, porque no ir los aficionados en autobus desde el estadio???
-
Que os parece si el club los fines de semana que el B juega en Buñol pusiera un autobus desde nuestro campo de futbol hasta buñol ida y vuelta aunque cada uno pagararmos un precio por el viaje, imagino que iriamos muchos mas, porque hay gente que no tiene coche o tiene otros problemas, en el autobus siempre hay alguien con quien hablar, etc... bueno es una idea!!!Un gran idea,si se hace creo que iría más gente a Buñol.
-
¿Porqué nos echarían de allí?.Que pena. Decían que iban a construir,y al final se ha vuelto a usar.Que ambiente
Fue especial poder jugar en ese campo. Muchas gracias por la foto que recuerdos mas buenos.