LEVANTE-ESPANYOL (DOMINGO 25 A LAS 16:00)
-
impresionante!!! sabes el horario de un partido de dentro de 20 dias! ¿se han vuelto locos??
Ahora que TODO depende de la televisión, es lógico que se programe con mayor antelación…pero sí, no deja de sorprender
Lo lógico sería saber ya el horario del levante-barcelona o el de lo chotos pero noooo estos de la tele a joderrr.
Juro que no voy a comprar ningun partidoooo
Por si alguno del plus lo lee....
-
Estaría bien un almuerzo popular ya que el partido es a la 16:00, y luego primer recibimiento al equipo
-
¿Alguien sabe si habrá almuerzo popular, paella, bocadillos o algo antes del partido? La verdad es que es la única forma de hacer un recibimiento mas o menos numeroso. Ahora con el local de la delegación estará mejor para organizar estas cosas.
-
Lo que estaba pensando yo , es si la gente se juntará a las 14:30 h para el recibimiento al equipo (A LA HORA DE LA COMIDA). Vaya tela con el horario de marras.
-
@patraix granota:
Lo que estaba pensando yo , es si la gente se juntará a las 14:30 h para el recibimiento al equipo (A LA HORA DE LA COMIDA). Vaya tela con el horario de marras.
Lo dudo mucho. Para hacer eso muchos tendriamos que comer a las 12.30 o la 1. Si quieren que la gente no empiece a aparecer 10 minutos antes del partido o simplemente no vaya, tendran que hacer cosas. Y si Quico y su directiva estan tan contentos con estos horarios y con los grandes ingresos que les van a aportar, pues que se dejen parte de ese dinero en incentivar a la aficion, ya sea ofreciendo una comida o alguna otra cosa que nos haga movernos de casa a esas horas intempestivas. A los que no vivimos en Valencia nos va a ser una gran molestia comer antes de lo normal y salir a la carretera con el calor y la comida en la garganta.
-
@patraix granota:
Lo dudo mucho. Para hacer eso muchos tendriamos que comer a las 12.30 o la 1. Si quieren que la gente no empiece a aparecer 10 minutos antes del partido o simplemente no vaya, tendran que hacer cosas. Y si Quico y su directiva estan tan contentos con estos horarios y con los grandes ingresos que les van a aportar, pues que se dejen parte de ese dinero en incentivar a la aficion, ya sea ofreciendo una comida o alguna otra cosa que nos haga movernos de casa a esas horas intempestivas. A los que no vivimos en Valencia nos va a ser una gran molestia comer antes de lo normal y salir a la carretera con el calor y la comida en la garganta.
¿Pero esto no es tema de la delegación de peñas en acuerdo con el club? Pregunto desde la más profunda ignorancia así que perdonad si he preguntado una burrada.
-
Ya que el horario es malo, el club debería hacer un almuerzo o comidad popular, para enganchar a la gente con el recibimiento al equipo, hay que seguir en esta línea, dejemos las sugerencias al club.
-
Ya que el horario es malo, el club debería hacer un almuerzo o comidad popular, para enganchar a la gente con el recibimiento al equipo, hay que seguir en esta línea, dejemos las sugerencias al club.
Y si nos la Delegación, yo ya dije que para echar una mano puedo estar, o incluso para hacer la paella
-
Pues si yo tambien iría , hagamos un sondeo por el foro cuantos iríamos a una paella y recibimiento?
Yo me apunto
-
Qué manía tiene la gente con los recibimientos, si al final acaban yendo los de siempre. Además, parece mentira que no os deis cuenta, el recibimiento tiene que ser algo extraordinario para que la gente se enganche, no se puede hacer todos los partidos porque pierde la gracia. ¿Recibimiento a las 14:30, estamos locos?
-
Qué manía tiene la gente con los recibimientos, si al final acaban yendo los de siempre. Además, parece mentira que no os deis cuenta, el recibimiento tiene que ser algo extraordinario para que la gente se enganche, no se puede hacer todos los partidos porque pierde la gracia. ¿Recibimiento a las 14:30, estamos locos?
tienes toda la razon los recebimientos en los partidos importantes si no pierde la gracia,el proximo bueno bueno contra los xotos
-
A la venta las entradas para el encuentro ante el RCD Espanyol
12:06h - 20 septiembre, 2011El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro ante el RCD Espanyol que se disputa el próximo domingo a las 16 horas en el Estadio Ciutat de València.
- TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
- TRIBUNA BAJA – 50 Euros
- GRADA CENTRAL – 40 Euros
- GOL ORRIOLS – 30 Euros
- GOL ALBORAYA – 30 Euros
- GOL VISITANTE – 30 Euros
Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos y horario de ventas:
- De lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas, en las taquillas.
- Viernes 23 de septiembre de 9 a 15 horas, en las taquillas.
- Viernes 23 de septiembre de 16:30 horas a 20 horas, en la Tenda Granota.
- Sábado 24 de septiembre, de 10 a 14 horas, en la Tenda Granota.
- Domingo 25 de septiembre, a partir de las 14 horas y hasta el inicio del partido.
Además Las entradas también se pueden adquirir en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace: http://es.levanteud.com/venta-entradas.html
Abonos
Recordamos que durante toda esta semana también puedes adquirir los abonos para la presente temporada, que están a la venta en las mismas ventanillas de venta y en este mismo horario hasta el próximo viernes a las 15 horas, y también el domingo 25 de septiembre desde las 14 h. y hasta las 16 horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
POR FAVOR PONED ENTRADAS PARA INFANTILES A MITAD DE PRECIO EN TODAS LA LOCALIDADES YAAAAAAAAA
-
POR FAVOR PONED ENTRADAS PARA INFANTILES A MITAD DE PRECIO EN TODAS LA LOCALIDADES YAAAAAAAAA
pues si un niño de 5 a 10 años mas o menos no puede pagar esa barbaridad.
-
Es que lo he dicho ya cuarenta veces, te puedes llevar a algún sobrino (como en mi caso) o algún amigo del cole de tu hijo si ya tiene pase o a tu propio hijo, o a alguien de la falla, QUE EN UNOS AÑOS SERÁ ADULTO, incluso ese mismo niño se puede llevar algún día con él a su padre o madre o familiar, que en un futuro se puede enganchar perfectamente al Levante, IMAGINAOS LOS QUE SE PODRÍAN HABER ENGANCAHDO EN EL PARTIDO CONTRA EL MADRID.
-
De 4 partidos, 2 a las cuatro. A ver si vamos cubriendo el cupo. Yo que voy desde Murcia me toca comer de camino, con prisas y llegar con toda la solanera al estadio sobre las 3. Lo único bueno es que pronto vuelvo a casa.
-
El domingo a intentar sumar de nuevo ahora hay que aprovechar la inercia, vamos todos el domingo a animar sin parar.
-
11 jugadores para 11 puntos. ¡Vamos!
-
Jugadores + afición = La unión es la salvación.
A por los 11 puntos.
-
el sector turisà del Ciutat me pareix que dinara en el Fosters, birreta pa passar la resaca, 2 paxarans en el Avenida, i paca dins… guanyem, se fiquem en 11 puntets i a Sevilla la mar de tranquils la setmana que ve...
-
Arbitro Perez Lasa,el que nos robó en el Camp Nou.
-
paella gigante en el parking del estdio jaja…aunque estemos a principio de la temporada yo creo que este ya es un partido importante..hay que ganar..cuantos mas puntos saquemos al principio de temporada mejor!!
que organice algo el club a lo grande..entradas mas baratas para los abonados o lo que sea..que haya ambiente en el campo..aunque sea a las 4
-
Los chavales de 0 a 14 años no tendrían que pagar ni un céntimo!!! Ese es el futuro del club, que los niños se enganchen y se hagan del Levante, y la única forma es que vayan al campo, encima ahora que estamos en primera y dando guerra JODER!!! DIRECTIVA, NANOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo saldría con:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
El Zhar
Rubén
KonéDaría una oportunidad a el zhar y a rubén.
-
Mi alineación:
Munua
Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Pedro Lopez
Iborra
Xavi T.
Barkero
Valdo
Koné
-
Los chavales de 0 a 14 años no tendrían que pagar ni un céntimo!!! Ese es el futuro del club, que los niños se enganchen y se hagan del Levante, y la única forma es que vayan al campo, encima ahora que estamos en primera y dando guerra JODER!!! DIRECTIVA, NANOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que tendría que hacer el club es anunciarse por centros escolares con frecuencia y sugerir la idea de visitar el estadio, seguro que más de un pequeñajo se engancharía o cosas así, son maneras de ganar afición que nos hace falta para el futuro.
-
Demasiado bajo estaba este comentario en la lista de Temas eh? jajaja Este partido es CLAVE para nosotros, jugamos en casa y tenemos la oportunidad de ponernos con 11 puntos que a estas alturas y con todo lo que queda es un buen colchón. Sobre todo porque proximamente vamos al campo del Betis, recibimos al Málaga y tenemos que jugar todavía contra Villarreal, Valencia, Sevilla Barça, Atleti…que de estos partidos también hay que sacar puntos, pero será mucho más difícil. Así que la afición tiene que estar con el equipo igual que el dia del Madrid, no nos relajemos ahora porque no hay NADA hecho, queda muchísimo.
Mi alineación sería la misma que contra el Rayo pero con la vuelta de Javi Venta por Pedro López si es que ya está recuperado de sus molestias. Aranda, Rubén y El Zhar para revolucionar el partido.
Este creo que va a ser el 11 y los 3 cambios que más veamos durante la liga y a mi la verdad es que me gusta bastante, la única posición en la que tengo dudas es la de mediapunta, porque tanto Barkero como Rubén son dos jugadorazos, hasta sabe mal tener que dejarse a uno en el banquillo. Y el Zhar a ver si poco a poco consigue ir entrando en el 11...
-
Pues yo sinceramente cambiaria mucho el 11 yo pondria:
Munúa
Javi Venta
Cabral
Nano
Del Horno
Pallardo
Xavi Torres
Juanlu
El Zhar
Rubén
ArandaHe cambiado mucho la alineacion titular porque jugar contra el madrid y 3 dias con el rayo estaran cansados,cabral no ha disputado ni 1 minuto y podria coger forma, del horno vuelve de una lesion aunque ha jugado pero cogeria forma pallardo ami me gusta mas que iborra es muy bueno defendiendo y no comete tantas faltas JIM lo utiliza mucho para conservar el partido El Zhar podria ser titular es practicamente mejor que valdo, rubén es muy bueno y asi barkero podría descansar un poco y Aranda ha demostrado que vale y koné en la segunda parte un buen revulsivo
-
Verdú es duda, aunque jugó todo el partido contra el Getafe. Si no juega es una buena noticia, es el "arquitecto" del Espanyol, y si juega hay que estar muy pendientes de él.
Los defensas del Espanyol son jovencitos, la experiencia de los nuestros puede ser determinante. Tienen un buen centro del campo con Baena, Verdú y Márquez, el trabajo de Xavi e Iborra es fundamental para desconectarlos; delante tienen al "nen" Sergio García, Álvaro, Thievy (procede del filial y lo veo todavía verde para primera), además de Weiss y Pandiani.
Por lo que vi el partido con el Getafe, tiran bastante desde fuera del área. Hay que estar atentos y concentrados, pero se les puede "meter mano".Vamos!!
-
Munua
Venta - Nano - Ballesteros - Juanfran
Xavi Torres - Iborra
Valdo - Barkero - Juanlu
AK2La misma, vamos. Esta funcionando, mejor no tocarlo, ademas despues del Betis (la semana que viene) hay otro paron.
Los primeros cambios, Ruben y Aranda que cuand salen dan mucho al equipo. Pallardo o Del Horno si hay que defender.